Un poco de ayuda...

Pues miren, tengo algo de dinero ahorrado.
¿En que me lo puedo gastar? ¿Juegos para la Xbox, un buen movil o una tablet? ¿Qué es lo que me dará más utilidad?

Gracias. :)
Puedes comprar algo que quieras o dármelo a mí. Yo te recomiendo al segunda opción.
amigo .. si no lo sabes tu ....
Apadrina un niño, ayuda a una labor social...

Esto de la gente que no sabe que comprar y sólo quiere gastar con.. Me parece un poco exagerado ir con la actitud "que me compro, que me compro".

¿Te quema el dinero en las manos? Ahórralo aunque sea si no sabes que hacer con el.
Mmm depende del dinero que tengas ahorrado y la cantidad que te quieras gastar.Si no tienes movil comprate uno que a dia de hoy es imprescindible para cualquier imprevisto(trabajo,amigos,que te deje el coche tirado..)y si te sobra pues algun juego de xbox que te guste.
Si no lo sabes, es que no tienes una necesidad.

Por tanto yo lo ahorraría. No es necesario gastarlo por gastar no?
No ase falta que me mateis... solo puse mi duda porsi alguien, amablemente, me podia aconsejar! [noop]

P.D.soy de pueblo y me e criao entre olivos(i a muxa onra)... tampoco soy pijito
El dinero que aorre lo saque cojiendo aceituna en navidad
antonioam31 escribió:No ase falta que me mateis... solo puse mi duda porsi alguien, amablemente, me podia aconsejar! [noop]

P.D.soy de pueblo y me e criao entre olivos(i a muxa onra)... tampoco soy pijito
El dinero que aorre lo saque cojiendo aceituna en navidad

Pues cómprate un huerto
Invertirlo en pincharte a alguna tía siempre es una buena inversión, aunque de menor durabilidad a tus opciones.

Salu2!
creo que tirare de cartilla para moto...
OM3G4 escribió:Apadrina un niño, ayuda a una labor social...

Esto de la gente que no sabe que comprar y sólo quiere gastar con.. Me parece un poco exagerado ir con la actitud "que me compro, que me compro".

¿Te quema el dinero en las manos? Ahórralo aunque sea si no sabes que hacer con el.

+1. No lo gastes por gastar, con el tiempo aparecerá algo en lo que creas que debes gastar el dinero.
jagpgj escribió:
OM3G4 escribió:Apadrina un niño, ayuda a una labor social...

+1. No lo gastes por gastar, con el tiempo aparecerá algo en lo que creas que debes gastar el dinero.

pues si, me lo gastare cuando sepa seguro lo que me gusta,,, gracias
12 respuestas