Pues me rondan por la cabeza desde hace tiempo (decir que aun no tengo la GBA, aunque pienso comprarla en los próximos días, aunque si tengo el flash, pero sin consola, claro está, no he podido probar por mi mismo aun estas cosas), y son las siguientes:
-¿Existe alguna utilidad que te compruebe si una rom está bien dumpeada (creo que era así a como se le llamaba el proceso de grabar un cartucho a una rom)? Es decir, lo que yo quiero saber es si existe algun forma de saber si una rom con la que vas a jugar en el flash está correctamente grabada y no tendrá fallos, antes de que jugando te encuentres con la desagradable sorpresa de que no funciona bien.
-La otra pregunta es, algo que me tiene realmente intrigado. ¿No funcionan los juegos de las Gameboy clásica y Gameboy Color sin emulador? Es decir, simplemente grabando las roms como si fuesen las roms de GBA y que te salgan sin más, como la GBA es compatible con los juegos de las antiguas GBs... Y en caso negativo, y de que haya que usar emuladores (supongo que los emuladores no estarán para nada, así que me temo la respuesta

), ¿cuál es el motivo? ¿Es por culpa de como están hechos los flash, que solo soportan roms de GBA? Hubiese sido estupendo que se pudiesen jugar también con las roms de GB...
En fin, espero que no sean preguntas muy raras
Gracias y saludos.