WGP Kakashii escribió:la del pack del banjo creo q si podrias falsear sin tener q soldar nda y al del gta4 si son las expansiones no creo.La del cdo6 no es flaseable sin soldar
Mi xbox, xbox 360 arcade + banjo:
Placa, Jasper v2 (512MB), dos disipadores, fuente 150w (de las nuevas, las pequeñas)
Lector Liteon 93450c, flasheable cortando y soldando pistas, vamos, que no, que el del banjo, al reves, es la xbox mas nueva que hay (interiormente)
polipeta escribió:muchisimas gracias por la info, lo tendre muy encuenta, me gustaria que contestara mas gente para constrastar y estar seguro que el pack del banjo es flaseable (me hace mas ilusion flasearla que jugar con ella la verda xDDD) asi que el juego que venga con el pack no me importa, si alguno mas me confirma que el pack del banjo se puede mañana mismo voy y me la pillo por la mañana.
Gracias de nuevo y un saludo!!!
Si encuentras una de mayo 2009, has triunfado, ¿por qué?
Lector flasheable por soft, si es arcade, 512MB internos, si es élite, 120GB, exploiteble, jasper con tres disipadores (se calientan menos que las nuevas) fuentes de las de 150w, de las pequeñas, y el lector, la revision de harware AOA2, vamos, la mejor de los liteon (solo hay dos)