Un perro muere y el ayuntamiento se lava las manos

Esto es de escandalo, y hace que me averguence de mi ayuntamiento. Cito textualmente de otro foro:

El miercoles a las 11 de la noche iba Chano paseando con su dueña, camino de casa, llovia y el perro estaba mojado, al pasar por una chapa del tendido electrico en medio de la acera, en la puerta de Mercadona de la calle Emilio Baró de Valencia, el perro la pisó y recibió una descasrga eléctrica tan brutal que en 15 minutos estaba muerto.

Laura, la dueña (de vez en cuando esta en este foro) vio como Chano empezaba a chillar, no sabia que le estaba pasando, cuando lo toco le dio una descargas eléctrica que le ha quemado la mano, salieron vecinos, se llevaron al perro corriendo a urgencias, llego muerto, la veterinaria dijo que por dentro estaba destrozado. Chano pesaba 25 kilos.

Laura ha llamado a la policía, ha ido al juzgado, a ido al ayuntamiento, lleva desde el miercoles moviendose, nadie le das razón de nada y encima se encuentra con muchos hijos de puta que le dicen eso que nosotros ya sabemos: "si es solo un perro".

En la placa del suelo pone "alumbrado público, Ayuntamiento de Valencia".

Los del ayuntamiento se lavan las manos, ¿estarán esperando que se quede pegao un niño?. La policía local le pone problemas simplemente para darle copia del parte del accidente, Laura está deshecha, ha puesto carteles en el lugar para que no le pase a otro perro lo mismo que al pobre Chanete.

Añado mas info. Esto ocurrio el 28 de Marzo pasado, y exactamente, es justo en la puerta del "Abordo" de dicha calle. Hoy he pasado y habian flores y velas, y varios papeles informativos pegados en el suelo, semaforo y paredes. Han señalizado con spray rojo la placa del suelo. Por lo visto hasta los medios de comunicacion pasan de la noticia, se ve que no la ven tan importante como que Rita inaugura una nueva botella de cerveza... digo, una calle. O que toda la atencion se la merece un evento tan "grandioso" como la Copa America, donde solo unos pocos se llenaran los bolsillos.

Es de VERGUENZA
Darth Vader escribió:Los del ayuntamiento se lavan las manos, ¿estarán esperando que se quede pegao un niño?

En esta mierda de país, es probable que esta frase lo resuma todo, y que la respuesta sea SÍ
En cuanto le pase al niño, o al perro de alguien importante, yaharán algo. De momento ya han hecho demasiado con el spray.

Saludos
Esta claro, ahora solo queda rezar por que no lo pise alguien... o que lo pise el responsable que no quiere arreglarlo...
No es por desanimar pero harán algo cuando pase algo como esto http://www.elcorreogallego.es/index.php?idNoticia=136876
Que hijos de puta los del ayuntamiento de Valencia cawento si es que no aprendemos, si hubiera sido una persona, pero como es solo un perro nada, pues a esperar a que le pase a una persona para que lo miren, VERGUENZA!!!
No no, si lo del spray lo hizo la gente. Puede que hayan movilizaciones y todo, esto no puede quedar asi. Podria haberle pasado al perro de cualquiera, o a alguno de nosotros. En cierta medida, los vecinos del barrio de Benimaclet no deberiamos de olvidar a Txano, porque tuvo que morir el para que no pasara algo peor. Esa placa esta justo en una rampa de minusvalidos y paso de cebra. Facilmente pisaran esa placa mas de cien personas al dia, porque es una esquina concurrida.

Si la dueña del perro llega a llevar una correa metalica en vez de nylon, tampoco lo cuenta.

Es justo que este perro muera injustamente y no se haga nada?
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen
pobre perro, DEP
Como ya han dicho otros foreros el día que alguien se tropiece y se quede pegado lo solucionarán...

Que lo arreglen de una puta vez para que la muerte del pobre perro no sea en vano.
Segun comenta la dueña del perro en el post de donde saque la noticia, "Canal 9 dijo que el espacio del informativo era muy reducido para una noticia asi"... pero seran hijos de puta zampanabos del ayuntamiento cawento cawento cawento y no he puesto ninguna fuente de periodico porque ninguno se hace eco de la noticia, y eso que la dueña se esta moviendo.

