Hola , buenas!!!
El adaptador postfix de TX no podria crear las tres luces rojas al empujar un contacto de estaño del micro???
Tengo una corona v2 a punto de comprar todo para glichearla y aunque trae post out (en teoria porque algunas v2 no lo trae) , lo veo mas comodo.
Lo unico que me da yuyo es esa aguja tocando , "empujando" el contacto del micro...
Me podrian comentar vuestras experiencias con este adaptador???
Y ya de paso , como lo ven para glichear esta corona V2 con un Lector Maximus SDTool para la nand y el X360 Glitchip v2.1 con un dash 15574???.
NO voy a jugar online!!!
Muchas gracias!!!
EDITO: He visto un hilo en el que algunos tuvieron problemas con el postfix , pero por el contacto de la aguja , que al quitar el fix y soldarlo en el postout de la placa directamente se les soluciono y a otros les funciona bien....por eso tengo mis dudas si pillarmelo o no..... contarme vuestras experiencias!!!! Gracias otra vez.