Un parado austriaco se corta los pies para quedar incapacitado para trabajar

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ar-1590602

Un hombre austriaco desempleado se ha cortado los pies con una sierra eléctrica, al parecer con el fin de quedar incapacitado para volver a trabajar, y, aunque ha sido operado, no han podido cosérselos de nuevo.

Unas horas antes de que tuviese que ir a una oficina de empleo para que comprobasen su estado de salud, el hombre, de 56 años, colocó los pies bajo una sierra eléctrica en el taller que tiene en su casa de la provincia de Sryria y se cortó los pies a la altura del tobillo, según ha informado la radiotelevisión pública austriaca, ORF.

El hombre, que sangraba abundantemente, tiró los pies a un horno, se dirigió cojeando hasta el garaje y llamó a una ambulancia. Le operaron de urgencia pero no consiguieron volver a colocarle los pies.
De verdad la gente cada vez está peor
si esta en españa se corta los brazos tambien ademas de las piernas...
...
...
ahora en serio; eso que estan austria tiene uno de los indices de paro mas bajo de europa un 4%, en españa el 23.3% una de las tassa mas altas del mundo, si no es la mas alta...
http://es.classora.com/reports/b144141/ ... uu-y-japon
triku25 escribió:si esta en españa se corta los brazos tambien ademas de las piernas...
...
...
ahora en serio; eso que estan austria tiene uno de los indices de paro mas bajo de europa un 4%, en españa el 23.3% una de las tassa mas altas del mundo, si no es la mas alta...
http://es.classora.com/reports/b144141/ ... uu-y-japon

En EE.UU. llegó a más del 25% durante la crisis del 29, y eso son muchas más personas que aquí. Será que entonces los "ni-ni"s estaban al otro lado del charco...
Valiente tío mas tonto, si no quería trabajar, que se hubiera venido a España. ademas, si se corta una pierna, puede seguir trabajando, mejor que se hubiese cortado las dos manos.

Saludos
insert-brain escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/parado-austriaco-corta-pies-trabajar-1590602

Un hombre austriaco desempleado se ha cortado los pies con una sierra eléctrica, al parecer con el fin de quedar incapacitado para volver a trabajar, y, aunque ha sido operado, no han podido cosérselos de nuevo.

Unas horas antes de que tuviese que ir a una oficina de empleo para que comprobasen su estado de salud, el hombre, de 56 años, colocó los pies bajo una sierra eléctrica en el taller que tiene en su casa de la provincia de Sryria y se cortó los pies a la altura del tobillo, según ha informado la radiotelevisión pública austriaca, ORF.

El hombre, que sangraba abundantemente, tiró los pies a un horno, se dirigió cojeando hasta el garaje y llamó a una ambulancia. Le operaron de urgencia pero no consiguieron volver a colocarle los pies.

Imagino que se habrán equivocado y querrían decir: arrastrándose... [tomaaa]
castanha escribió:Valiente tío mas tonto, si no quería trabajar, que se hubiera venido a España. ademas, si se corta una pierna, puede seguir trabajando, mejor que se hubiese cortado las dos manos.

Saludos

Has leido bien??, se cortó los 2 pies, si su profesión requiere el uso de esos miembros amputados la incapacidad es del 100%.
Piriot escribió:
castanha escribió:Valiente tío mas tonto, si no quería trabajar, que se hubiera venido a España. ademas, si se corta una pierna, puede seguir trabajando, mejor que se hubiese cortado las dos manos.

Saludos

Has leido bien??, se cortó los 2 pies, si su profesión requiere el uso de esos miembros amputados la incapacidad es del 100%.

Es del 100% para realizar su trabajo, pero no para trabajar como oficinista, recepción, portero, etc.. por lo menos en España es así, lo se por experiencia.

Saludos
Yo también te hablo por experiencia, si pierdes una facultad indispensable "para tu oficio" te dan la baja total, puedas o no desarrollar otra actividad.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
En cada post que se critica a alguien o algo sale la palabra españa.
de verdad dais mucha pena.estais deseando cualquier tema para atacar y criticar.
davids21 escribió:En cada post que se critica a alguien o algo sale la palabra españa.
de verdad dais mucha pena.estais deseando cualquier tema para atacar y criticar.

También entra en cada post gente que no lee o entiende lo que le da la gana, nadie ha criticado ni atacado nada.