Cuando cambiara la mentalidad humana y tratara a los animales correctamente como seres vivos que son? [buuuaaaa]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
En una calle al lado de mi colegio en Madrid había un paso de cebra muy poco respetado por los conductores, por ese paso cruzaban a diario cientos de niños y se estuvo pidiendo durante años que se pusiera un semaforo peatonal para evitar algún posible accidente, no se hizo nada, un día un desgraciado decidió que el paso de cebra no existía y me atropelló a mi (tenía unos 11 años) rompiendome unos cuantos huesos, a los dos días se puso un semaforo peatonal en esa calle, así que la respuesta es sí, cuando ocurra algo realmente grave tomarán medidas.

Por cierto, lo mismo que cuenta esa historia le pasó a mi perro que por suerte sobrevivió al calambrazo de milagro, aunque lo denunciamos no volvimos a tener noticias del tema, si no es un humano no les da igual que sea una desgracia.
le dicen eso que nosotros ya sabemos: "si es solo un perro".

Y fijo que no tarda alguno en aparecer por aquí diciendo lo mismo.

Hay mucho capullo suelto que la sensibilidad debe de tenerla en la punta del capullo.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
seguro que van al canal 9 ydiciendoles la noticia, pero sin nombrar a ningun momento al perro, diciendo que ha muerto txano y ya van corriendo a por la noticia, eso si, en cuanto descubran que es un perro adios a la noticia
Pero vamos a ver, es lo que dicen; es sólo un perro. No se ponen noticias de los miles de muertos en África por guerra, hambre; y de eso no os quejaís, sin embargo si os molesta que los medios no se hayan preocupado de la muerte de un perro. Miles de perros mueren a diario, seguramente hasta conozcáis a alguien que ha abandonado alguno alguna vez. Éste ha muerto electrocutado, pero a saber cuántos han muerto atropellados, ¿son menos importantes?
Do0z escribió:No es por desanimar pero harán algo cuando pase algo como esto http://www.elcorreogallego.es/index.php?idNoticia=136876

Joder, podemos morir hasta tocando una maldita farola.
Bou escribió:

Y fijo que no tarda alguno en aparecer por aquí diciendo lo mismo.

Hay mucho capullo suelto que la sensibilidad debe de tenerla en la punta del capullo.

Pero coño! que usen el sentido común!!! si el perro ha cascado electrocutado porque hay una derivación ahí... ¿no se puede tropezar una persona y acabar también frita?. La disputa de "es sólo un perro / la sensibilidad dónde anda" debería quedar de lado.

EDITO: FolkenX, si hubiera sido una persona la que hubiera muerto electrocutada ¿dirías lo mismo?. Si el perro te la pela piensa que es "un aviso" para que lo arreglen y no le pase algo a una persona.
Lamentable el hecho de que no importa cuantos avisos se hayan dado y se tenga que esperar a que pase algo gordo para que los responsables muevan el culo. Y lo peor no es eso, si no que lo hacen por el "que diran".

Gentuza.

Saludos
Darth Vader escribió:Segun comenta la dueña del perro en el post de donde saque la noticia, "Canal 9 dijo que el espacio del informativo era muy reducido para una noticia asi"... pero seran hijos de puta zampanabos del ayuntamiento cawento cawento cawento y no he puesto ninguna fuente de periodico porque ninguno se hace eco de la noticia, y eso que la dueña se esta moviendo.

Cuando cambiara la mentalidad humana y tratara a los animales correctamente como seres vivos que son? [buuuaaaa]

Canal 9 esta mas preocupada de chuparle la polla a "Paquito" Camps que en mostrar esa noticia, no se de que te sorprendes [uzi]
FolkenX escribió:Pero vamos a ver, es lo que dicen; es sólo un perro. No se ponen noticias de los miles de muertos en África por guerra, hambre; y de eso no os quejaís, sin embargo si os molesta que los medios no se hayan preocupado de la muerte de un perro. Miles de perros mueren a diario, seguramente hasta conozcáis a alguien que ha abandonado alguno alguna vez. Éste ha muerto electrocutado, pero a saber cuántos han muerto atropellados, ¿son menos importantes?

el problema esta no en que se haya muerto el perro, sino que las autoridades pasan olimpicamente de solucionar un peligro grave para cualquier ciudadano que pase por ahi.Friamente,y sin ganas de ofender ni nada, lo de menos es el perro, el problema es que si sudan de arreglar ese problema grave (ya lo deberian, al menos, haber vallado) es que cualquier dia el que se electrocuta es un niño o una persona.
Si eso le pasa a mi perra y no me hacen ni puto caso ni siquiera por arreglar la placa esa, ya me ocuparía yo de salir en las noticias por haberme cargao al cabron del responsable a puñetazos.

