Hola a todos.
Leyendo este foro me ha entrado la nostalgia y me han invadido los recuerdos de las horas de vicio a la GB, Master System, etc.
Como podéis comprobar ya soy un poco viejo
Bueno no me enrrollo más y voy al meollo del asunto.
Primera pregunta. Aún conservo mi GB, la clásica y tengo algunos juegos. Funciona como el primer día, pero tiene la pantalla bastante arañada. Se puede jugar, ya que los arañazos aunque son muchísimos, no molestan demasiado a la hora de jugar. ¿Hay forma de arreglarla? No tengo ni idea de como está construida, pero había pensado en que quizás se podía cambiar la carcasa y con ella la parte externa de la pantalla. Algunos me diréis que me compre una en mejor estado, pero esta es la mía, la que me compraron con 10 años y me gustaría repararla.
La segunda es sobre una Nes. En aquella época yo quería una Nes, pero al final me comparon la GB y como el dinero no sobraba, pues me quedé sin la Nes.
Mirando por el foro he visto una tienda, chollogames, y tienen una Nes por 50€. En la oferta dicen que está completa, no sé que querrán decir. ¿Qué os parece el precio? ¿Qué tal funcionan ahora mismo las Nes?
Gracias a todos por las respuestas, y perdón por la extensión del mensaje