Un par de preguntas sobre x360

Tenía un par de dudas.

La primera es... siendo silver puedo bajarme contenido de pago el mismo dia que se ponga en el bazar?
Sé que con el contenido gratuito te tienes que esperar una semana pero con el contenido de pago ni idea.

La segunda es... si yo me hago un gamertag usa y compro MSP en el (sale mas barato que comprar en dolares), cuando me baje contenido de pago lo podré usar en mi otro gamertag europeo?
Los dos gamertags estarian en la misma consola.
En caso afirmativo, alguien sabe si con una cybertarjeta podré comprar en el bazar USA?

Gracias por adelantado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo de pago lo puedes comprar y bajar desde el primer dia, en eso microsoft no son tontos, no van a perder un cliente XD

Y si, puedes usar lo que te bajes en cualquier perfil de la consola.

Lo de hacer las compras, se que por ejemplo las peliculas detecta en la zona en la que estas y no te permite alquilarlas, con el resto del bazar ni idea.
Gracias tio.
Entonces de momento tengo el 50% resuelto.
Me pillo el contenido desde mi gamertag usa el dia en el que salga a la venta y lo podré usar con mi cuenta eur.
Ahora solo falta el tema de poder comprar puntos ms en dolares desde aqui xD
A ver si alguien sabe.
lo de comprar en dolares desde aqui es muy sencillo, paypal o la tarjeta que uses ya te carga el importe correspondiente en euros.

de todas formas, rebusca un poco mas por el foro porque me suena que hay ciertos contenidos que tienen proteccion de zona o algo asi y que te deja comprarlos pero despues no te deja usarlos en europa.
3 respuestas