Lamento si esto le ofende a alguien, pero esas noticias me ponen enfermo. [+furioso] [+furioso]
Ante todo, siento mucho la muerte de ese pobre animal, y mas en esas circunstancias.

Luego comentar que si ha salido en el periodico, en el 20minutos del 03/04/2007 en la pagina 4, le dedican aproximadamente media pagina.

Saludos
Otra miserable canallada del Gobierno de los No Valencianos... qué podemos esperar de esta camada de HIJOS DE PUTA?
Qué chungo, tiene que dar bastante yuyu la verdad, lo siento por el animal y por la dueña.

PD: Se escribe vergüenza, con dieresis.
The_Edge escribió:Joder, podemos morir hasta tocando una maldita farola.
A mí mi mamá siempre me ha dicho que no me acerque a las farolas, que no trepe por ellas... vamos, que muertos por farolas ha debido de haber desde siempre.

Sobre la noticia: estoy de acuerdo con juas. Lo preocupante no es que no se tome en consideración porque el muerto sea un perro, sino que no se tome en consideración algo tan peligroso.
Lo más gracioso es que seguramente no sea el ayuntamiento quien lo tiene que arreglar, sino la compañía eléctrica de la zona, que es la que toca normalmente en las arquetas.

Y aún más doloroso es que seguramente es algo que se arregla en 15 minutos, cambiando los pajaritos de las conexiones y aislándolas de nuevo a lo bestia.

Pero bueno, a no ser que nos la hayan cambiado anoche o algo, esto sigue siendo España.
Retroakira escribió:Otra miserable canallada del Gobierno de los No Valencianos... qué podemos esperar de esta camada de HIJOS DE PUTA?

Estarán ocupados en otros temas... como con lo del tren..
eTc_84 escribió:Estarán ocupados en otros temas... como con lo del tren..

Claro, o construyendo en la huerta de Alboraia, o censurando TV3, o dejando el puerto de Valencia absolutamente inutilizable...

Si será por cosas que están haciendo...

No tendremos las suerte de que se muerdan la lengua y se mueran envenenados...
Yo vi lo mismo con un perro de un amigo, y la verdad fue porque el compañero no le tenia ni el minimo aprecio al perro porque si no no veas la q se lia, y esa alcantarilla sigue igual la gente no se en q piensa
Eso se arreglara quando le pase a algun familiar o ser querido de el ayuntamiento.
Le pasa eso a mi perro y acabo en prision por agredir a alguien
Ayer mismo vi las velas, las hojas pegadas en el suelo y me pare a ver que era.

Lamentable, tenemos unos politicos lamentables.
FolkenX escribió:Pero vamos a ver, es lo que dicen; es sólo un perro. No se ponen noticias de los miles de muertos en África por guerra, hambre; y de eso no os quejaís, sin embargo si os molesta que los medios no se hayan preocupado de la muerte de un perro. Miles de perros mueren a diario, seguramente hasta conozcáis a alguien que ha abandonado alguno alguna vez. Éste ha muerto electrocutado, pero a saber cuántos han muerto atropellados, ¿son menos importantes?

