Un poco de movimiento

Este foro se está quedando un poco parado , en la presentación del foro dice "para los viciados de los videojuegos" que yo creo que somos muchos.Desde aquí os animo a que utilizemos este foro para nuestras consultas y opiniones sobre videojuegos un poco mas plenamente.
Ahora quisiera hacer una consulta , que ya hice en otro momento sin obtener respuesta , ¿porqué cuando entro en la sección psxproject para ver análisis de juegos no me salen mas que el texto y los "rectangulitos" típicos de cuando no se acaban de cargar los links , y no me deja ir más allá?,el resto de la pagina la veo divinamente.
Originalmente enviado por Joe
Ahora quisiera hacer una consulta , que ya hice en otro momento sin obtener respuesta , ¿porqué cuando entro en la sección psxproject para ver análisis de juegos no me salen mas que el texto y los "rectangulitos" típicos de cuando no se acaban de cargar los links , y no me deja ir más allá?,el resto de la pagina la veo divinamente.


Pues tio, debe de ser cosa de la configuración de tu navegador, por que yo lo he probado en varios PCs y en todos rula perfectamente. Si te salen los "rectangulitos" en vez de la imagen, prueba a darles con el botón derecho del mouse y escoge Mostrar Imagen, si ni así te los ensecha, pos ya no se que más puedes hacer.
Un saludo y suerte.
1 respuesta