un par de preguntas...

Hi!

Recientemente he "rescatado" un viejo IBM Pentium 166 MMX (no incluia fuente alimentacion, modulos de memoria, ni HD y para mas inri le habian cortado el cable del interruptor del "power"), al menos traia su cable floppy+disquetera. [sati]

Por lo demas, en muy estado, su procesador (aun con la silicona termica) como disipador y la placa en general (incluye 2 puertos USB, deben ser de los primeras placas ibm en incluir este tipo de puertos y una VGA CIRRUS LOGIC de 2 mb. integrada [es el punto flaco de todo el equipo, sinceramente])

Me he quedado con la placa dado que la caja es sobremesa-AT y por lo que ocupa la placa (menos de la mitad de la caja, obviamente) y me he desecho de la caja.

Ahora quiero rescatar este viejo pentium mmx.

De momento por el diagrama que me he encontrado debajo de la tapa de la caja, puede soportar hasta 128 megas x 2 modulos (64x2) DIMM SDRAM/EDO, supongo que le iran bien del tipo PC100, no?

Y otra pregunta:

Le iria bien conectar una fuente alimentacion ATX o es demasiada potencia para los años que tiene esta placa (AT)?

De momento solo eso.

Un saludo! :-p
Lo de la memoria si creo ke te funcione pero sobre lo de conectar una fuente atx es imposible basicamente pk los conectores de la funente at y de la atx son diferentes los ke se conectan a la placa base y tb pk no tienen el mismo modo de encenderse. Tendras ke buscar una fuente at. Espero ke te sirva de ayuda [bye]
1 respuesta