Un par de preguntas por cambio de placa base.

He decidido pasarme a i7 y tengo una P35C DS3R. La tengo con 2x2Gb de RAM DDR3 1600 en dual chanel, y un RAID0 con dos HDs.
Mi nueva placa a la espera de mirar reviews sería una Asus P6T-X58(cualquier recomendación será también bienvenida, micro un 920 que no hay para mas).
1¿Al poner dos módulos en una PB con trichannel funcionan a dual channel o como single?
2¿Tendré problemas al "portar" el RAID0 del ICH9R al ICH10R conservando el particionado y datos?
Si lo has comprado ya nada, pero mejor el i5 (relación rendimiento precio), si al i7 solo le pones 2 modulos de memoria le quitas toda la gracia, seria como el i5 (cambia el bus de datos, pero el resultado practico seria el mismo).

masual escribió:He decidido pasarme a i7 y tengo una P35C DS3R. La tengo con 2x2Gb de RAM DDR3 1600 en dual chanel, y un RAID0 con dos HDs.
Mi nueva placa a la espera de mirar reviews sería una Asus P6T-X58(cualquier recomendación será también bienvenida, micro un 920 que no hay para mas).
1¿Al poner dos módulos en una PB con trichannel funcionan a dual channel o como single?
2¿Tendré problemas al "portar" el RAID0 del ICH9R al ICH10R conservando el particionado y datos?
Me cuesta menos un i7 que un i5, y eso del triple channel, mirando reviews ninguna muestra una diferencia abismal:
http://www.insidehw.com/Reviews/Memory/Intel-Core-i7-Dual-Channel-vs.-Triple-Channel-Memory-Mode.html

A ver si alguien puede responderme. Un saludo y gracias.
2 respuestas