Un polímero permite desarrollar baterías de litio no inflamables y cuatro veces más eficientes

Pese a ser uno de los componentes más extendidos de la tecnología actual las baterías de ion de litio son altamente inflamables. Un error de diseño bastante importante si tenemos en cuenta que una gran parte de la población tiene una metida en el bolsillo durante buena parte del día.

Para solventar este potencial peligro, investigadores de la Universidad de Carolina del Norte (UNC) en EE.UU. han conseguido un nuevo polímero para sustituir a los inestables elementos químicos de las baterías actuales. Pero esta investigación no solo afecta a la seguridad, sino que también multiplicaría por cuatro la eficiencia de la carga de la batería.

Las baterías de litio son propensas a incendiarse (o incluso a explotar) debido a que están presurizadas y a que el electrolito utilizado para recargar la batería (normalmente sal de litio disuelta en un solvente orgánico) es inflamable incluso a temperatura ambiente. El grupo de investigadores de la UNC ha conseguido sustituir el compuesto acostumbrado por el polímero perfluoropoliéter (PFPE), que tiene una estructura muy similar a los solventes usados actualmente en estos dispositivos

Utilizando el PFPE como electrolito, los científicos han desarrollado la primera batería de ion de litio no inflamable, funcionando con normalidad en temperaturas extremas que van desde los -90 grados Celsius hasta los 200 grados. Pero además de eliminar el peligro de incendio, las baterías también muestran un mayor nivel de transferencia de carga y baja polarización electroquímica, lo que se traduce en una mayor autonomía.

Tal como apunta la revista Wired, una batería de un coche Tesla o Prius, con un electrolito común, tiene una tasa de transferencia de 0,2, mientras que las baterías con electrolito PFPE han conseguido tasas de alrededor de 0,91. El equipo de investigadores seguirá trabajando para asegurar la viabilidad del nuevo electrolito en electrónica de consumo, mientras a corto plazo este descubrimiento podría abrir nuevas puertas en el diseño de aviones, barcos o automóviles.
Hace tiempo que se tienen que mejorar las baterías. Cualquier mejora será bienvenida para nuestros aparatos y nuestro medio ambiente.
Yo quiero que llegue ya algún avance significativo en las baterías. Los últimos 5 años se han leído noticias constantemente de súper baterías que no llegan nunca...

A ver cuando tenemos que cargar el móvil una vez x semana....
En realidad sí mejoran las baterías. Le metes una batería de hoy en día a un cacharro de hace 6 años y se lleva un año encendido. El problema es que se está en una carrera de meter más nucleos, pantallas más grandes, apps que tiran de red constantemente... Es muy complicado que las baterías aguanten esa carrera.
¿No es demasiada casualidad que salga esta noticia para seguir usando el Litio en las baterías cuando hace unos días salía la noticia de las baterías alimentadas con azúcar para 2017...?
tailsnic escribió:¿No es demasiada casualidad que salga esta noticia para seguir usando el Litio en las baterías cuando hace unos días salía la noticia de las baterías alimentadas con azúcar para 2017...?


Eso mismo estaba yo pensando xD.
A ver si de una vez hacen alguna batería que dure
Pues sí, eso de no llegar a la noche practicamente como le des un poco de caña al phono jode
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y algunos se creeran la noticia...

os pensais que a las compañias les interesa una bateria super duradera y que no acorte el tiempo de vida? [qmparto]

Justo lo contrario es l oque quieren, que se rompa y tengas que comprar otra y otra ...
A ver si es verdad, pq ya era hora !!!!!
La gran rémora que tienen todas los aparatos con tecnología actual a batería, es esta en si el principal problema, son peligrosas, duran poco, se tardan en cargar y ademas en algunos casos son enormes y pesadas, como las que llevan los vehículos eléctricos o híbridos.

Un saludo
Diran lo que quieran pero no hago más que ver noticias de baterías que mejoran su autonomía 4 6 o 10 veces y seguimos con las mismas baterías de siempre.

