un poco de ayuda con corona v1

hola amigos les comento mi caso.....me regalaron una corona v1 (16 megas) que le habian hecho rgh hace tiempos, el punto es que nunca pudieron hacer arrancar el dash solo quedaba en pantalla negra, al llegar a mis manos le he leido la nand y la he convertido en rgh 3 y me carga el xell sin ningun problema talvez alguien con mejor conocimiento me puede orientar que dash le puedo poner o me ayuda y me hace una nand retail o rgh..... los datos de la consola son
modelo corona
CB_A 13121
CB_B 13121
CD12905
CE 1888
FC0023010
LDV 11
cpukey 724096ce6da61168d9ae4beba91edefc

en el xell puedo correr ubuntu y el mupen64 sin ningun problema, osea que descartamos que la consola tenga fallas de hardware es problema de dash


esa es la info de la corona, gracias anticipadas [fumando]
Sube la nand que leíste a algún sitio, que así es más fácil.
Saludos
esta es la informacion que me da el xell RGH3, no entiendo como determinar la version de dashboard para hacer la nand, alguna mente iluminada que me ilumine por favor [fumando]

Adjuntos

@tupepe

Mándame tu nand. No puedo crearte una nueva sin tus archivos. Supongo que la extrajiste (nanddump ó flashdump.bin)
O sube la nand o tiene que hacer una por cada dash hasta que suene la flauta 🤣🤣🤣
Eruil escribió:@tupepe

Mándame tu nand. No puedo crearte una nueva sin tus archivos. Supongo que la extrajiste (nanddump ó flashdump.bin)



mi backup corona



Loren_Son escribió:O sube la nand o tiene que hacer una por cada dash hasta que suene la flauta 🤣🤣🤣


definitivamente [carcajad] aunque ustedes que le entienden a los valores de LDV y demas archivos se les hace mas facil determinar que dash puede encajar, gracias!!!
Loren_Son escribió:Con esto deberías poder continuar...

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing


antes que nada gracias! @Loren_Son por tu tiempo
sigo con el mismo problema, xell perfecto y pantalla negra al iniciar dashboard, he notado algo que al generar el rgh3 cambia el valor del CB_A se mantiene y el CB_B cambia mira la imagen

Adjuntos

RGH3.png (53.01 KB)

y en esta imagen RGH3 el CB_B ha cambiado y quiza por eso no arranca el dash.....?

RGH.png (52.01 KB)

esta imagen es de rgh los valores estan iguales ambos
El cba y cbb son BOOTLOADERS (como los sectores de arranque de las computadoras. El cbb 15432 es el que se usa en rgh 3 y el cba corresponde al bootloader de tu consola (hackeado y parchado).

Yo no he podido ayudarte ya que me encuentro en casa de mi hermano a 678 kilómetros de casa (ya sabes, fiestas de año nuevo). [jaja]
tupepe escribió:
Loren_Son escribió:Con esto deberías poder continuar...

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing


antes que nada gracias! @Loren_Son por tu tiempo
sigo con el mismo problema, xell perfecto y pantalla negra al iniciar dashboard, he notado algo que al generar el rgh3 cambia el valor del CB_A se mantiene y el CB_B cambia mira la imagen


Esa máquina te llegó con chip ¿no?

Flashea la nand RGH2 y mira si funciona. Si no lo hace, desmonta chip, flashea retail y mira si funciona. Por eso cargue las tres.

El chip (nand) tiene bad blocks y creo que puede ser por eso que RGH3 no te funcione, porque creo que no los mapea, o no lo hace correctamente.

EDITO: Vuelve a comprobar el link que dejé. He añadido una nueva carpeta "Fase_2", con nuevas nands. Pruébalas.
Has conseguido sacarla adelante?
Loren_Son escribió:Has conseguido sacarla adelante?


no compañero, la verdad me rendi con esa maquina }:/ gracias por la colaboracion
Cobarde!! 🤣🤣🤣
Loren_Son escribió:Cobarde!! 🤣🤣🤣


[sati] volvere entonces a meter mano
13 respuestas