Un par de preguntas sobre los baneos.

buenas, me cazaron ayer y queria preguntar un par de cosas.

1-ayer conecte la consola al live y me ponia que fue vetada, saque el disco duro antes de conectar al live, podre seguir sacando logros y istalando cosas en la consola baneada?vamos que saque el disco antes de encender la consola y hacer la prueba de conexion.

2- si me compro una xbox nueva, puedo recuperar mi perfil sin ningun riesto de ser baneado?, es decir, lo recupero con un disco duro nuevo y ya no tendre ninguna movida mas? lo unico que banean es la consola no el nick no?

3-si me comprara una consola nueva y tubiera baneado el HDD , y pusiera el viejo en la consola nueva, tendria riesgo de baneo?.

haber si alguien es tan amable de responderme estas dudas.

Salu2
Sin ánimo de ofender, pero estas dudas ya están planteadas y más que contestadas, ir creando hilos de lo mismo cansa [tomaaa] ...buscar no es tan difícil y encima te empapas de todo [oki]
1-No vas a poder instalar nada mas ni sacar logros,probado por mi,me banearon hace menos de 1 semana y nada de nada,hice la prueba de quitar el disco duro pero al final se dijo que era mentira asi que...,yo me compré otra,la del pack elite 120gb + mw2 asi que ahora no la flasheo mas [poraki]

2-Claro que recuperas el perfíl yo también lo he hecho,no tiene nada que ver el baneo de la consola que con el perfil.

3-Claro que no te banean,es la consola que está baneada,no el disco duro.

[bye]
2 respuestas