un par de dudas

Buenas coleguillas, antes de nada pedir disculpas por que posiblemente mi duda ya estara resuelta a uno de los muchos hilos, el problema es que al ser algo especifico no logro encontrar la respuesta, a ver si algun amable forero me hecha un cable.

Estoy pensando en adquirir una xbox esta semana, y como vivo en un pueblo pequeño solo tenemos un gamestop con estos pack de consolas:
-Arcade con el banjoo noseq por 179€
-elite con gta 4 y los episodios
-elite con el codmw2
-y otra elite con el ffXIII.
las elites por 229€

Mi duda es entorno al flaseo de la consola, me gustaria poder flasearla yo mismo y estoy buscando un modelo que no tenga el lector este ultimo que necesitas soldar, raspar y nosequehistorias xD
Alguien me podria decir si uno de estos pack tiene una lectora "flaseable" por mi?

Lo sencillo seria pillar cualquiera y mandarla a flasear, pero ya que toque mi propia wii me gustaria intentarlo con esta (y con la ps3 en un futuro si se pudiera lo intentaria yo tmb) en caso de que ninguno de estos pack tenga un lector "favorable" la mandaria a flasear, o me recomendais pillar una por internet que ya viene flaseadas?en caso afirmativo, una pagina fiable para este tipo de cosas?

Aunque como ya digo mi prioridad es pillar una que pudiera hacerlo yo (me hace ilu leche xDD).

Sin mas, un saludo y espero que me puedan resolver mis dudas!
la del pack del banjo creo q si podrias falsear sin tener q soldar nda y al del gta4 si son las expansiones no creo.La del cdo6 no es flaseable sin soldar
muchisimas gracias por la info, lo tendre muy encuenta, me gustaria que contestara mas gente para constrastar y estar seguro que el pack del banjo es flaseable (me hace mas ilusion flasearla que jugar con ella la verda xDDD) asi que el juego que venga con el pack no me importa, si alguno mas me confirma que el pack del banjo se puede mañana mismo voy y me la pillo por la mañana.

Gracias de nuevo y un saludo!!!
WGP Kakashii escribió:la del pack del banjo creo q si podrias falsear sin tener q soldar nda y al del gta4 si son las expansiones no creo.La del cdo6 no es flaseable sin soldar

Mi xbox, xbox 360 arcade + banjo:

Placa, Jasper v2 (512MB), dos disipadores, fuente 150w (de las nuevas, las pequeñas)
Lector Liteon 93450c, flasheable cortando y soldando pistas, vamos, que no, que el del banjo, al reves, es la xbox mas nueva que hay (interiormente)
polipeta escribió:muchisimas gracias por la info, lo tendre muy encuenta, me gustaria que contestara mas gente para constrastar y estar seguro que el pack del banjo es flaseable (me hace mas ilusion flasearla que jugar con ella la verda xDDD) asi que el juego que venga con el pack no me importa, si alguno mas me confirma que el pack del banjo se puede mañana mismo voy y me la pillo por la mañana.

Gracias de nuevo y un saludo!!!

Si encuentras una de mayo 2009, has triunfado, ¿por qué?

Lector flasheable por soft, si es arcade, 512MB internos, si es élite, 120GB, exploiteble, jasper con tres disipadores (se calientan menos que las nuevas) fuentes de las de 150w, de las pequeñas, y el lector, la revision de harware AOA2, vamos, la mejor de los liteon (solo hay dos)
Vaya, que chasco, y sobre el resto de pack (los de la elite) me sabriais decir algo en concreto? a ver si alguien que pillara algun de estos me lo confirmara.

Muchas gracias y un saludo!

Edito: Mirando por ahi he encontrado por ahi esta pagina http://www.net-byte.es/xbox-hdmi-arcade-flasheada-p-72.html?osCsid=0k3rc2inmnp9n2a8dh77si8lj4, que os parece? lo unico que no se si es fiable y si son consolas nuevas o de 2 mano. Me parece un precio cojonudo xD.
4 respuestas