un pequeño paso para sony un gran salto para xbox

pues que con las noticias de portada como la de que sony ahora solo sera banda ancha y de pago solo puedes reir.

mucho criticar a la xbox que si es un pc con disco duro tarjeta y que hace sony?, saca un disco duro y tarjeta.

critican a xbox porque es muy online cuando todavia eso no ha despegado y que hace sony? anuncia su servicio online de pago.

ahora solo le queda sacar un micro y auriculares para que ya se vea descarao quien va marcando el ritmo.

ms va por delante en mi opinion. [tadoramo]
este hilo va a acabar mal como lo vean los sonyers...


por cierto amiganr1,lee el mensaje ke he puesto en el hilo del DOOM 3.
Escrito originalmente por amiganr1
pues que con las noticias de portada como la de que sony ahora solo sera banda ancha y de pago solo puedes reir.

mucho criticar a la xbox que si es un pc con disco duro tarjeta y que hace sony?, saca un disco duro y tarjeta.

critican a xbox porque es muy online cuando todavia eso no ha despegado y que hace sony? anuncia su servicio online de pago.

ahora solo le queda sacar un micro y auriculares para que ya se vea descarao quien va marcando el ritmo.

ms va por delante en mi opinion. [tadoramo]


y en la mia tu eres un pelota
Etonovaki



P.D Cambiate el avatar... chorizo
filetefrito eso ya lo sabe todo el mundo para eso pones este post? ein?
amiganr1 tanto te cuesta hacerte o pillar un avatar único y evitar baños de sangre innecesarios ? O a lo mejor es que te mola liarla... tonces la solución es rápida [toctoc]
¿El SOCOM ese no viene con un casco con auriculares? ein?
Escrito originalmente por mcklain
¿El SOCOM ese no viene con un casco con auriculares? ein?


No. De momento no hay ni oficial ni no oficial ningun producto de casco o auriculares en PS2.

Salu2
Escrito originalmente por amiganr1
copiones!!!!!!! [beer]


chaval, en serio, tienes alguna incapacidad? [risita]
zenar, esa foto es muy grande para mi avatar. pon otra. [idea]
Imagen


seguro que trabajo en la empresa [carcajad] [carcajad]
esa foto es muy grande para mi




ahora te vale?
pero es que esa no es como un video, yo quiero un avatar que parezca un video.
zenar te crees muy superior por vacilar al chaval o q??
ni el chaval lo hace bien por copiar un avatar,cosa q considero una provocacion,ni tu por creerte superior,xq desde luego
no lo eres.
ala chaval q te cunda tu sarcasmo.
Escrito originalmente por mcklain
¿El SOCOM ese no viene con un casco con auriculares? ein?


Por lo que yo sé el socom va con auriculares que sólo le valen al socom, no a otros juegos, y por lo que yo sé el socom sólo funciona con banda ancha -o sólo decentemente, no recuerod lo que leí-
Escrito originalmente por jmartini


Por lo que yo sé el socom va con auriculares que sólo le valen al socom, no a otros juegos, y por lo que yo sé el socom sólo funciona con banda ancha -o sólo decentemente, no recuerod lo que leí-


cierto aunque esos auriculares ya los podrían usar otros, sino es una pérdida de $
aqui puse un link con mas de 200 smilies debes tener de sobra para elegir algun gif animado

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=105362

y otro mas de regalo


Imagen
Una sorpresa eso de los auriculares de Socom, no tenia ni idea, y son oficiales o no (supongo que si)? Pero si solo valen pa Socom ya me dirás...

Salu2
no, lo del video lo digo porque quiero una que se vea como un video no que sea un video cenar.
es que una vez vi uno muy guay pero no se donde esta. era de un tio pegandole en la boca a otro.
ese avatar me gustaba.
a ver chorizoman alias amiganr1, visita http://www.iespana.es/Brainbox_es/ y buscate un puto avatar,que ya nos estas tocando bastante los cojones.
ahi ya no hay avatares. se ve que los han quitado del menu typh.
vamos a ver rompetechos, dale al icono de la parte superior de la web, donde pone xbox,otros juegos y otros temas, le das al de XBOX, ok?

seleccionas una de las multiples galerias y eliges un avatar y vas quitandote el que tienes puesto.
oye, he tenido que reiniciar porque se me colgo el ordenador.

esa pagina no tendra un virus no?

ein? te estas vengando?
... ... ...


dime la verdad, eres tonto? :-(


crees que voy a poner una web con virus y arriesgarme a que me expulsen solo por joderte? no te creas el centro del mundo, no mereces la pena XD

entra de una puta vez y buscate un avatar en la seccion de la parte superior de la pantalla que se llama XBOX
¿Que hace falta para creerse el centro del mundo?