Cuando esas investigaciones van a llegar a producirse y a comercializarse?

Estaría bien ver análisis de smartphones nuevos y ver que mencionan que la batería dura 4 días con uso intensivo
Orto2 escribió:Y algunos se creeran la noticia...

os pensais que a las compañias les interesa una bateria super duradera y que no acorte el tiempo de vida? [qmparto]

Justo lo contrario es l oque quieren, que se rompa y tengas que comprar otra y otra ...

No creo que sea por eso,todo tira hacia no poder cambiar la batería al no tener acceso a ella(iPhone,Nokia).
una pila nuclear...esa nunca falla [mad]
Olvidaos de estas baterías, si leéis entre líneas se dice claramente que van a ser caras del carajo!

[bye]
krasny2k5 escribió:Yo quiero que llegue ya algún avance significativo en las baterías. Los últimos 5 años se han leído noticias constantemente de súper baterías que no llegan nunca...

A ver cuando tenemos que cargar el móvil una vez x semana....

tailsnic escribió:¿No es demasiada casualidad que salga esta noticia para seguir usando el Litio en las baterías cuando hace unos días salía la noticia de las baterías alimentadas con azúcar para 2017...?

Wizher escribió:Diran lo que quieran pero no hago más que ver noticias de baterías que mejoran su autonomía 4 6 o 10 veces y seguimos con las mismas baterías de siempre.

Cuando esas investigaciones van a llegar a producirse y a comercializarse?

Estaría bien ver análisis de smartphones nuevos y ver que mencionan que la batería dura 4 días con uso intensivo

SwapNewbie escribió:Olvidaos de estas baterías, si leéis entre líneas se dice claramente que van a ser caras del carajo!

[bye]


Que dije en el post de la bateria de azucar? Pues eso.
Para el que no estaba en ese post lo repetire, Mientras exista un metodo mas efectivo de sacarnos el dinero nunca apareceran estas baterias mejores. NUNCA y cuando es NUNCA es NUNCA. Lo mismo que el grafeno, coches electricos, en fin, todo lo que da beneficio a los usuarios son perdidas para los que desarrollan. Por eso nunca tendremos nada bueno hasta que se agoten las existencias y como esto va para largo pues.... Las baterias actualmente duran poco porque se les da un uso muy continuo algo que hace que su vida sea de 2 años o menos, eso hace que la gente compre recambios rapidamente y eso da beneficios a los desarrolladores. Si crean baterias mejores que duran mas y que se cargan mas rapido entonces la venta sera menor y tendran perdidas y eso no lo pueden consentir. Los mismo con el tema del grafeno y los coches electricos. Los mas mayores lo sabreis que durante años han aparecido cientificos que han logrado nuevos combustibles mas eficientes y que luego han desaparecido o han muerto de forma muy rara. El ultimo que conozco fue un investigador que descubrio que con una mezcla la SAL podia sustituir el combustible ya que podia durar hasta 30 veces más que la gasolina que utiliza un coche. El investigador aparecio muerto 2 meses despues y toda su investigacion desaparecio sin dejar rastro, curioso verdad? (en NoTengoTele aparecio un video de los 10 investigadores que lograron combustibles super eficientes y que desaparecieron. (el video desaparecio junto al que subio el video a youtube) (raro tambien)

Entonces mientras los peces gordos que se forran a cuesta nuestra sigan ganando millones como estan ahora no permitiran que aparezcan productos que les dan perdidas.

Alguno y muchos ya me lo dijeron en el otro post de las baterias de azucar pero es que es asi. El grafeno lleva años anunciandose, que yo sepa la primera vez que salio fue por 2006 y decian que para 2010-2012 ya lo tendriamos y mirar que durante todos estos años han logrado hacer muchos procesadores de muchas velocidades y nucleos y sin embargo siempre estiman que llegara dentro de 3 - 4 años y asi cada vez que sacan algo nuevo. Si, es un poco paranoico. Simplemente digo que si quisieran ya podriamos tener algunos productos disponibles.

