@victor_2203 En tu caso, te recomiendo mejor el comprarte un PC compacto, y elegir aparte el monitor.
A la larga ahorraras, ya que si te compras un monitor con buena calidad, es uno de los componentes que mas se pueden amortizar entre equipos. Piensa que con el tiempo ese equipo se quedara obsoleto o incapaz de seguir rindiendo con un nivel 'optimo', y lo cambiaras, y a la fuerza la pantalla integrada tambien, lo cual es un malgasto de dinero a mi entender. Ademas, eligiendo el monitor por separado, puedes buscar todo lo que quieras: varios HDMI, DisplayPort, USB extras y de todo (incluso hay algunos modelos con carga Qi para moviles).
Tu idea no es mala en absoluto, me imagino que buscaras algo 'Tipo iMac' pero en pc, todo compacto y sin cables... Pero aunque quede precioso, eso mismo se puede conseguir con una buena organizacion de cableado e incluso si eres mañoso y le dedicas un ratito, lo dejas incluso hasta mejor. Por ejemplo, un teclado+raton inalambrico te ahorra los cables que mas se ven y mas molestan, mientras todos los demas se pueden 'encauzar' y esconder.
Mi recomendacion, es que vayas por ejemplo por un MSI compacto por estetica y tamaño, y si no te gusta la estetica o incluso quieres esconderlo tras la pantalla, hay modelos de ASUS y MSI tambien que son mucho mas discretos e incluso montables detras de la pantalla en los huecos de montaje VESA.
Ya decides tu.