Un PC para edicion de video

Que me recomendais para un pc para edicion de video
Depende de que tipo de edición de video vayas a a hacer y que programas vayas a usar.

Pero un buen equipo sería un Intel core2duo 6600, placa con chipset 965 o 975x,. memoria ram ddr II-800 en tu caso es necesario 2gb y una gráfica normal.

Sin olvidar un disco duro SATA II de alta capacidad.

Y a grandes rasgos esto es lo que necesitas.
Un Quad-core con 2Gb de ram
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Y la gente que tiene DualCore y monocore no puede Editar video?? Joer con los Quad-Core....Todavia no han salido y ya los necesitamos xD [jaja]

Un saludo [oki]

Edito porque me habia comido la H de "Han" xD
xpendcoca escribió:Y la gente que tiene DualCore y monocore no puede Editar video?? Joer con los Quad-Core....Todavia no an salido y ya los necesitamos XD [jaja]

Un saludo [oki]

Sí, claro que puede, hasta con un PIII puedes... :-P :-P

Pero mira por ejemplo comparativas...

rendering 3ds max 8.

core 2 duo 6700: 1,28 = 88 segundos
core 2 quadro 6700 = 49 segundos.

Un saludo! [burla2] [Ooooo]
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Cosmiton escribió:
Sí, claro que puede, hasta con un PIII puedes... :-P :-P

Pero mira por ejemplo comparativas...

rendering 3ds max 8.

core 2 duo 6700: 1,28 = 88 segundos
core 2 quadro 6700 = 49 segundos.

Un saludo! [burla2] [Ooooo]

Ya Cosmiton pero mira los precios que van a tener los QuadCore de Intel, de 800 Euros para arriba...Pero bueno si ese dinero gastado se va a ganar con creces en poco tiempo (Para uso profesional), me parece de PM.

Un saludo
Yo a veces en mis ratos libres hago mis propios videos domesticos y los edito con mi pc
Aqui solo se habla de procesadores pero para editar video pero lo mas importante es tener un buen disco duro de gran capacidad porque con cualquier procesador o tarjeta grafica te va a ir mas o menos bien pero si luego no tienes donde poner los videos...

Y si vas a editar video en alta definicion entonces con mas razon aun
yo tengo 120 gigas (80 y 40) pero espero pronto tener por lo menos el triple por que me facilitaria mucho el manejo de grandes volumenes de video.
Yo te recomendaria un procesador normalito, una buena tarjeta grafica y mucho mucho disco duro y memoria ram.
xpendcoca escribió:
Ya Cosmiton pero mira los precios que van a tener los QuadCore de Intel, de 800 Euros para arriba...Pero bueno si ese dinero gastado se va a ganar con creces en poco tiempo (Para uso profesional), me parece de PM.

Un saludo

Sí, está claro. [oki]
7 respuestas