"Un pez engaña a la hembra para eyacular en su boca"

Encuesta
El gran pez.
12%
15
46%
58
30%
38
12%
15
Hay 126 votos.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Publico.es escribió:Las estrategias sexuales inventadas por la naturaleza no conocen límites. Las especies más insospechadas han desarrollado técnicas de cortejo tan ingeniosas y eficaces que muchos humanos las desearían a veces para sí.

Los peces cíclidos haplocrominos, muy abundantes en los lagos africanos, se caracterizan por haber ideado un truco para lograr la fertilización de los huevos, que la hembra guarda celosamente dentro de su boca. Los machos de este grupo exhiben unas marcas amarillas en la aleta anal cuyo aspecto recuerda al de los huevos. Cuando la hembra descubre las marcas anales del macho, su instinto maternal le empuja a acercarse, para recoger esos falsos huevos en su boca, momento que aprovecha el macho para disparar el esperma hacia la cavidad bucal de la hembra y lograr así la fecundación.

Trampa recurrente

Aunque la supuesta memoria de tres segundos en los peces no es más que un mito, en este caso la hembra cae en la trampa una y otra vez. Un equipo de científicos de la Universidad Konstanz (Alemania) ha estudiado 19 especies de cíclidos para identificar el origen genético de este astuto mecanismo.

Los resultados, publicados en BMC Biology, muestran que las manchas corresponden a grupos de células que contienen un pigmento amarillo asociado a la expresión de un gen llamado csf1ra. La selección positiva de este recurso genético, dicen los autores, ha sido crucial en el éxito evolutivo de estos peces.

Como vemos, la naturaleza esta siempre un paso por delante.

Quiza la estrategia no sea valida para un hombre.Quiza embocatada o en una ensalada rusa.
Aunque la supuesta memoria de tres segundos en los peces no es más que un mito, en este caso la hembra cae en la trampa una y otra vez.

Pues entonces es que son tontas de cojones, porque vamos....

Al ver el título mi imaginación se ha desbordado hasta un derivado del chupa, chupa que yo te aviso [careto?] , pero la naturaleza es aun mucho más sabia, pero que mucho más.

Saludos [burla2]
mistermakki escribió:Pues entonces es que son tontas de cojones, porque vamos....

O mas putas que las gallinas xDD
Se meten los huevos en la boca, dejan que se les corran en la boca.... ¡joder! ya podían aprender muchas mujeres de estos animalitos [burla2].
Nada nuevo en el horizonte

[buenazo]
QUOTE=loco_desk]O mas putas que las gallinas xDD[/QUOTE]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ni se me había ocurrido tal posibilidad.

Saludos [oki][
PainKiller escribió:Se meten los huevos en la boca, dejan que se les corran en la boca.... ¡joder! ya podían aprender muchas mujeres de estos animalitos [burla2].

xD
pues se me ocurre untarme la polla de chocolate y decirle a alguna que pruebe el nuevo bombón relleno de leche [angelito]
Qué sabiduria la de los peces. Supongo que el equivalente humano es: Abre la boca y cierra los ojos...aunque creo que a estas edades ya no cuela XD
xDD buenísimo, qué espabilaíllos los peces oye :P
Ellos tienen a su favor la memoria flash k poseen kon una duracion de 3s.

PD1: Meneame express

PD2: Votacion 100% prueberiana... eh?
Yo no sé por qué la gente sigue banalizando el sexo... ein?
A los propietarios de algunos comentarios. Os recuerdo que hay mujeres en EOL. [angelito]
Maggot16 escribió:ZAS!

en toda la boca!
usaran la tipica frase recurrente de tranquila que te aviso...pero como tienen muy poca memoria se les olvida lo que prometieron...como a los politicos vamos
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
tenemos mucho que aprender del reino animal..
We! escribió:A los propietarios de algunos comentarios. Os recuerdo que hay mujeres en EOL. [angelito]

Deacuerdo, vamos a darle el matiz romantico al tema.

Suteki Da Ne (¿No sería maravilloso?)

Final Fantasy X

Kaze ga yoseta kotoba ni // Mi corazón, nadando

Oyoida kokoro // en las palabras que el viento ha traido

Kumo ga hakobu ashita ni // Una voz, alegre,

Hazunda koe // en un mañana que traen las nubes

Tsuki ga yureru kagami ni // Un corazón, temblando

Furueta kokoro // en un espejo donde la luna se estremece

Hoshi ga nagare, koboreta // Una estrella cae y hace derramar

Yawarakai namida // dulces lágrimas

Suteki da ne // ¿No sería maravilloso

Futari te o tori aruketa nara // si pudiéramos pasear cogidos de la mano?

