Duqe escribió:No entiendo. Si no trabajas allí, por qué te pasaste en vela el viernes contestando al teléfono? Y qué es, un grupo de Whatsapp o similar?
Si no trabajas allí ya estás tardando en decirles que no te manden más mensajes.
Anfitrión escribió:@Duqe Lo de "el viernes" debe ser un viernes de hace tiempo, cuando sí trabajaba, y hubo una dana. Ahora el jefe ha agradecido a los trabajadores que han ido a currar recientemente en situación de dana, y el se acuerda de cuando le tocó pringar a el.
El jefe le manda esos mensajes por error entiendo, probablemente le tiene como "fulanito mercadona" y le envía el mensaje a todos los "mercadona" que tiene en contactos. O lo manda a todo el mundo que tenga en el movil de empresa o lo que sea.
Y al OP le jode que le lleguen esos mensajes, pero no quiere mandar a tomar viento al ex jefe por si mas adelante le llaman para currar.
ellieisevil escribió:Duqe escribió:No entiendo. Si no trabajas allí, por qué te pasaste en vela el viernes contestando al teléfono? Y qué es, un grupo de Whatsapp o similar?
Si no trabajas allí ya estás tardando en decirles que no te manden más mensajes.
entiendo que necesita el curro, no es tan sencillo
waccamole69 escribió:lo de rechazar la baja pues digamos que estaba en riesgo mi salud como persona con diabetes ante una epidemia no es tan fácil como rechazarla y ya cuando sabes que puedes llegar a morir por algo asi..
Samuel114 escribió:Un par de meses de baja por la diabetes?? Yo soy diabético tipo 1 desde los 6 años, tengo 31, me pincho 4 veces al día y curro de vigilante de seguridad. En la pandemia no he parado de currar (servicios en 8 municipios de Madrid entre Mercadona, BBVA y Carrefour), y tampoco me he planteado que me den la baja por ello, y eso que en seguridad (al menos en mi empresa) hay turnos de 12 y 13,5h de trabajo cuando se dobla algunas veces (descansas para comer 1h pero si pasa algo allá que vas).
Con ésto te digo que te pienses dos veces las cosas, valoraste más la salud pero vamos que por tener diabetes tampoco hay que ponerse en lo peor....que se lleva como otra enfermedad y puedes hacer tu vida mientras te adaptes las comidas e insulina correspondiente.
Más personas que pueden pasar por mi lado (a la distancia correspondiente) cada día en la puerta vigilando (porque en cámaras como hay nadie claro), imagínate, no podría trabajar nunca.
Konstantine106 escribió:waccamole69 escribió:lo de rechazar la baja pues digamos que estaba en riesgo mi salud como persona con diabetes ante una epidemia no es tan fácil como rechazarla y ya cuando sabes que puedes llegar a morir por algo asi..
Tu pusiste en una balanza tu salud y el empleo y decidiste que era mas importante una cosa que la otra de forma prematura... No cuestiono si hiciste bien o mal, pero si que la "culpa" del despido no es del medico que te hizo la baja, sino tuya por aceptarla.
ellieisevil escribió:Konstantine106 escribió:waccamole69 escribió:lo de rechazar la baja pues digamos que estaba en riesgo mi salud como persona con diabetes ante una epidemia no es tan fácil como rechazarla y ya cuando sabes que puedes llegar a morir por algo asi..
Tu pusiste en una balanza tu salud y el empleo y decidiste que era mas importante una cosa que la otra de forma prematura... No cuestiono si hiciste bien o mal, pero si que la "culpa" del despido no es del medico que te hizo la baja, sino tuya por aceptarla.
el problema es normalizar esta actitud
Konstantine106 escribió:Sobre la baja... Tu no la pediste, pero la aceptaste. Si el medico tr la plantea tu puedes rechazarla o pedir el alta voluntaria en cualquier momento, que no es que tuvieras las piernas rotas.
Sobre lo demas, como el compañero anterior no entiendo demasiado ni el post ni el problema.