En españa a esto se le llama bocazas.
antes con decir que tu mujer estaba de parto era suficiente [tomaaa]
Piriot escribió:Yo también te hablo por experiencia, si pierdes una facultad indispensable "para tu oficio" te dan la baja total, puedas o no desarrollar otra actividad.

seria antes de la crisis,porque ahora ya puedes estar muy mal que te dicen que puedes hacer otros trabajos,no te dan la total ni por asomo a no ser que se tenga suerte,y ya puedes contratar hasta abogado porque sin el olvídate,ejemplo varias personas que conozco y la ultima el padre de mi novia,operado de cáncer de laringe,en la operación le jodieron los tendones de un hombro,ya no lo puede levantar juntado con las secuelas del cáncer,en resumen le dan la mitad no la total y le dicen que puede trabajar en otros sitios menos en lo suyo,era matarife,entre que no hay pelas y toda la gente que están cobrando por la patilla pues ahora los que pierden son las personas que de verdad si están mal.
Otro candidato a los Darwin...
Valiente gilipollas, de verdad no se como hay gente que hace eso. Vamos no me jodas ¿como puedes cortarte tu mismo los pies? Pero si en cuanto pegues el primer corte ya te tienes que desmayar de de dolor. [mad]
No me extraña que no tenga trabajo, este tío no es ni medio normal.
A eso se le llama desesperación... y en ese momento uno se enajena mentalmente y mata a la mujer, a los hijos, al perro del vecino o en este caso se corta los pies.
madre de dios que locura...
dejong escribió:
Piriot escribió:Yo también te hablo por experiencia, si pierdes una facultad indispensable "para tu oficio" te dan la baja total, puedas o no desarrollar otra actividad.

seria antes de la crisis,porque ahora ya puedes estar muy mal que te dicen que puedes hacer otros trabajos,no te dan la total ni por asomo a no ser que se tenga suerte,y ya puedes contratar hasta abogado porque sin el olvídate,ejemplo varias personas que conozco y la ultima el padre de mi novia,operado de cáncer de laringe,en la operación le jodieron los tendones de un hombro,ya no lo puede levantar juntado con las secuelas del cáncer,en resumen le dan la mitad no la total y le dicen que puede trabajar en otros sitios menos en lo suyo,era matarife,entre que no hay pelas y toda la gente que están cobrando por la patilla pues ahora los que pierden son las personas que de verdad si están mal.

Desgraciadamente es por la misma causa, mi padre, a principios de 2011, le operaron por tercera vez de la laringe, cortaron y obviamente perdió la capacidad de hablar de forma normal, su trabajo, agente comercial, le concedieron la incapacidad al 100% a si que me imagino que dependerá del caso.
triku25 escribió:si esta en españa se corta los brazos tambien ademas de las piernas...

Si está en España no se corta nada porque ni le llaman de la oficina de empleo y ni mucho menos encuentra trabajo.
Piriot escribió:
Desgraciadamente es por la misma causa, mi padre, a principios de 2011, le operaron por tercera vez de la laringe, cortaron y obviamente perdió la capacidad de hablar de forma normal, su trabajo, agente comercial, le concedieron la incapacidad al 100% a si que me imagino que dependerá del caso.

pues dar gracias la verdad,a mi suegro le ha quedado 500 euros,pero a que tuvo que luchar tu padre hasta que lo consiguió?,luego es suerte y que te toque alguien majo en el tribunal medico pero toda la dificultad de ahora para mucha gente es debido a los demás que en su momento a cualquiera se la daban,esta claro que la culpa no es de quien recibe si no de quien da,pero gente que perfectamente puede hacer vida normal y ahora cuando no hay pues repercute a la gente que de verdad si esta jodida,es como los médicos de cabecera que están hartos de las amenazas de familias,sobre todo marroquis para que les manden para el tribunal medico si o si,mucho descontrol y gente viviendo del cuento.
hal9000 escribió:A eso se le llama desesperación... y en ese momento uno se enajena mentalmente y mata a la mujer, a los hijos, al perro del vecino o en este caso se corta los pies.

Si pero también existe algo que se llama auto-control, no se puede justificar todo a una locura pasajera o enajenación transitoria.
Por favor... que alguien me explique cómo es posible cortarse los pies, tirarlos a un horno y aún así, IRSE COJEANDO!!!! ¿¿Cómo se puede cojear con los  muñones???
DonVito escribió:Por favor... que alguien me explique cómo es posible cortarse los pies, tirarlos a un horno y aún así, IRSE COJEANDO!!!! ¿¿Cómo se puede cojear con los  muñones???

Joer.. no es tan difícil, el otro día lo probé y bueno escuece un poco ahí llenandosete de pelusillas to el muñón pero es un minutito, luego ya despiertas en un hospital to feliz con tus pies cosios..

