¿Un PC "All in One" completo?

Hola.
Quiero comprar un All in One lo más completo posible y me estoy volviendo loco. El que tiene una función no tiene la otra y así con todos los modelos que estoy mirando.
Quiero un modelo que tenga todo lo que se puede encontrar en un sobremesa + monitor.
Además de unas buenas especificaciones en cuanto a puertos, memoria, procesador, HDD y gráfica (USB 3.0, 16GB, i7 de séptima generación, 1TB mínimo y Nvidia), quería que además tuviera lo siguiente:
-Grabadora de Bluray
-Sintonizador de HDTV
-HDMI in (no sólo out)
-Webcam integrada

He estado mirando y no encuentro ningún modelo que tenga todo junto. El echo de comprar un All in One es poder utilizar la pantalla para otras cosas además de como monitor de PC; de ahí la importancia de tener conexión HDMI in y sintonizador de TV.

¿Conocéis algún modelo con todas esas características? Gracias.

Lo que dicen algunos sitios de que no existen modelos con sintonizador de TV ni con HDMI in no es cierto, sí los hay.
Y digo yo, no es mas facil que selecciones las piezas que tu quieras, y que te lo envien ya montado de PCComponentes por ejemplo?

Los All in One son un timo, huye de ellos, porque? Pues porque te ponen un pedazo de procesador y una ram de mierda, o te ponen un HDD inmenso y un Procesador de mierda. Siempre cojean por algun lado. Yo creo que los hacen para sacarse resto de stock de encima. Además de que te los recargan de software basura de la marca del PC (Acer, HP, Medion, etc...)

Lo mas recomendable es que si tienes claro lo que quieres, elijas tu las piezas y que te lo envien ya montado.

Sobre el HDMI in tienes 2 opciones o te compras una TV que también te haga de monitor o le pones un sintonizador de TV a tu PC. El problema de comprarte una TV es que vas a tener mucho input lag si no es una TV buena.

Dinos el presupuesto que tienes y que uso le darías al PC, jugar? Editar? Ofimatica? Asi te hacemos una config entre todos
@victor_2203 En tu caso, te recomiendo mejor el comprarte un PC compacto, y elegir aparte el monitor.
A la larga ahorraras, ya que si te compras un monitor con buena calidad, es uno de los componentes que mas se pueden amortizar entre equipos. Piensa que con el tiempo ese equipo se quedara obsoleto o incapaz de seguir rindiendo con un nivel 'optimo', y lo cambiaras, y a la fuerza la pantalla integrada tambien, lo cual es un malgasto de dinero a mi entender. Ademas, eligiendo el monitor por separado, puedes buscar todo lo que quieras: varios HDMI, DisplayPort, USB extras y de todo (incluso hay algunos modelos con carga Qi para moviles).
Tu idea no es mala en absoluto, me imagino que buscaras algo 'Tipo iMac' pero en pc, todo compacto y sin cables... Pero aunque quede precioso, eso mismo se puede conseguir con una buena organizacion de cableado e incluso si eres mañoso y le dedicas un ratito, lo dejas incluso hasta mejor. Por ejemplo, un teclado+raton inalambrico te ahorra los cables que mas se ven y mas molestan, mientras todos los demas se pueden 'encauzar' y esconder.

Mi recomendacion, es que vayas por ejemplo por un MSI compacto por estetica y tamaño, y si no te gusta la estetica o incluso quieres esconderlo tras la pantalla, hay modelos de ASUS y MSI tambien que son mucho mas discretos e incluso montables detras de la pantalla en los huecos de montaje VESA.

Ya decides tu.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo lo que buscas, un all in one de lo mas pepino que hay en el mercado, eso si, no es barato
https://www.obsidian-pc.com/es/colossus-all-in-one
Muchas gracias por toda la información!!
Los modelos que habéis comentado están muy bien!
Va a ser imposible encontrar uno con todo, pero quizá tirando de sintonizadora DTV-USB y grabadora externa de bluray pueda ser una opción.

Entiendo los pros y los contras de un All-in-One. Siempre me he montado mis propios PCs, con su torre, su monitor, equipo de audio, etc, etc, etc. Y la verdad es que es un engorro tanto aparato y tanto cable. Sé que las posibilidades de configuración y posterior actualización de componentes son mucho más abiertas en un ordenador estándar, pero a día de hoy me priman más otras cosas (movilidad en caso de mudanza o ahorro de espacio en el lugar de trabajo por ejemplo). En el caso de los juegos empezaré desde ya a utilizar sólo consolas. Serán cosas de la edad, pero ahora prefiero jugar en el sofá sin las "molestias" de ni siquiera tener que instalar un juego. Consola y tranquilidad asegurada durante 3-4-5 años. El ordenador para ofimática y diseño gráfico/digital. Ya he trasteado con los PCs todo lo que he querido y más! [sonrisa]

El echo de que busque un modelo con HDMI-in es precisamente poder aprovechar la pantalla también con otros dispositivos.
@victor_2203 Si no querías un PC, pues no entiendo el hilo. :-?

Te dejé mi aporte y ahí está, pero no es un producto que le recomiende a nadie, por caro e ineficiente.
Antes recomendaría un buen portátil o un barebone con monitor a elegir y periféricos de entrada inalámbricos.

Eso que moleste instalar un juego, sinceramente me ha matao. Oooh
@victor_2203 Emmmm............ La frase es:
¿Te mata tener que instalar un juego?

Y...... ¿Crees que hoy en dia te vas a librar de eso por tener una consola?

Pues ya puedes buscarte una consola de la Generacion de la PS2, o anterior. Mas claro no te lo puedo decir.
Solo un detalle: hoy dia una consola no es más que un 'pc especifico' y 'especificamente destinado' a una funcion.

Suerte con tu decision.
Hasta la PS2 era meter el juego y jugar.

Ahora es encender la consola, esperar actualización, meter el juego, instalarlo, esperar actualización del juego. Y si es un juego recién salido pues seguramnete será injugable hasta que saquen un par de parches, que ya sabemos como tratan hoy en día al usuario en la industria del videojuego :)
8 respuestas