Ikitai yo // Me gustaría ir

Kimi no machi, ie, ude no naka // a tu ciudad, a tu casa, a tus brazos...

Sono mune // Me refugio

Karada azuke // en tu pecho,

Yoi ni magire // y confundida en la noche,

Yume miru // sueño

Kaze wa tomari; kotoba wa // El viento se detiene; tus palabras

Yasashii maboroshi // son una amable ilusión

Kumo wa yabure; ashita wa // Las nubes se abren; el mañana

Tooku no koe // es una voz distante

Tsuki ga nijimu kagami o // Un corazón fluyendo

Nagareta kokoro // en un espejo donde la luna se filtra

Hoshi ga yurete, koboreta // Una estrella que se agita, se derrama...

Kakusenai namida // Lágrimas que no puedo esconder

(kurikaeshi) // (repetir)

Sono kao // Toco suavemente

Sotto furete // esa cara

Asa ni tokeru // y mi sueño

Yume miru // se desvanece al amanecer

http://youtube.com/watch?v=HhvKWMyGXGA
http://youtube.com/watch?v=rXa10jQL4VQ&feature=related
A partir de hoy vere a los peces con otros ojos. [+risas]
Digo yo que la hembra podría guardar los huevos en otro sitio. Sin embargo no veo sexo ni morbo en esta noticia, simplemente creación.

Los que ven el paralelismo ya podrían buscarse una buena vida sexual que es muy sano. (Va por ti, Eithelunien)
kyubi-chan escribió:Digo yo que la hembra podría guardar los huevos en otro sitio. Sin embargo no veo sexo ni morbo en esta noticia, simplemente creación.

Los que ven el paralelismo ya podrían buscarse una buena vida sexual que es muy sano. (Va por ti, Eithelunien)

¿Que no ves morbo sexo entre peces?
¿En que mundo vives? [looco]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Maggot16 escribió:ZAS!

Imagen

¿Te ofreces para suplir la carencia? [ayay]
Eithelunien escribió:

¿Te ofreces para suplir la carencia? [ayay]

Noooooooooooo :p
Rokzo escribió:¿Que no ves morbo sexo entre peces?

Imagen
kyubi-chan escribió:

Noooooooooooo :p

Tampoco te veo capaz de satisfacerme.
PainKiller escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto]

No me acordaba!!!
Eithelunien escribió:
Tampoco te veo capaz de satisfacerme.

Tampoco vamos a comprobarlo.
Joer cuanto tengo que aprender
Flipo con las conclusiones de algunos estudios científicos.

su instinto maternal le empuja a acercarse

¿Cómo llegan a la conclusión de que es instinto maternal y no instinto reproductivo?
LadyStarlight escribió:Flipo con las conclusiones de algunos estudios científicos.

¿Cómo llegan a la conclusión de que es instinto maternal y no instinto reproductivo?

¿Quizás se ha comprobado que cuando una hembra ve poner huevos a otra siempre va a recogerlos en su boca para que no se pierdan?

Ahora que lo pienso, eso significaría que las hembras siempre crian a los hijos de otra.
loco_desk escribió:O mas putas que las gallinas xDD

Que dices, las gallinas no le hacen sombra... va a haber que cambiar la expresión a: "mas puta que un pez ciclido haplocrómino" XD

...a ver si me lo aprendo y me quedo con la peña XD
loco_desk escribió:O mas putas que las gallinas xDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que le dice un pezo a una peza??
-zas en toda la boca!!
[buenazo]
hmm... yo tambien tengo al lado del culo cositas que parecen huevos...y las tias no me dejan que les eche lefazos a la boca... XD[uzi]
La humanidad con siglos de evolucion a sus espaldas no ha encontrado mejor forma de engañar a la hembra que con el famoso "chupa chupa que yo te aviso".
manic miner escribió:pues se me ocurre untarme la polla de chocolate y decirle a alguna que pruebe el nuevo bombón relleno de leche [angelito]

Ó te lo inyectas por el agujerito, y dices que es un bollycao XD
39 respuestas