Un poco de ayuda(compra PC)

ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Buenos, es la primera vez que me paso por estos lares. El caso es que me voy a comprar un PC y ya que lo compro, lo quiero comprar bueno.

La cuestion es que a la hora de las placas bases y procesadores sobretodo, veo un monton, con mas o menos lo mismo y diferentes precios. Y no se en que deberia fijarme o tener en cuenta a la hora de comprar una, y si deberia ser el procesador quad core o duo.

Por otra parte quiero un PC capaz de mover crysis, a su maxima calidad y con una buena tasa d fps y a ser capaz a una resolucion decente :D. Por lo tanto necesitare una buena grafica y no se si podriais decirme cual cogerme . He echado un vistazo a la 9800GTX, no se si con esa y un buen quad core bastara :S

Ya por ultimo, he estado echando un vistazo a amazon y he visto un monton de componentes a unos precios cojonudos, supongo que no habra ningun inconveniente en comprar componentes de USA. Encontre varias 9800gtx, es esta la buena? http://www.amazon.com/MSI-N9800GTX-OC-GeForce-9800GTX/dp/B0018SCSQW/ref=pd_bbs_sr_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1218220348&sr=8-1

Saludos ;)
lo primero... presupuesto maximo??? solo torre o tb perifericos???

lo segundo... de compar en USA, chungo, como te lo pesque la aduana, tasas + IVA... compra online en españa que vas a encontrar muy buenos precios (pccomponentes, coolmod, izarmicro, 4frags, traxtore...)

lo tercero... que mania con crysis... no hay NADA (ni las configuraciones graficas mas salvajes) que mueva crysis a tope... conformate con jugar con detalle en alto y que vaya fluido (30fps)... y la 9800GTX esta mas que superada, una ati 4870 es la mejor grafica en calidad/precio...

lo cuarto, para jugar hoy en dia la cpu no es demasiado importante, aun asi un C2D y una placa P45 te garantizan un pc para varios años en todos los terrenos...
Ups olvide el presupuesto. Pues estoy dispuesto a gastar entre 800 y 1000 €. mas o menos vamos, es que ando algo perdido y he supuesto que me costara eso un buen pc para juegos potentes. PEro si puede salirme por menos aun mejor que mejor, evidentemente busco la mejor relacion calidad precio

No hay nadie que mueva crysis al maximo? Pues vaya :(

Y sobre lo de comprar a USA, lo haria por amazon, no se si ahi me cobran aduana pero bueno, gracias por esas tiendas online, a ver que tal estan.

PD: http://www.pccomponentes.com/buscar.php?p=ati%204870 ahi esta la ati que me dijiste. Hay 3, supongo que la que me convendria es la del medio no? Saludos
bueno pues ESTE es mi presupuesto...

como ves lo he ajustado mas o menos a la baja por si necesitas algo mas como monitor, teclado o raton... aunque si no pretendes hacerle overclock al micro, no necesitas nada mas...

algo aconsejable es ponerle un disipador a la grafica que es muy calentita, por ejemplo el arctic cooling accelero S1 con un turbo module (sobre los 30€ las dos cosas)...
Ah bien gracias por esa configuracion, supongo que sera buena :D
4 respuestas