Un poco perdido

Buenas.

He visto que ha salido un nuevo firmware para el modchip matrix infinity. La ps2 que tengo le puesieron el chip en una tienda de electronica y tal. Pagué por un chip matrix infinity, pero recientemente me enteré que este tipo de modchip tiene menu. Intenté acceder al menu pero no pude (triangulo + circulo), simplemente no pasa nada. Me bajé la actualización del firmware para intentar instalarlo pero la consola no hacia nada al intentar upgradear el firmware. No se si es que no tengo el infinity o que. En el caso de no tenerlo como podria averiguar que chip es el que tengo??

Muchas gracias
Tienes que poder acceder al menú del chip.

Una vez inicie inmediatamente pulsa y deja pulsado a la vez, triángulo y círculo.

Graba el firmware en un cd de Calidad y a la menor velocidad posible, si puedes a 2x mejor que a 4x.

Si no lo pilla automáticamente, con el Cd metido en la consola, la apagas, luego la enciendes y dejas pulsado el botón de Reset un ratito, hasta poco después de que enciende la luz azul de la bandeja, digamos que hasta justo el momento que se apagaría de tanto pulsar el reset... entonces te lo pillaría.. si no te lo pilla después de hacer esto, le das una vez sóla al reset y entonces ya debería pillártelo..

A esto se le llama doble reset.

Si bien grabado a 2x ó 4x en un Cd de calidad estilo Sony, tdk, Pioneer ó Verbatim, no te lo pilla, pues vete pensando que puedes tener un clon ó tu lente no anda fina con los backups Cd.

saludos
1 respuesta