Un policía mata al dueño de una tienda de Pamplona por negarse a colocar un crespón..

Un policía mata al dueño de una tienda de Pamplona por negarse a colocar un crespón negro.


PAMPLONA.- Un policía nacional ha matado a tiros al propietario de un comercio de Pamplona, al parecer porque se negó a colocar en su establecimiento un crespón negro en homenaje a las víctimas de los atentados del 11-M.

Tras el suceso el policía llamó por teléfono a la Jefatura Superior para manifestar que había disparado contra el propietario de un establecimiento de alimentación próximo a su domicilio.

El fallecido se llamaba Ángel Berroeta, y era miembro de Etxerat, el colectivo de padres y familiares de presos de ETA y de 'kale borroka'.

El fallecido, padre de dos hijos, casado, regentaba una panadería desde hacía varios años en el barrio pamplonés de San Juan.

Según testigos, mantuvo una acalorada discusión con la esposa del agente, al requerirle ésta que colocara un crespón en su local. La mujer regresó a su domicilio y, poco después, hacia las 13.25 horas, su marido irrumpió en el establecimiento y la emprendió a tiros con el propietario.

Un testigo que trabaja en un comercio cercano explicó que el hombre tenía heridas de bala en el pecho, "un agujero enorme", y se encontraba tirado en el suelo detrás del mostrador. Recibió también la asistencia de un agente de Policía que pasaba por el lugar. Fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Navarra, donde falleció.

Agentes desplazados al lugar verificaron los hechos y detuvieron a su compañero.



Solamente....Ole sus cojones!
Actualizo....


Los momentos de mayor tensión han ocurrido hacia las cuatro de la tarde cuando dos jóvenes se disponían a colocar una ikurrina con crespón negro en la puerta de la panadería que regenta el fallecido. La policía ha arrancado violentamente la ikurriña y ha cargado contra los reunidos.


Normal. A que va a poner una ikurriña en Navarra? Que se jodan.
Luego que nos confunden a los navarros con los vascos y con los etarras...Pues si con gentuza de esta es normal.....
Este hilo está repe en miscelanea. Esto es lo único que me apetece escribir, vistas tus opiniones y la que se ha armado en el otro hilo.



Joder, como está el patio.
Sus cojones ahi ke se joda. Ahora kieren poner el crespon negro? ahora ke se lo metan en los cojones
NAVARRA NO ES EL PAIS VASCO

LA IKURRIÑA PARA LOS VASCOS LOS NAVARROS TENEMOS NUESTRA PROPIA BANDERA
Gerim escribió:Este hilo está repe en miscelanea. Esto es lo único que me apetece escribir, vistas tus opiniones y la que se ha armado en el otro hilo.


Como yo estoy baneado de miscelanea pues no lo puedo leer. Asi que hago mi post aqui.Mas que nada para ver opiniones.
Muerto un vecino del barrio Donibane de Iruñea al recibir cuatro tiros disparados por un policía español
(esto lo pone el diario gara)

De donde kerian ke fuera el policia? Yugoslavo, turko, aleman? Seran payasos los vascos ke dicen esas tonterias

Berroeta ha sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Nafarroa y ha ingresado cadáver

Nafarroa?? Sera navarra. si kieren ponerlo en vasco ke pongan todo el articulo en vasco


ke gente mas subnormal por dios
estos independistas [uzi]
Gara=Eta=Camara de gas de 200 en 200 [qmparto]
heracles de mi vida y mi corazon,
que eres niño como yo,
cierra este hilo rapidito,
por favor.
Darkoo escribió:heracles de mi vida y mi corazon,
que eres niño como yo,
cierra este hilo rapidito,
por favor.



Y xq lo va a tener que cerrar? Sq no se puede opinar sobre un tema? Que pasa que te crees dios aqui diciendo a la gente que cierre los hilos? No te gusta lo que pone? Pues no lo leas! Y para poner esa parida se la dices x privado al moderador.....ASTUTO!
Ya estamos a cerrar el hilo por ke lo dice uno del pais vasco. Asi venga. Pues si lo ha matado ke se joda. ESto es el principio del final. ES el primer muerto de la serie de seguidores de la ETA. No nos dejaremos matar. Viva ESpaña
canyan escribió: Solamente....Ole sus cojones!


canyan escribió:Luego que nos confunden a los navarros con los vascos y con los etarras...Pues si con gentuza de esta es normal.....


Eru_iluvatar escribió: Sus cojones ahi ke se joda.


Eru_iluvatar escribió:

ke gente mas subnormal por dios
estos independistas



sin comentarios. se ha cargado un tio inocente y vosotros alegrandoos.
Darkoo escribió:








sin comentarios. se ha cargado un tio inocente y vosotros alegrandoos.