Mas claro? Que dice Rajoy siempre? Transparencia, que eso significa que nos va a sacar todo lo que tenemos hasta dejarnos totalmente transparentes, por eso sube los impuestos y sube todo y hace recortes. Pues cuando algun Juez van en contra de estos politicos lo que hacen es quitarlo de en medio y prohibirle que pueda volver a ser Juez y ya van 3 si no voy mal que sacan. Porque si les sacan los trapos sucios no podran seguir robandonos en la puta cara, pues lo mismo pasa con estos desarrollos que ya muchos de ellos podriamos disfrutar en las manos :(
Las baterías de litio pueden ser peligrosas, yo a esto sobretodo le veo futuro en grandes celdas para coches, hogares y demás. Ya que las baterías de litio tienen un gran problema con el calor, ya que "ventilan" los gases inflamables de manera súbita (vamos, que explotan) Una batería estable a altas temperaturas sería muy útil también para iluminación en exteriores. En cuanto a la obsolescencia programada, hay baterías que duran bastante tiempo, pero por tamaño/potencia el litio es más eficiente. Y las baterías de litio tienen un problema grave si se sobredescargan, haciendo que se creen cristales alrededor del electrodo, reduciendo la capacidad de la batería con el tiempo. Así que:

*No descargar la batería hasta el 0% habitualmente (Viene bien cada 30 ciclos para calibrar la capacidad).
*Almacenar las baterías con un 40-50% de carga.
*Cargar/descargar de vez en cuando si está guardada.

Las baterías de litio, tienen unos ciclos de carga (300/1000) dependiendo del tipo y fabricante, y una vida de unos 3 años (en el que pierden un 50% de capacidad). Son las limitaciones que tiene esta tecnología. Por ejemplo las primarias de litio, las que no son recargables, duran años almacenadas sin perder mucha capacidad.
mmiiqquueell escribió:
krasny2k5 escribió:Yo quiero que llegue ya algún avance significativo en las baterías. Los últimos 5 años se han leído noticias constantemente de súper baterías que no llegan nunca...

A ver cuando tenemos que cargar el móvil una vez x semana....

tailsnic escribió:¿No es demasiada casualidad que salga esta noticia para seguir usando el Litio en las baterías cuando hace unos días salía la noticia de las baterías alimentadas con azúcar para 2017...?

Wizher escribió:Diran lo que quieran pero no hago más que ver noticias de baterías que mejoran su autonomía 4 6 o 10 veces y seguimos con las mismas baterías de siempre.

Cuando esas investigaciones van a llegar a producirse y a comercializarse?

Estaría bien ver análisis de smartphones nuevos y ver que mencionan que la batería dura 4 días con uso intensivo

SwapNewbie escribió:Olvidaos de estas baterías, si leéis entre líneas se dice claramente que van a ser caras del carajo!

[bye]


Que dije en el post de la bateria de azucar? Pues eso.
Para el que no estaba en ese post lo repetire, Mientras exista un metodo mas efectivo de sacarnos el dinero nunca apareceran estas baterias mejores. NUNCA y cuando es NUNCA es NUNCA. Lo mismo que el grafeno, coches electricos, en fin, todo lo que da beneficio a los usuarios son perdidas para los que desarrollan. Por eso nunca tendremos nada bueno hasta que se agoten las existencias y como esto va para largo pues.... Las baterias actualmente duran poco porque se les da un uso muy continuo algo que hace que su vida sea de 2 años o menos, eso hace que la gente compre recambios rapidamente y eso da beneficios a los desarrolladores. Si crean baterias mejores que duran mas y que se cargan mas rapido entonces la venta sera menor y tendran perdidas y eso no lo pueden consentir. Los mismo con el tema del grafeno y los coches electricos. Los mas mayores lo sabreis que durante años han aparecido cientificos que han logrado nuevos combustibles mas eficientes y que luego han desaparecido o han muerto de forma muy rara. El ultimo que conozco fue un investigador que descubrio que con una mezcla la SAL podia sustituir el combustible ya que podia durar hasta 30 veces más que la gasolina que utiliza un coche. El investigador aparecio muerto 2 meses despues y toda su investigacion desaparecio sin dejar rastro, curioso verdad? (en NoTengoTele aparecio un video de los 10 investigadores que lograron combustibles super eficientes y que desaparecieron. (el video desaparecio junto al que subio el video a youtube) (raro tambien)

