Un poco tonto el chaval no? (si entendeis catalan lo pillareis)

Mirad la imagen, es el gamepark, el sitio donde se reunen los adictos al age of empires, y hay uno que es un tonto literalmente. Tiene una nocion muy basica de español, asi que le hablamos en catalan, y le decimos "eres un hijo de puta" y nos contesta "con mucho gusto". Aun me estoy partiendo el culo de risa, dejo la imagen adjunta. Si entendeis catalan os partireis el culo de risa.

Adjuntos

F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
que gracia tiene eso? ¬_¬
en su momento me hizo gracia porque teniamos intencion de picarnos con ese y esperabamos una respuesta tipo "vale" o "de acuerdo" pero el "con gusto" ... jajaja
¿Que gracia tiene reirse de alguien que no entiende tú idioma llamandole hijo de puta? NINGUNA.
la gracia es lo que contesto... "con mucho gusto"
emmmm... ¿quieres un pin o algo?
¿Cuantos años tienes? ¿12?
para entrar en descalificaciones... tu tienes el panda instalado asi que...
Es dificil pillarlo, hasta para un catalan, fijo... [qmparto]

Casi no tiene ni idea de Español, y os reis por contestaros con eso al preguntarle en Catalan... ¬_¬

Responde tu ha esto a ver : ما هو اسمك ? asi nos reimos todos... :-|
No soy catalan y entiendo la "gracia", y la verdad es que es mas antiguo que el cagar, hace unos años me haria gracia pero ahora como que no [+risas] [+risas] [+risas]

Hasta otra:D:D:D
Tú eres tonto, hijo.

Eso no tiene ni puta gracia.
bartews3 está baneado por "Clones"
RubénGM escribió:Eso no tiene ni puta gracia.

+1. Y además, es de mal gusto reírse de alguien de esa manera.
dmox escribió:Es dificil pillarlo, hasta para un catalan, fijo... [qmparto]

Casi no tiene ni idea de Español, y os reis por contestaros con eso al preguntarle en Catalan... ¬_¬

Responde tu ha esto a ver : فوك الي ان يحتسي ? asi nos reimos todos... :-|

فوك الي ان يحتسي = Falk, que bebe eso

Asi que esto no tiene sentido. No puedo contestar porque NO es una pregunta [+risas]
escolta escolta pero golda [barret]
[ escribió:_MoU_[]]para entrar en descalificaciones... tu tienes el panda instalado asi que...

XD

En fin, que se cierre el hilo.
sgaesux escribió:¿Cuantos años tienes? ¿12?

Unos cuantos mas... 6 pa ser exactos = (por si no sabes sumar.... 12 + 6 = 18)
Wenas, a ver, el xaval se ha partido culo como otros tantos ya que el inglés era un falso, hipócrita y le habia puesto a parir por la espalda antes a el, y si escribes eso a alguien k sabe un español limitado, y JUSTAMENTE te responde con gusto.... Lol, pos es logico xk hace gracia xD, k pareceis hermanitas de la caridad maxo
vpc1988 escribió:

Más motivo aun. :-p
bartews3 está baneado por "Clones"
Miguel321 escribió:Wenas, a ver, el xaval se ha partido culo como otros tantos ya que el inglés era un falso, hipócrita y le habia puesto a parir por la espalda antes a el, y si escribes eso a alguien k sabe un español limitado, y JUSTAMENTE te responde con gusto.... Lol, pos es logico xk hace gracia xD, k pareceis hermanitas de la caridad maxo

Lo que parece es que tanto tú como el creador del hilo os reís insultando a alguien en un idioma que no entiende... ya me dirás dónde está la gracia. Y si lo haceis después de que él os haya insultado, es peor porque os rebajais a su nivel.

Lo que parece es que los demás igual tenemos más educación y sabemos respetar a las personas.
Miguel321 escribió:Wenas, a ver, el xaval se ha partido culo como otros tantos ya que el inglés era un falso, hipócrita y le habia puesto a parir por la espalda antes a el, y si escribes eso a alguien k sabe un español limitado, y JUSTAMENTE te responde con gusto.... Lol, pos es logico xk hace gracia xD, k pareceis hermanitas de la caridad maxo

Y a mi que me da que eres un clon para autodefender tu mensaje XD
OOO, me parto el culo con tu buen humor [plas] , caxo broma. Bueno, lo que yo decia, creo que esto es un convento o un seminario, me he equivocado de sitio lo siento dew.
Heku escribió:Y a mi que me da que eres un clon para autodefender tu mensaje XD

Pues lamento decirte que no, el que me defiende el mensaje estaba conmigo en la sala antes de lanzar. el AC_Crazy nos tenia hasta los mismismos huevos, insultandonos por la espalda. Simplemente puse esto aqui porque me dio gracia.

Tampoco cal abucharar tanto.
¿Tu crees que en un convento te llamarian capullin? Si esque sois unos picaruelos... Oooh

Saludos
vpc1988 escribió:

¿18... en base octal verdad? Porque sinceramente me da la impresion que tienes el sentido del humor como un crio de 15-16 años.

Siiii, que divertido es insultar a uno en catalan y que no se entereee siiii. Fijo que el pobre estara retorciendose del dolor del insulto cuando lo leyo (sin entender un pijo) XD
POooor Favooooor Jezucristo ,quiero pedirte un Graaaaan fovorcito : Por favor evita en lo pozible que los niñoz de trez años con rasgoz de retrazo mental no vean maz capitulos de Zouth PArk, es que luego ze pazan toooodo el puto dia diciendo hIjo puta y ezas cozas que nos estan rezervadas aloz adultos maduroz .graciaz.

Firmado : Erik Cartman
Joder tampoco es para cebarse tanto con el chaval [toctoc]
29 respuestas