Pero vamos a ver, que pone en el titulo del post? "Un perro muere"? NO, pone "Un perro muere y el ayuntamiento se lava las manos" Esa es la noticia, y eso es lo indignante. Todos los valencianos pagamos unos impuestos, e igual que se realiza toda la parafarnalia esa de la copa america, tambien merecemos unas correctas instalaciones y revisiones de los tendidos electricos, y mas aun cuando se lleva avisando de esa placa hace ya un año señores. No quito importancia a esas muertes de Africa y demas (que siempre se utiliza ese recurso, coño) si no que, que yo sepa, hay una ley que castiga el maltrato animal. Y si esa ley existe, que cojones hace un ayuntamiento pasando del tema? Que menos que unas responsabilidades, o una llamada a la dueña dando una explicacion, unas disculpas, que si los animales no te gustan, pues de puta madre, pero hay gente que los ama, y no habra sido una agradable situacion para esa chica. Encima era un perro de un refugio, que huye de esa vida para vivir mejor, y mira lo que se encuentra.

Un poco de sensibilidad por favor, no seamos mas animales que los propios animales.
Que podemos esperar de una sociedad en la que es legal hacer guerras, estafar y engañar, y es ilegal fumar marihuana?? No me tacheis de fumeta ignorante o algo asi, pero si miramos en los cimientos de la sociedad y sus estupidas leyes "elegidas democráticamente" es esto lo que nos encontramos.

Mi más sincero pesame a la dueña del perro......
Si llega a ser mi perra, encuentro al responsable, le pido explicaciones y si no me las da, o se lava las manos,o no me convencen, tenemos sangre, te lo digo yo....

Un Saludo.
Darth Vader escribió:Que menos que unas responsabilidades, o una llamada a la dueña dando una explicacion, unas disculpas, que si los animales no te gustan, pues de puta madre, pero hay gente que los ama, y no habra sido una agradable situacion para esa chica. Encima era un perro de un refugio, que huye de esa vida para vivir mejor, y mira lo que se encuentra.

Responsabilidades?

Pff... llevan casi un año partiéndose de la risa en la cara de los familiares de 43 muertos.

Si no ha dimitido nadie ni se ha dignado a pedir disculpas por 43 muertes humanas, crees que van a hacer algo por un perro?

No señor, aquí lo que no sea copa américa, papa, y demás mierdas les importa un carajo.
Xdabler escribió:Ante todo, siento mucho la muerte de ese pobre animal, y mas en esas circunstancias.

Luego comentar que si ha salido en el periodico, en el 20minutos del 03/04/2007 en la pagina 4, le dedican aproximadamente media pagina.

Saludos

Cierto es: http://www.20minutos.es/noticia/219554/0/perro/electrocuta/trampilla/

Mira que hoy he pillado periodicos, el adn, metro, minidiario, etc... y no habia pillado el 20minutos, tan conocido por aqui [carcajad]

Sobre los que mandan aqui, de pena, cada dia me dan mas asco. Ahora solo me faltaba ver en algunos carteles en autobuses de la EMT, a Rita The Singer acompañada de tres niñas, demostrando lo buena mujer que es... ays.
es para pillar al alcalde, y ponerle los webos en esa placa.
Y yo vuelvo a lo mismo: ¿alguien ha llamado al teléfono de averías de la compañía eléctrica? Lo más probable es que el ayuntamiento no tenga nada que ver en la reparación del problema.
No le pasaría a la ldkñdlsfkds de la alcaldesa para ver si hacía algo...
Que vergüenza de ayuntamiento tenemos
Hola Cold_Fire. Pues segun se, alguien ha tenido que pasar, por lo que dice la dueña del perro:

Hoy he vuelto a pasar dónde sucedió todo, dejamos unos carteles , pintando de rojo la trampilla dónde sucedió, por si llovía que no le pasará a ningún otro y tambien un as flores para mi pequeño. las flores que estaban encima de la trampilla ya no estaban ni el cartel , y el cemento estaba en parte levantado, con lo cual el servicio del ayuntamiento ha estado hoy tambien alli, siendo domingo (que raro) los vecinos llevaban un año quejandose y ha tenido que morir Txano para que tal trampilla reciba un promedio de una visita diaria por parte de los servicios del ayto en 5 dias, que raro, si alli no pasaba nada.

Hoy paseando por el barrio de mi mujer, me he fijado que estas trampillas alli son de plastico.
Rugal_kof94 escribió:En esta mierda de país, es probable que esta frase lo resuma todo, y que la respuesta sea SÍ

No podría estar más de acuerdo. Hasta que no pasa algo grave, y sale en las noticias, los problemas no se solucionan.
40 respuestas