Saludos, tengo un pequeñisimo problema y es que mi 360 ahora me esta dando muy seguido el error E74, no es cable de video por que cuando la recaliento con la toalla funciona hasta que me canso de jugar, pero luego sigue de mal en peor, incluso he visto que salen unas lineas rojas vericales que casi no se aprecian pero se ven en ciuando la pantalla cambia a negro antes de cargar un juego.
La cuestion es que no se mas hacerle le he pueso disipador al HANA y he pistoleado con calor el GPU y el CPU y les he presionado hasta los huevos a los mismos con sus discipadores, alcarnado mi placa es una XENON de las primeras, no quisiera verla morir ya que incluso no esta baneada sobrevivio a las 2 ultimas oleadas.
Otra cosa son mis juegos arcade que ya estan registrados en mi consola y tengo entendido que si, los descargo en otra tengo que iniciar siempre sesión en el live para poder usarlos.
Por favor alguien que halla solucionado definitivamente el Error E74, con una luz me da una mano se lo agradeceria.