un pokito de reflexion

es curioso lo ke se ve por aki:
40000 inscritos en los foros de EOL
pongamos una cifra aproximada de 15000 habituales si no me paso(no tengo ni idea de cuantos sera, pero por poner algo)

bien, de todas esas "15000" personas he visto a "14990" criticar al pp y afirmar ke su voto va a ir a cualkier partido ke no sea este.

haciendo calculos kreo ke el barometro de eol kedaria asi:
OPOPSICION ACTUAL: 99.3% de los votos
PARTIDO POPULAR: 0.06% de los votos

CONCLUSION: o EOL es una rama del grupo POLANCO o se esta creando una corriente anti-derechista en este pais terrible.
a pesar de esta "encuesta??" sigo pensando ke el PP conseguira para bien o para mal la mayoria absoluta de nuevo.

poca gente, pero la hay, ke se kreen ke todos los ke tengan ideas de derechas ya son ultra derechistas. no tiene nada ke ver.
nos kejamos mucho de ke se pretende dividir a la sociedad por sus ideales pero si podemos hacerlo aki al tratarse de ideales politicos.

yo tengo ideas de derechas, y por ello me llaman facha. Hemos estado gobernados durante 8 años por un gobierno de derechas y aora ke se acaba la era del bigotes komo llaman algunos surge todo este movimiento. yo puedo votar al PP por ke kreo ke es el menos malo, puedo estar ekivokado o no, pero no hago daño a nadie y lo unico ke recibo a cambio son kriticas.
lo cierto es ke kuando tu votas a un partido no tienes por ke estar de acuerdo con todo lo ke haga(yo no lo estaba con la guerra). igual me pasaria si votara a al psoe. me gustarian reformas ke hicieran y otras no. nadie esta deacuerdo kon todo lo ke se cuece en su ideologia politica (o si no preguntesenlo a tamayo).
nunca kriticare a un vasco por kerer mas autodeterminacion para su gobierno ni a nadie kon sus diferentes ideales politicos. por ello estamos en una democracia, por ke hay libertad de expresion y alguno saltara con la manipulacion de los medios. si no te gusta tve tienes telecinco y cnn+ donde tienen otra ideologia.

estoy arto de ver kalificativos por ideales politicos, y de campaña a favor de uno u otro partido. estamos en unas fechas poco apropiadas para hablar de politica por muchas elecciones ke tengamos a la vuelta de la eskina.

y para terminar decir ke me siento orgulloso de pertenecer a esta sociedad, al conjunto de España en general, ya sean de donde sean y krean lo ke krean, porke estos dias han demostrado su unidad todos y todas con gestos ke de verdad no me imaginaba. y es ahora donde se a apreciado ke en momentos dificiles esa sociedad ke alguna gente se empeña en dividir ha sabido responder y permanecer unida. mas de 1/4 de la poblacion española ha salido hoy a la calle. no les devolveran a sus familiares muertos, pero es un gesto enorme de solidaridad.
no kiero ke se deje de hablar de politica, porke es necesario ke kada uno refleje lo ke piensa, pero ke el ke lo haga, lo haga de un modo mas correcto ke el ke estoy viendo en el foro estos dias.
lo importante ahora no es pelearse ni mucho menos...hay gente ke hoy no puede discutir por ke estan muertos y hemos de pensar en ellos. para mi esas muertes merecen mas atencion ahora ke kualkier campaña politica. ke gane kien tenga ke ganar, me la suda, por ke para mi las elecciones estaran eclipsadas por las imagenes ke todavia guardo con pena en la retina.
un saludo a todos y perdon por el rollo

PD: si he exo campaña o algo en mi post ke alguien me lo diga
Reflexionemos pues...

Si es verdad ke votaste al PP... reflexiona... pon a un lado de la balanza las cosas "han hecho bien" y al otro lado, las ke "han hecho mal" y sopesa. Siempre bajo tu humilde criterio y sin dejarte influir por la opinión de los demás, simplemente básate en hechos. Valora las cosas ke han hecho ke tu calidad de vida mejore y las cosas ke no.

