un par de dudas

wenass, pos resulta qu me la e comprado yo tambien, eso si a un chico que la vendia. bien es la flu, que diferencias haye ntre la flu y la blu esa???? ZzzZZ
La Flu (FrontLightUnit) tiene la luz por delante de la pantalla, y la Blu (BackLightUnit) la tiene por detrás de ésta. En teoría la Blu se ve mejor y tal pero habrá que comprobarlo :P.
Saludos [bye]
ammm, me imagino que la flu se vera perfecta no????no hay nada extraño en ella????


bien bien, haber si mme llega ya el martes............



salu2!
ogurpegui escribió:ammm, me imagino que la flu se vera perfecta no????no hay nada extraño en ella????


bien bien, haber si mme llega ya el martes............



salu2!


Ls Flu se ve bien, lo unico que la luz va de alante hacia atras, y ay como un marco de luz alrededor de la pantalla, pero ver bien se vé.


Aio
Pero vamos... q faltando "supuestamente" 10 dias para salida oficial de la BLU en españa, yo me habria esperado... de hecho eso estoy haciendo... juas...

Salu2
CHAVO
hombre ya, pero el precio varia, a mi me acaban de vender una flu con muchas cosas como nueva por 130 euros, lelva cable usb memory 128 y cd petao de leches, por eso.


ya si te quieres pillar la nueva eso ya sube a unos240-250


no se, sobre gustos lo colores, se tiene que salir, e estado viendo en foros de gp32spin y por aqui, y me estoy quedando flipao, asi de claro, cuantas leches se le pueden eter a la maquinita ejjejeej! [looco]
5 respuestas