Entonces mientras los peces gordos que se forran a cuesta nuestra sigan ganando millones como estan ahora no permitiran que aparezcan productos que les dan perdidas.

Alguno y muchos ya me lo dijeron en el otro post de las baterias de azucar pero es que es asi. El grafeno lleva años anunciandose, que yo sepa la primera vez que salio fue por 2006 y decian que para 2010-2012 ya lo tendriamos y mirar que durante todos estos años han logrado hacer muchos procesadores de muchas velocidades y nucleos y sin embargo siempre estiman que llegara dentro de 3 - 4 años y asi cada vez que sacan algo nuevo. Si, es un poco paranoico. Simplemente digo que si quisieran ya podriamos tener algunos productos disponibles.

Mas claro? Que dice Rajoy siempre? Transparencia, que eso significa que nos va a sacar todo lo que tenemos hasta dejarnos totalmente transparentes, por eso sube los impuestos y sube todo y hace recortes. Pues cuando algun Juez van en contra de estos politicos lo que hacen es quitarlo de en medio y prohibirle que pueda volver a ser Juez y ya van 3 si no voy mal que sacan. Porque si les sacan los trapos sucios no podran seguir robandonos en la puta cara, pues lo mismo pasa con estos desarrollos que ya muchos de ellos podriamos disfrutar en las manos :(


Estoy de acuerdo contigo, pienso lo mismo. Y sin desmerecerte, entre otras cosas porque yo también me he sentido así, pero esto me recuerda a...

https://www.youtube.com/watch?v=Zq_yaRpmOyw

Súbete a un autobús y mira a tu alrededor.
Todo esto está muy bien pero cuando de verdad se vendan que me avisen
La verdad es que según avanza la tecnología, parece que en lo único que nos hemos quedado atrás es en las baterías... Buena noticia por la seguridad y por la duración.
albertosh escribió:
tailsnic escribió:¿No es demasiada casualidad que salga esta noticia para seguir usando el Litio en las baterías cuando hace unos días salía la noticia de las baterías alimentadas con azúcar para 2017...?


Eso mismo estaba yo pensando xD.



Yo pienso que todas estas cosas las tienen ya hechas , solo que no les sale del c... sacarlas . Esperemos que mejoren el tema de las baterías , porque me parece vergonzoso que aún sigamos con los problemas de que las baterías se inflen , que se quemen o que haya que cargarlas todos los días
mmiiqquueell escribió:
krasny2k5 escribió:Yo quiero que llegue ya algún avance significativo en las baterías. Los últimos 5 años se han leído noticias constantemente de súper baterías que no llegan nunca...

A ver cuando tenemos que cargar el móvil una vez x semana....

tailsnic escribió:¿No es demasiada casualidad que salga esta noticia para seguir usando el Litio en las baterías cuando hace unos días salía la noticia de las baterías alimentadas con azúcar para 2017...?

Wizher escribió:Diran lo que quieran pero no hago más que ver noticias de baterías que mejoran su autonomía 4 6 o 10 veces y seguimos con las mismas baterías de siempre.

Cuando esas investigaciones van a llegar a producirse y a comercializarse?

Estaría bien ver análisis de smartphones nuevos y ver que mencionan que la batería dura 4 días con uso intensivo

SwapNewbie escribió:Olvidaos de estas baterías, si leéis entre líneas se dice claramente que van a ser caras del carajo!