[MODO="Ya no sé ké más decir"]

Ké me dices?

[/MODO] :(
the_punisher escribió:estoy arto de ver kalificativos por ideales politicos, y de campaña a favor de uno u otro partido. estamos en unas fechas poco apropiadas para hablar de politica por muchas elecciones ke tengamos a la vuelta de la eskina.


Un 10.
y ya estamos con lo de hacer campaña... parece ke a algunos os pagan por hacerla.
he pedido reflexion precisamente para eso, para ke no se hable de politica ahora de esa forma porke parece ke algunos solo pretenden sacar tajada para ke su partido sake mas votos en estas elecciones por lo okurrido en madrid. hay asuntos mas importantes ahora de los ke debatir. cada uno votara al ke tenga ke votar y punto. solo kreo ke no es momento de hacer kampaña por lo menos en estas fechas, solo eso.
the_punisher escribió:parece ke algunos solo pretenden sacar tajada para ke su partido sake mas votos en estas elecciones por lo okurrido en madrid.

Esque algunos creemos que otro mundo es posible y no te preocupes, no creo que "mi partido" (IU por si las dudas) gane las elecciones, pero me conformo con que ese hatajo de embusteros que hay ahora se vaya a su casa y juegue a la guerra con sus familias.
No kiero hacer campaña ni nada, sólo es otra reflexión.
Pero si un partido político te lleva a una guerra en la ke la mayoria de la población está en contra, a masacrar civiles (como los de madrid) y purarmente por intereses económicos (esta más ke demostrado ya),
¿realmente merece la pena ke se les vuelva a votar? De verdad ke no lo entiendo como es posible. Eske no me entra en la cabeza. Nose debo ser muy raro.
Sin ideales políticos, sin deseo de cambiar el voto de nadie, te pido que hagas la misma reflexión de acuerdo a estos últimos ocho años de gobierno, que no son para mí ocho años de gobierno de derechas, sino de un gobierno de Aznar, al igual que para mí ni el PSOE del 82 es el mismo que el del 93 ni del de ahora.
Que es lo que hace al PP ser el gobierno menos malo? Mantener el deficit 0? reducir el paro (aunque sea empleo precario)? que no hayan robado tanto como el PSOE (algo q está por demostrar?
No señores, creo que si hay algo que a los españoles nos costó lograr tras una guerra civil y 40 años de dictadura fue la libertad y la democracia y ésta, por mucho que digan algunos, se ha ido diesmando desde que el PP está en el poder y la trágica muerte de 200 personas en Madrid puede ser el punto final a ese recorte de libertades. Libertades que nos quitaron cuando hicieron oidos sordos a todos los españoles que pedíamos responsabilidades y investigación por el Prestige, libertades que diesmaron cuando nos llevaron a una guerra que el 90% de los españoles no querían, libertades que quitaron cuando mintieron y frenaron la investigación de la Asamblea de Madrid, libertades que nos robaron cuando aprovecharon una reunión de ETA con Carod Rovira para usarla con fines electoralistas.
No es sólo un barco que se hundió destrozando las playas gallegas, una guerra que la tenemos tan lejos que ni nos va ni nos viene, un nuevo gobierno en la comunidad de Madrid. Es que a cada paso, el PP ha dinamitado todos los derechos democraticos que el pueblo español tiene. Y por todo ello creo que nadie debería decir que el PP es el partido menos malo, ha sido el más malo para todos los españoles que con su sudor y sangre lucharon por una democracia, que a dia de hoy, está herida, esperamos que no de muerte...
k pasa k ahora aki la gente no va a poder votar al pp o k?
Mafioso13 escribió:k pasa k ahora aki la gente no va a poder votar al pp o k?

Nené lee un poquito antes de postear anda.
con esto no se puede jugar
es el peor ataque terrorista en la historia de españa
y es lo mas grave q hapasado en españa desde el 23f
con esto NO SE PUEDE JUGAR
9 respuestas