un poco de informacion

hola, vereis me acavo de registrar aunque llevo tiempo acudiendo a este foro ya que a resuelto muchas de mis dudas que aveces no tenian facil respuesta. pero esk aora ai una cosa que no se i nadie me responde alomejor os parece un poco ridiculo pero weno, ai va.. en ps3 los juegos que compre los puedo gravar en el disco duro no?? entonces si alquilo un juego o me lo dejan y lo gravo ¿¿luego es necesario el disco original para jugarlo?? o una vez que esta gravado ya puedo jugarlo sin disco??.. perdon por mi ignorancia pero esque no lo se. espero una respuesta. denuevo disculpas
En 8 palabras.

Tu puedes copiar los juegos al disco duro? [reojillo]

(asi como asi, sin programas ni cambiando a linux)

Salu2
Ni puedes copiarte los juegos que te alquiles ni que te dejen ni nada de eso... una cosa son los juegos y demos de la store y otra cosa los juegos en Blu-Ray
nadie_soi escribió:hola, vereis me acavo de registrar aunque llevo tiempo acudiendo a este foro ya que a resuelto muchas de mis dudas que aveces no tenian facil respuesta. pero esk aora ai una cosa que no se i nadie me responde alomejor os parece un poco ridiculo pero weno, ai va.. en ps3 los juegos que compre los puedo gravar en el disco duro no?? entonces si alquilo un juego o me lo dejan y lo gravo ¿¿luego es necesario el disco original para jugarlo?? o una vez que esta gravado ya puedo jugarlo sin disco??.. perdon por mi ignorancia pero esque no lo se. espero una respuesta. denuevo disculpas


Por ahora no se puede grabar juegos al disco duro, siempre tienes que jugar con el blu-ray puesto.
Hay juegos que te permiten grabar parte en el HD para asi cargar más rápido, pero continuas necesitando el disco.
4 respuestas