[bye]


Que dije en el post de la bateria de azucar? Pues eso.
Para el que no estaba en ese post lo repetire, Mientras exista un metodo mas efectivo de sacarnos el dinero nunca apareceran estas baterias mejores. NUNCA y cuando es NUNCA es NUNCA. Lo mismo que el grafeno, coches electricos, en fin, todo lo que da beneficio a los usuarios son perdidas para los que desarrollan. Por eso nunca tendremos nada bueno hasta que se agoten las existencias y como esto va para largo pues.... Las baterias actualmente duran poco porque se les da un uso muy continuo algo que hace que su vida sea de 2 años o menos, eso hace que la gente compre recambios rapidamente y eso da beneficios a los desarrolladores. Si crean baterias mejores que duran mas y que se cargan mas rapido entonces la venta sera menor y tendran perdidas y eso no lo pueden consentir. Los mismo con el tema del grafeno y los coches electricos. Los mas mayores lo sabreis que durante años han aparecido cientificos que han logrado nuevos combustibles mas eficientes y que luego han desaparecido o han muerto de forma muy rara. El ultimo que conozco fue un investigador que descubrio que con una mezcla la SAL podia sustituir el combustible ya que podia durar hasta 30 veces más que la gasolina que utiliza un coche. El investigador aparecio muerto 2 meses despues y toda su investigacion desaparecio sin dejar rastro, curioso verdad? (en NoTengoTele aparecio un video de los 10 investigadores que lograron combustibles super eficientes y que desaparecieron. (el video desaparecio junto al que subio el video a youtube) (raro tambien)

Entonces mientras los peces gordos que se forran a cuesta nuestra sigan ganando millones como estan ahora no permitiran que aparezcan productos que les dan perdidas.

Alguno y muchos ya me lo dijeron en el otro post de las baterias de azucar pero es que es asi. El grafeno lleva años anunciandose, que yo sepa la primera vez que salio fue por 2006 y decian que para 2010-2012 ya lo tendriamos y mirar que durante todos estos años han logrado hacer muchos procesadores de muchas velocidades y nucleos y sin embargo siempre estiman que llegara dentro de 3 - 4 años y asi cada vez que sacan algo nuevo. Si, es un poco paranoico. Simplemente digo que si quisieran ya podriamos tener algunos productos disponibles.

Mas claro? Que dice Rajoy siempre? Transparencia, que eso significa que nos va a sacar todo lo que tenemos hasta dejarnos totalmente transparentes, por eso sube los impuestos y sube todo y hace recortes. Pues cuando algun Juez van en contra de estos politicos lo que hacen es quitarlo de en medio y prohibirle que pueda volver a ser Juez y ya van 3 si no voy mal que sacan. Porque si les sacan los trapos sucios no podran seguir robandonos en la puta cara, pues lo mismo pasa con estos desarrollos que ya muchos de ellos podriamos disfrutar en las manos :(


Como ya dije en el otro hilo de la batería del azúcar, todas las personas que dicen cosas del estilo que has comentado son paranoicas. No hay nadie que robe misteriosamente las cosas ni nada por el estilo. Lo único en lo que llevas razón es que hay ciertas empresas que no les conviene sacar baterías de mas capacidad y por ello no financian investigaciones ni implementan las ya realizadas en sus máquinas. Ese es el motivo. Yo si tuviera una empresa grande hasta me pensaría seguir esa conducta.
Respecto a tu otro comentario sobre Rajoy, pues nada más que decir que está sobrando ya que no es el hilo apropiado y menos para venir a mostrar ideas antiderechistas con teorías equivocadas.
Ya era hora de que se mejoraran las baterias, es el punto debil de los smartphones hoy en dia.
Imaginaros el lujo que sería un movil que se tubiera que cargar una vez a la semana, y no 2 al dia [+risas]
No les compensa que duren mas y sino ya inventaran algo para que revieten por algun lao. El negocio es para ellos mientras que los demas pringamos como siempre.
Se acerca el fin del combustible fósil? O por lo menos del fin de su hegemonía?
Cuantos mas avances haya en diferentes frentes mejor. Igual en unos años tenemos las tan ansiadas súper baterías a precios irrisorios.
Espero que ésta no sea una de esas noticias que caen en saco roto. Muchas noticias relacionadas con la mejora de baterías pero ningún atisbo de implementación a nivel comercial, una lástima.