"El fallecido se llamaba Ángel Berroeta, y era miembro de Etxerat, el colectivo de padres y familiares de presos de ETA y de 'kale borroka'"

Suficientes motivos para cargarselo.Apoya a eta? Pues que muera como uno mas!!! Ae!
no voy a entrar al trapo, pero no creo que ser miembro de ese colectivo sea razón como para matar a alguien.
cuando se supo lo del atentado de madrid 200 MUERTOS los presos de ETA en las carceles lo celebraron (ah me olvidaban esos pueden)

RADIKALES MUERTE

ACABAREMOS CON ELLOS

Y SI HAN SIDO LOS MOROS KE NO ENTRE NI UNO MAS A ESPAÑA
lo celebraron?? yo había oído que les lincharon....

radikales muerte?? no has pensado que tu eres un radical??
- los presos etarras piden champán para brindar después de cada atentado (y se les concede)
- los presos etarras piden estar cerca de sus familias (se les concede)
- los presos etarras reciben visitas, como si de un colegio privado se tratase.
- los presos etarras reciben alimentos de cientos de ciudadanos (de cientos de hijos de puta)
- los presos etarras no cumplen más de 25 años, y por buena conducta, presiones y demás, no cumplen ni 20.
- las familias de los presos etarras cada vez más denuncian a la policía por abuso de autoridad. (las denuncias son clasificadas)

-----------------------------------------------------------------------------
El terrorismo.

Sabes cómo se acabaría con él?. dándoles donde más les duele, jugando con su cobardía, internándolos en centros con los demás presos comunes, con los más peligrosos, cadena perpetua, y obligándoles a realizar trabajos de ayuda en los siguientes atentados si los hay, que se den cuenta, que cuando haya atentados encerrarlos en celdas oscuras, húmedas y putrefactas durante tantos días como víctimas haya, deberíamos tb encerrar a los que los apoyan, a los que aún votan a favor, a los que organizan trifulcas en las universidades, cortando cuellos a terroristas con delitos de sangre!!
a los animales se les debe de tratar como animales!
PUTA ETA!!


Este policia a echo lo correcto AE!
Presos etarras linchados? Lastima les metieran un palo por el culo. Estoy harto de contramanifestaciones, harto de niñatos rompiendo cajeros y haciendo de las suyas, harto de ir al pais vasco a trabajar y por llevar una camiseta de la seleccion española me insulten = que en pamplona, harto de no poder hablar claro por miedo a esos niñatos, harto de no poder hacer lo mismo con ellos. Pero esto se tiene ke acabar, ley marcial, ojo por ojo, muerte a ETA y sus seguidores. España para los españoles. Si kieren independencia, ahora ke luchen por ella, ke estamos preparados para defendernos
yo también estoy harto, igual o mucho más que vosotros de ETA y su kale borroka, pero no estoy de acuerdo de que un policia pueda utilizar su trabajo para venganzas personales
caniyan escribió:

"El fallecido se llamaba Ángel Berroeta, y era miembro de Etxerat, el colectivo de padres y familiares de presos de ETA y de 'kale borroka'"

Suficientes motivos para cargarselo.Apoya a eta? Pues que muera como uno mas!!! Ae!


que tu hijo este en la carcel por etarra o por pertenecer a la kale borroka no significa que el padre sea igual, puede ser nacionalista no radical. El mismo asco me da los terroristas que la gente que se alegra del asesinato de alguien por pensar diferente, si por lo menos ese hombre hombre hubiera puesto alguna de las bombas lo podria comprender.
pues si tan harto estas de la kale borroka pues eso ha reventar a todos esos hijos de puta
SiC002 escribió:
que tu hijo este en la carcel por etarra o por pertenecer a la kale borroka no significa que el padre sea igual, puede ser nacionalista no radical.


Lee bien y luego ablas.Ahi esta ablando del padre, Que pertenece al colectivo ese y a kale borroka...EL PADRE.
"El fallecido se llamaba Ángel Berroeta, y era miembro de Etxerat, el colectivo de padres y familiares de presos de ETA y de 'kale borroka'"

lo que yo entiendo es que es un padre o familiar de un preso etarra o de la kale borroka. Si su hijo ha matado a alguien o ha pertenecido a la kale borroka no tiene la culpa por muy nacionalista que sea.
Gerim escribió:Este hilo está repe en miscelanea. Esto es lo único que me apetece escribir, vistas tus opiniones y la que se ha armado en el otro hilo.

Joder, como está el patio.


Al margen de estar repetido, nadie tiene el poder para matar a nadie. La violencia sólo genera violencia.

Saludos.
22 respuestas