Un poko decepcionado kon el sonido de los juegos de PS2.

Tengo 3 juegos(originales): GT3, Silent Hill 2 y el Soul Reaver 2.
En el Silent Hill 2 anunciaron a bombo y platillo ke tenia un sonido inkreible kon una teknologia nueva, algo asi de Sound 3D Library (mas o menos). Los unikos efektos ke he oido son el kaer agua en la fase de la prision. Y el Soul Reaver 2 viene kon Dolby Surround y mejora algo al sonido del SH2 pero tampoko no es para tanto.
Tengo la PS2 konektada a un ekipo deskodificador Dolby Digital kon fibra optika. Ke opinais de esto.
HOLA


ESTOYCONTIGO EN CUANTO AL SONIDO DE LA PS2
YO LA TENGO CON LOS CREATIVE DTT 3500 FIBRA OPTICA
Y LA VERDAD EL SONIDO DEJA UN POCO Q DESEAR
CON LOS DVD NINGUNA KEJA SE OLLE INCRIBLEMENTE BIEN PERO POR LO Q RESPECTA A LOS JUEGOS EL SONIDO BAJA MUTXO



ESPERO Q CON XBOX ESTE PROBLEMA KEDE RESUELTO
14 MARXO X BOX:D
yo tb tengo el DTT3500 y con algunos juegos se oye genial (el splash down viene en prologic y es bestial, una flipada, con el agua salpicando a tu espalda y el publico rugiendo en el subwoofer...)

el problema no es de la play (los DVD´s se oyen genial) si no de los desarroyadores que tienen que ponerse las pilas en este aspecto

la solucion no es otra consola (lease X-Box o Game Cube...) si no que los desarroyadores incluyan buen sonido, que el potencial almenos lo tenemos

saludos
Pos no se que deciros, si se puede mejorar pero como esta va bastante bien no??
Pos no se que deciros, si se puede mejorar pero como esta va bastante bien no??
Bien si, pero kreo ke al ser una konsola de ultima generación, tendrian ke krear un sonido de ultima generación.
Ponerle una "atmosfera" adekuada a un buen juego gana muchisimo. Por cierto, alguien ha probado el RE:Code Veronica en algun ekipo de Dolby Digital?
Pues yo no tengo queja; el Devil May Cry tiene un sonido muy bueno, y del Silent Hill no puedo decir nada malo. Quizas tengais que buscar diversas configuraciones para el sonido.

Un saludo.
pues a mi el sonido me parece muy bueno, por lo menos con el SSX tricky, que a mi me suena de cojones en DTS, y el burnout más de lo mismo aunque no sea en DTS.

saludos;) .
El sonido de la consola es muy bueno. Y para atmosferas, silent hill 2. El problema es ke el sonido de calidad es algo nuevo, y los desarrolladores no se han puesto aun las pilas pa sacarle partido.

Ah, por cierto, desde cuando la ps2 es de ultima generacion?
8 respuestas