Saludos
Llevo leyendo muchos años noticias de mejoras en baterías, pero a día de hoy a mi Smartphone le dura la carga 12-14 horas.
Pues ya va siendo hora que esto de las baterias va a paso de tortuga en comparacion con los octa-Core :) :) :)
No entiendo que problema hay en poner a cargar por la noche tu movil.....si lo cargarais una vez a la semana lo siguiente que querriais seria cargarlo una vez al mes.....
Lo que yo daría por que la batería de mi móvil durase aunque fuera un par de días, pero no, a media tarde ya toca enchufarlo [enfado1]

Espero que si algún día tengo una emergencia sea de mañana, como sea de tarde no me llega la batería para llamar al 112 [+risas]
Yo tengo un lg g2 y con bateria de 3.000 nose que nose como se llama, y no lo uso mucho y me dura 2 dias, he llegado a durar 98h siendo root y metiendo su app adeacuada para que dure lo maximo posible xD.
Jamas verán la luz...
Preveo que una multinacional energética acabará pagando una buena cifra por la patente... precisamente para que todo esto se lleve a la práctica cuando sus intereses económicos así lo dicten, y no antes.
mmiiqquueell escribió:...

ya te lo dije en el hilo del grafeno...

para mi eres un conspiranoico coomo la copa de un pino.

NO, NO y NO a todo lo que has dicho.

https://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Hanlon

«Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»

Entiéndase estupidez por falta de progreso tecnológico aquí.

Y otra cosa, tu debes ser de los que te presentan un motor de movimiento perpetuo (aka energía gratis) "en funcionamiento", y te lo crees, verdaad???????

[bye]

PD: Ahora me he leído el último párrafo, por mi cágate tanto como quieras en los políticos, no te voy a negar que son unos desgraciados y que sólo miran por su bien. Se protegen, destruyen la separación de poderes. Se dan cargos a importantes empresas después de darles leyes que las favorezcan... Pero aquí estábamos con las baterías [+risas]
mmiiqquueell escribió:
krasny2k5 escribió:Yo quiero que llegue ya algún avance significativo en las baterías. Los últimos 5 años se han leído noticias constantemente de súper baterías que no llegan nunca...

A ver cuando tenemos que cargar el móvil una vez x semana....

tailsnic escribió:¿No es demasiada casualidad que salga esta noticia para seguir usando el Litio en las baterías cuando hace unos días salía la noticia de las baterías alimentadas con azúcar para 2017...?

Wizher escribió:Diran lo que quieran pero no hago más que ver noticias de baterías que mejoran su autonomía 4 6 o 10 veces y seguimos con las mismas baterías de siempre.

Cuando esas investigaciones van a llegar a producirse y a comercializarse?

Estaría bien ver análisis de smartphones nuevos y ver que mencionan que la batería dura 4 días con uso intensivo

SwapNewbie escribió:Olvidaos de estas baterías, si leéis entre líneas se dice claramente que van a ser caras del carajo!

[bye]