Que te presten atención...
mcklain,lo ultimo que se pierde es la esperanza... tengo esperanza de que se quite ese avatar,aunque va a ser que no...
Escrito originalmente por TyPH
... ... ...


dime la verdad, eres tonto? :-(


crees que voy a poner una web con virus y arriesgarme a que me expulsen solo por joderte? no te creas el centro del mundo, no mereces la pena XD

entra de una puta vez y buscate un avatar en la seccion de la parte superior de la pantalla que se llama XBOX


no crees q estas un poco desfasado hoy chabalote??
controlate un poco nada...

salu2
Escrito originalmente por magopajas


no crees q estas un poco desfasado hoy chabalote??
controlate un poco nada...

salu2


si,este tipo da mucho juego la verdad... mejor cerrar la boca un rato,ya me he desahogado bastante... X-D


lolz, la web de donde la peña saca muchos de sus avatares tiene un virus porque se la he dicho,ufff,esto es superior a mi....
Escrito originalmente por magopajas
"zenar te crees muy superior por vacilar al chaval o q??
ni el chaval lo hace bien por copiar un avatar,cosa q considero una provocacion,ni tu por creerte superior,xq desde luego
no lo eres.
ala chaval q te cunda tu sarcasmo."

---------------------------------------------------------------------
no crees q estas un poco desfasado hoy chabalote??
controlate un poco nada...

salu2

Perdon por el plagio....me gusto tu sermon [oki]
ala Saludos
Escrito originalmente por mcklain
¿Que tal este? XDXDXD

Imagen


xDDDDDDDD

venga amiganr1,ahora si que ya no tienes excusa para no cambiartelo, tienes un gif con "video" y parecido al que has mangados XD
Ostia, no creo q cueste tanto ponerse buscar un dibujo y ponerlo de avatar.
Venga, deja de tocar los huevos al personal y no copies el avatar de nadie.

Saludos.
Joder como no se lo cambie ahora es pa pegarse un tiro jeje vaya cara se tiene que tener pa copiar el avatar a alguien se tendria que aplicar alguna leyecita... [uzi]
cuando decia uno como un video me referia a este que tengo ahora.

os gusta? [pos eso]
Escrito originalmente por ScaliburZ
Joder como no se lo cambie ahora es pa pegarse un tiro jeje vaya cara se tiene que tener pa copiar el avatar a alguien se tendria que aplicar alguna leyecita... [uzi]


no hay leyes,pero si hay "estrategias",y sino compruebalo por tí mismo...intenta copiar el avatar de alejo,verás lo q ocurre [maszz]
Escrito originalmente por amiganr1

os gusta? [pos eso]


Pos hombre gustarme lo que se dice gustarme... pos no, pero es cachondo.

Lo que vas a fardar con tu avatar nuevo y personalizado.


Escrito originalmente por magopajas

no hay leyes,pero si hay "estrategias",y sino compruebalo por tí mismo...intenta copiar el avatar de alejo,verás lo q ocurre[pos eso]


A ver si te crees que el amiganr1 no lo ha hecho.
¿Pero esto que es? el foro de Xbox, o una casa de marujas? ein?...
Me voy unas horas y vaya la que se lia :-| no es por nada, tal vez me pase un poquito, pero yo no me acuesto tranquilo dejando este hilo abierto, y menos con el camino que lleva, que os veo alteraditos... mañana por la mañana yo no estaré, si Alejo lo cree adecuado que lo abra, pero yo de momento lo dejo cerrado, asi esta noche no la liais, y procuremos no poner hilos conflictivos, please!!

Buenas noches a los vivos [ginyo]
Alejo ha tomado dos decisiones tras volver de farra:

1º) Mover el hilo al foro donde corresponde. Y cerrarlo, naturalmente.

2º) Mandar a su cueva a cierto troll tocapelotas que no ha atendido a razones.
40 respuestas