Un poco raro, no?

Pués resulta que tengo una XBOX 360 con disco duro y HDMI y mi sorpresa que cuando le pongo el cable HDMI a una OKI de 32' HD Ready sólo me reconoce 420i y no me dá opciones a más calidad.

Antes tenia una PS3 y no tuve problemas en ponerlo a 1080i e incluso con la XBOX 360 con los cables componente la pongo a esa calidad, sólo me pasa este problema por HDMI. Tambien puedo decir que he probado los cables HDMI diferentes.

¿Sabeis que puede pasar?
Si con otros dispositivos has alcanzado una resolución mayor no comprendo como ahora no puedes, en fin, siempre te quedará VGA, si eso.
Por eso me extraña, si estuviera roto el HDMI no conseguiria que se conectara la XBOX a la TV. No comprendo que puede pasar.
THX1137 escribió:Por eso me extraña, si estuviera roto el HDMI no conseguiria que se conectara la XBOX a la TV. No comprendo que puede pasar.

A ver, ¿Con ese mismo cable HDMI conectas la PS3 y sí que te alcanza más resolución?

Igual es la entrada de hdmi de la xbox lo que anda jodidillo.
Yo creo que debe ser eso, aunque uno se queda extrañado, ya que si se ha roto pues no funciona nada, pero deja conectar el HDMI y da resolución a 420i.

En fin, mi consulta por si a alguien más le habia pasado y quizás sabia la solución.

Gracias
Otra cosa no se me ocurre tío, lo siento. Tal vez alguien te pueda ayudar.

Saludos.
5 respuestas