Que dije en el post de la bateria de azucar? Pues eso.
Para el que no estaba en ese post lo repetire, Mientras exista un metodo mas efectivo de sacarnos el dinero nunca apareceran estas baterias mejores. NUNCA y cuando es NUNCA es NUNCA. Lo mismo que el grafeno, coches electricos, en fin, todo lo que da beneficio a los usuarios son perdidas para los que desarrollan. Por eso nunca tendremos nada bueno hasta que se agoten las existencias y como esto va para largo pues.... Las baterias actualmente duran poco porque se les da un uso muy continuo algo que hace que su vida sea de 2 años o menos, eso hace que la gente compre recambios rapidamente y eso da beneficios a los desarrolladores. Si crean baterias mejores que duran mas y que se cargan mas rapido entonces la venta sera menor y tendran perdidas y eso no lo pueden consentir. Los mismo con el tema del grafeno y los coches electricos. Los mas mayores lo sabreis que durante años han aparecido cientificos que han logrado nuevos combustibles mas eficientes y que luego han desaparecido o han muerto de forma muy rara. El ultimo que conozco fue un investigador que descubrio que con una mezcla la SAL podia sustituir el combustible ya que podia durar hasta 30 veces más que la gasolina que utiliza un coche. El investigador aparecio muerto 2 meses despues y toda su investigacion desaparecio sin dejar rastro, curioso verdad? (en NoTengoTele aparecio un video de los 10 investigadores que lograron combustibles super eficientes y que desaparecieron. (el video desaparecio junto al que subio el video a youtube) (raro tambien)

Entonces mientras los peces gordos que se forran a cuesta nuestra sigan ganando millones como estan ahora no permitiran que aparezcan productos que les dan perdidas.

Alguno y muchos ya me lo dijeron en el otro post de las baterias de azucar pero es que es asi. El grafeno lleva años anunciandose, que yo sepa la primera vez que salio fue por 2006 y decian que para 2010-2012 ya lo tendriamos y mirar que durante todos estos años han logrado hacer muchos procesadores de muchas velocidades y nucleos y sin embargo siempre estiman que llegara dentro de 3 - 4 años y asi cada vez que sacan algo nuevo. Si, es un poco paranoico. Simplemente digo que si quisieran ya podriamos tener algunos productos disponibles.

Mas claro? Que dice Rajoy siempre? Transparencia, que eso significa que nos va a sacar todo lo que tenemos hasta dejarnos totalmente transparentes, por eso sube los impuestos y sube todo y hace recortes. Pues cuando algun Juez van en contra de estos politicos lo que hacen es quitarlo de en medio y prohibirle que pueda volver a ser Juez y ya van 3 si no voy mal que sacan. Porque si les sacan los trapos sucios no podran seguir robandonos en la puta cara, pues lo mismo pasa con estos desarrollos que ya muchos de ellos podriamos disfrutar en las manos :(



Entonces por eso los Alemanes hacen carros chatara!!

Para eso existe la competencia el que las invente va ganarse el pastel y punto!!
Prefiero esto a tener que ir mangando azucarillos por las cafeterias para recargarla... [carcajad]

Esta bien que avancen por este camino, pero a medida que hagan baterias mejores tambien iran apareciendo aparatos que consumen mas...por lo que nos quedamos mas o menos igual...cargando el cacharro cada 24 horas o menos...

El verdadero avance seria crear aparatos que hagan lo mismo que los demas y con un consumo 3 o 4 veces inferior...eso si seria evolucionar!
El problema viene con la evolución tecnológica, tendrá 4 veces más de duración, pero los móviles o dispositivos que usen estas baterías, también tendrán 4 veces más potencia que los que tenemos ahora, la batería durará lo mismo >:

Saludos
Lechuzo_83 está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si mejoran las baterías
Interesante y tambien los comentarios acerca de las baterias "dulces". Una cosa que si tengo claro es que aunque aun no haya visto nunca explotar, si es verdad que he visto como muchas se hinchan y dejan de funcionar. La mia concretamente de un movil ha empezado a hincharse, aunque apenas se aprecia, si se nota al tacto y me preocupa que a la larga me pete en la mano o provoque un indencio en casa.
Umhh, no sabia lo de que estaban presurizadas. Sera por eso que en los aviones no te dejan llevar baterias de litio de repuesto (menos mal que dentro del aparato si :D)
si esto se convirtiese en realidad sería una gran noticia pero hay que ver los interesen de las grandes multinacionales, mandan sobre la evolución tecnológica.
41 respuestas