Un par de preguntas sobre los Mii

Hola a todos:

Bueno , tengo la consola desde hace unos dias , pero tengo un par de preguntas a las que no encuentro respuesta. A ver si me podeis ayudar:

1-¿Se pueden copiar los Miis a una tarjeta SD para luego , llevarlo a casa de un amigo y jugar en su consola con el Mii que yo he creado?. ¿Podria cargar un Mii directamente desde la SD?

2-¿Cada Mii tiene datos sobre las medallas conseguidas en WiiSports y WiiPlay?. Lo digo porque estaria bien llevarse el Mii a casa de un amiguete , vapulearle al beisbol [666] , conseguir la medalla de oro y , al llegar a casa , volver a meter el Mii en nuestra consola (sobreescribiendo los datos) para que actualice los "logros" conseguidos.

Gracias de antemano.

P.D : Perdon por lo de los logros , pero es que soy de los que tienen Wii60 [oki]
Mmmm creo que habia alguna forma de meter el Mii en el Wiimote para llevarlo a casa de un colega pero no estoy seguro.

un salu2
Puedes enviar tu Mii por wiiconnect o meterlo en el wiimote. Lo segundo no lo sé :-(
Shinken no Kami escribió:Mmmm creo que habia alguna forma de meter el Mii en el Wiimote para llevarlo a casa de un colega pero no estoy seguro.

un salu2


Exacto, si te vas a el canal Mii, veràs que a mano derecha hay un botón en forma de WiiMote, lo pulsas i tras formatear (la memòria del WiiMote) podràs almacenar hasta 10 Mii's en el WiiMote i llevartelos donde quieras.
Muchas gracias chicos por las respuestas. La verdad es que eso de meter el Mii en el wiimote es un invento genial. Supongo entonces que , si me llevo mi Mii en el Wiimote , todos los records que logre en otra consola se actualizarán en mi consola automaticamente al volver a conectar el wiimote en mi wii ¿No?.

Un saludo
Imsai8080 escribió:Muchas gracias chicos por las respuestas. La verdad es que eso de meter el Mii en el wiimote es un invento genial. Supongo entonces que , si me llevo mi Mii en el Wiimote , todos los records que logre en otra consola se actualizarán en mi consola automaticamente al volver a conectar el wiimote en mi wii ¿No?.

Un saludo


Esperemos ;)
Imsai8080 escribió:Muchas gracias chicos por las respuestas. La verdad es que eso de meter el Mii en el wiimote es un invento genial. Supongo entonces que , si me llevo mi Mii en el Wiimote , todos los records que logre en otra consola se actualizarán en mi consola automaticamente al volver a conectar el wiimote en mi wii ¿No?.

Un saludo

pues yo creo que no se puede hacer eso.. he estado antes mirandome el manual de la consola, y segun he creido entender, si juegas con un Mii del mando, no se guardan los records, tiene que ser un Mii de la consola. De todos modos ya digo, en el manual sale.

Un saludo.
En el mando solo se guarda el Mii, no todos los records o puntuaciones de cada juego que ha utilizado ese Mii.
bitnoel escribió:En el mando solo se guarda el Mii, no todos los records o puntuaciones de cada juego que ha utilizado ese Mii.


Pues que mierdecita XD
Weno asi si pierdes o algo tampoco sale XD
No le veo ninguna limitacion

1.metes tu mii en el wiimote
2.vas a casa del colega
3.descargas el mii en su consola
4.juegas
5.vuelves a meterte el mii en el mando
6.en tu casa lo metes a tu wii

No?
wanchope9 escribió:No le veo ninguna limitacion

1.metes tu mii en el wiimote
2.vas a casa del colega
3.descargas el mii en su consola
4.juegas
5.vuelves a meterte el mii en el mando
6.en tu casa lo metes a tu wii

No?

El punto 6 no. En el mando se hace una copia, pero en la consola lo sigues teniendo, así que al volver de casa tu amigo, el mii de tu mando lo borras o sobreescribes.
Bueno , de todas formas como bien dice el compañero ,asi si pierdo no se refleja :D

Gracias por las respuestas. Un saludo a todos
12 respuestas