un poco de ayuda pleasse

Pues eso he seguido al pie de la letra varios manueles de aqui para sacar y leer las backup de mis juegos,pero llevo quemado 3 dvd -r dl y no consigo nada.
en uno dice que el juego esta sucio,en otro que si quiero ver ese dvd que lo meta en una xbox360 (joeer y donde lo he metio),y asin en todos,ahora el lector de la consola al ponerla en el pc no me reconoce los juegos,windows si pero el isobuster no aparece como vacio.
¿Quien me echa un cable?
si a laguno le pasa lo mismo ,que comente si a podio hacer algo
a mi siempre me da el problema de disco sucio. pero no lo he solucionado
aaaaa una cosa mas,tengo el lector toshiva y al sacarle el firm me dio que era una samsum.ahora con el firm xtreme.bin me carga los originales preo los backup no o bien por un fallo en el proceso de extracion grabacion, o que los dvd-r dl no van ni empujando y remolcando
El lector toshiba no se puede modificar... como que le as cambiado el firm? si solo es para el Samsung. Olvidate del tema antes de que te carges la consola y esperate a que salga algo para el toshiba.
XD :P :P :P :P UPSS.... he metido la pata... xd esque esto de ser los lectores de 2 marcas me tiene confundido... jajajaj

Sorry

Sobre todo cuando mi portatil es un Toshiba y el lector de mi portatil un Hitachi
5 respuestas