Muy Buenas!
Gracias por adelantado. A ver si alguien puede ayudarme... Hace un tiempo, me saltó una alerta de seguridad de mi antivirus, había entrado un "bicho", y decidió cargárselo. En principio todo bien... hasta que apagué el PC. Al día siguiente, cuando lo fuí a utilizar de nuevo, me saltó la pantalla en negro, en la que Windows te da a elegir como iniciarlo, en modo a prueba de fallos, o intentar iniciarlo de forma normal.
El problema, es que el teclado no me funciona al llegar a ese momento. No puedo elegir entrar a prueba de modo de fallos, es más, las flechas del teclado no me funcionan!, por lo que intenta iniciar en modo normal, y me salta un pantallazo azul, que no puedo ver que pone, por que el PC se reinicia automáticamente... Entré en la bios, y las teclas sí que funcionan... así que supongo que será problema de Windows o que se hayan fastidiado los sectores de arranque...
El caso, es que desmonté el HDD, le pasé el antivirus desde otro ordenador, y me encontró más "bichos". Intenté pasarle también un Scandisk, desde el símbolo de sistema (la ventana de emulación de MS-DOS), pero desde ahí, me dice que no tengo permisos para entrar al HDD. Intenté hacerlo desde Windows, y sí que me dejaba, pero estuvo como 6 horas y llevaba un 40%... lo tuve que cancelar, por que no estaba en casa. El caso es que ni cuando le pasé el antivirus, ni cuando inicié el Scandisk, me saltó ningún mensaje de error de acceso al disco duro, así que...
Mi problema, es que necesito entrar al HDD, y recuperar algunas cosas que sólo tengo ahí, concretamente, fotos... lo demás me da igual, y si hubiese podido, lo habría formateado directamente.
Ahí va la pregunta: Hay alguna forma de saltarse los permisos para poder entrar al Disco, coger lo que necesite, y ya después formatearlo?.
Muchas gracias, espero que alguien pueda ayudarme...
Saludos!.