Un par de preguntas sobre monitores de 22 pulgadas

Buscando por internet encontre un lugar donde estan vendiendo estos monitores en 220 euros porque estan rayados de la carcasa por un mal empaque del fabricante:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... igital-_JM

Estoy pensando comprar algunos para un ciber cafe pero quiero ver si me podrian ayudar con un par de dudas:
¿Son comodos para la vista los monitores de ese tamaño? se ha de cansar mas la vista al buscar cosas en ese tamaño de monitor y aparte con el brillo
¿Existe algun tipo de proteccion contra rayones para monitores de ese tamaño?
¿Saben de alguna forma en la que se pudiera quitar los rayones a la carcasa? (me imagino han de ser suaves)

Saludos y de antemano gracias.
Contando con que no tienen dvi y valen nuevos 165€ en el app y pccomponentes... me parece una estafa como una casa
Bueno, es que aqui en mexico el hardware cuesta mucho mas que en otros lugares, por ejemplo el mas barato de 22 pulgadas cuesta 300 euros.
¿es tan necesario el dvi?, he leido que solo se nota si tienes un monitor de mucha calidad.

Otra pregunta, porque no conozco de monitores lcd, sus caracteristicas estan bien:
Relación de contraste de 1000:1, índice de contraste dinámico de 3000:1; brillo 300 cd/m²
Resolución 1680 x 1050
16.7 millones de colores
LAs especificaciones no son malas, pero ten en cuenta que hanns es una marca desconocida y no de mucha calidad.
El dvi mejora un poco los colores y la nitidez en cualquier tft. Esta claro que contra mas calidad del panel, mas se notara esta conexion, aunque hay cables dvi-hdmi que te servirian
Hola, yo también soy de México. No sé cómo estés haciendo la conversión, pero eso de que el monitor de 22" más barato cuesta 300 euros ($4,644.43 pesos según Yahoo, tipo de cambio de hoy: 1 euro=$15.481 pesos) es completamente falso.

En PCenlínea (http://www.pcenlinea.com/mp/57165.html) tienes de 22" nuevos y por lo tanto con garantía en $2999.00 con IVA incluido (193.71 euros), por lo que me parecen mucho mejor opción que los que tu mencionas, que ya de antemano sabes que han recibido algún golpe.

Suerte con tu compra y tu cybercafé.
Saludos.
Aca en Venezuela el LCD 22" mas barato vale 500$ a pesar de eso la gente lo compra. y no entiendo porque alla en europa se quejan en lo precios. La Ati 3870 sale en 350$ y se vende bastante por Ebay o Mercadolibre venezuela.
Kenmasterx escribió:Aca en Venezuela el LCD 22" mas barato vale 500$ a pesar de eso la gente lo compra. y no entiendo porque alla en europa se quejan en lo precios. La Ati 3870 sale en 350$ y se vende bastante por Ebay o Mercadolibre venezuela.

Porque que nosotros lo tengamos más barato que vosotros no quita que los americanos y japoneses pagen mucho menos.

A nosotros nos estafan con los precios y por eso nos quejamos. A vosotros directamente os roban a mano armada.
Compa,en PCDOMINO hay uno Acer de 22' a 2'719.00:
http://www.pcdomino.com/page/PROD/MNT22LCDAC.html

Este tiene para DVI

Aunque la verdad para un cibercafe quedaria mas uno de 17' o 19'.
7 respuestas