Ahora voy a probar a secuestrar al Nacho Vidal, cortar ambas mingas y luego hacer el paripé a ver si me cosen la de él, y así estar mas cerca de la media de eol... Eso si, con lo delgado que estoy me veo con falta de oxigeno al cerebro cada vez que vea un pivón
TeM escribió:
DonVito escribió:Por favor... que alguien me explique cómo es posible cortarse los pies, tirarlos a un horno y aún así, IRSE COJEANDO!!!! ¿¿Cómo se puede cojear con los  muñones???

Joer.. no es tan difícil, el otro día lo probé y bueno escuece un poco ahí llenandosete de pelusillas to el muñón pero es un minutito, luego ya despiertas en un hospital to feliz con tus pies cosios..

Ahora voy a probar a secuestrar al Nacho Vidal, cortar ambas mingas y luego hacer el paripé a ver si me cosen la de él, y así estar mas cerca de la media de eol... Eso si, con lo delgado que estoy me veo con falta de oxigeno al cerebro cada vez que vea un pivón

¿¿Tu eres uno de los 5 que se dice que no están en la media de los 19 cm???? Creía que eso era una leyenda... [+risas]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
La noticia no tiene ni pies ni cabeza(mas bien no tiene pies)...Un pais con un 4 % de paro se considera un pais con paro nulo practicamente...Sería que el tio queria acogerse a las ayudas,pensiones,condiciones de un minusvalido...
dogboyz escribió:Sería que el tio queria acogerse a las ayudas,pensiones,condiciones de un minusvalido...

Pues ya hay que ser un tarado mental para cortase los pies solo para cobrar pensiones y ayudas, vamos, yo no lo haría ni loco.

Creo que con que hubiese ido al psicologo y le hubiese contado el plan que tenía, ya tendría su pensión tranquilamente en algún centro psiquiatrico [carcajad]

Me quieres decir, que si "pierdo" el dedo pulgar e indice de mi mano derecha, con el cual sujeto los destornilladores, y por consiguiente, impidiéndome la realización de mi oficio (electricista), consigo la baja absoluta??? eso no te lo crees ni tu, si fuese verdad, habría gente sin dedos por cada esquina.

La baja absoluta es muuuy difícil conseguirla. Es mas, si eres invalido mental, tampoco la consigues, te destinan a político...

Saludos
JeLoW escribió:
hal9000 escribió:A eso se le llama desesperación... y en ese momento uno se enajena mentalmente y mata a la mujer, a los hijos, al perro del vecino o en este caso se corta los pies.

Si pero también existe algo que se llama auto-control, no se puede justificar todo a una locura pasajera o enajenación transitoria.

Pues no, de hecho la enajenación mental está reconocida en el código penal y es un atenuante, así que imagínate tu.
Cuando uno se enajena es que pierde el auto-control, ese es el meollo de la cuestión, si no se enajenase no perdería el auto-control.
Normalmente cuando se les va la pinza y siempre hay excepciones, en los sitios de frió suelen suicidar o lesionar, en los sitios de calor suelen agredir a otras personas.
He comprobado si provenia de Elmundotoday.... y no. :-?

Saludos

sin manos cómo se rasca los huevos? no trabajar y no poder rascarse los huevos? peligro, error del sistema!!! XD
Tiro los pies a un horno? Y pretendia que luego se los cosiesen? Vamos, o no esta bien explicado o el tio tenia más retraso que Forrest Gump.
no podía cortarse las dos manos, pq necesitaba una para cortarse laotra
piugrave escribió:no podía cortarse las dos manos, pq necesitaba una para cortarse laotra

Touché xDD
Con darse un par de de buenos martillazos en la mano con la cual escribe ya lo hubiese conseguido, si la invalidez no se la dan por la mano se la hubiesen dado por estar mal de la "pelota". Yo creo que a este pobre hombre se le fue totalmente la pinza porque para hacerte un corte con un cuchillo por ejemplo en la palma de la mano como se ve en muchas pelis ya os digo que manda huevo pues imaginaos cortarse los pies, que hay hueso, debe estar tope de duro y para colmo no uno sino los dos....
piugrave escribió:no podía cortarse las dos manos, pq necesitaba una para cortarse laotra

Hay mil maneras de cortarse las dos manos. O es que eres incapaz de fijas la sierra en algún sitio?

La respuesta de chicosinnombre tiene mas sentido, sin las dos manos, no se puede rascar los huevos...

Saludos
36 respuestas