Un poco de calor!!!!

Hola a todos!! Hace unos dias fui a comprar "algo" para q en esta epoca de frio pudiera estar un poco mas calentito. despues de mirar radiadores, calefactores, convectores, estufas,... me acabe comprando un radiador de aceite de 2500W. Lo probe en mi comedor y yo practicamente me quede igual de frio. Si me pongo encima mu bien, muy calentito, pero si me alejo medio metro, no noto na de na, asi q lo he devuelto.
La verdad es q el sitio es una putada, el comedor de mi casa no es muy grande, pero no tiene puertas y esta comunicado con el resto de la casa, q tampoco es muy grande (menos de 45m2)

¿Cual creeis q es la mejor solucion para estar calentito? Yo por ahora utilizo el remedio mas tradicional, una mantita por encima [+risas]
Unas mantitas, un aire acondicionado con bomba de calor (es lo mejor) o un radiador.

Eso si, busca algo que consuma poco, por bien de todos. ;)
Mi padre compró un radiador de aceite hace un par de meses, de 1000 W creo. Y tio, ni poniendolo al máximo y dándole una horita para que me calentara la terraza, lo conseguía. Y estamos hablando de un espacio que tendrá 5 o 6 metros cuadrados, y en el que no hay corriente de aire.

Así que la solución pa mí ha sio seguir con una estufa que tengo aquí que tiene más de 20 años (no es coña XD), pero que no veas como calienta la puñetera (cuando alcanza una temperatura la habitación, se apaga sola y vuelve a encenderse cuando empieza a hacer rasca).
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Como solucion barata pero incomoda para algo que no sea la cama, es la funda nordica. A mi me dieron una solo por meter 2000€ en un banco y me sorprende a veces como pesando tan poco da tanto calor (a veces si me da la impresion de que da calor por si misma).
Eso eso...yo tb tengo y el nordico va de p-madre! Yo soy muy friolera, aun asi antes de irme a la cama enciendo el calefactor unos 5 o 10 minutos pa ke se kede el cuarto calentito.
Esos radiadiores son una kk, o algo que vaya con gas, o las tipicas estufas de barritas electrica, que gastan, pero por lo menos, te acercas y notas calorcillo.
Yo tengo una alogena en mi habitación y me va perfecta.

Y como habéis dicho, esos radiadores no valen para nada. Yo tb tuve uno y solo sirvió para quedarse olvidado en un rincón de mi casa y acabar en la basura porque no daba nada de calor.

Saludos
La mejor solucion, aunque mas cara (pero no tanto como se cree), es poner la calefaccion central. Yo soy de Malaga y aqui no se pone en las casas (o es muy raro que se ponga) pero vivo en Oviedo y esta en casi todos los pisos puestos... Una maravilla eso de poner a los grados que quieras el termostato y toda la casa de puta madre.
Pues mi calefactor de aceite va muy bien, lo tng en la posición 3 y calienta q no veas, eso si, tambien debe de consumir...
8 respuestas