Un par de dudas y un problema

Hola, normalmente paso más tiempo con PS2 que con XBOX pero resulta que llevo ya algún chip puesto en la consola de Microsoft y siempre he tenido un par de dudas:

1) ¿La garantía de Microsoft se puede fullear como la de Sony o de alguna manera similar?

2) Para cambiar el HD por otro y meterle juegos da igual tener el aladdin advance+ que el smartXX, ¿no? Es decir, no influye en la compatibilidad y demás...

Y aparte aquí va el problemilla:

3) El otro día me trajo un colega una XBOX que venía de America ("configurada para NTSC" me dijo). El caso es que tocó una opción del EvoX ("NTSC-J") y no se ve nada en la pantalla, sólo se oye.

He echado un vistazo y tiene un aladdin advance. Probé a cambiar el chip pero nada... ¿Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo?
" juancar002" escribió:1) ¿La garantía de Microsoft se puede fullear como la de Sony o de alguna manera similar?

Una vez habras la consola pierdes la garantia, y más si la has modificado con un mod-chip.

"juancar002" escribió:2) Para cambiar el HD por otro y meterle juegos da igual tener el aladdin advance+ que el smartXX, ¿no? Es decir, no influye en la compatibilidad y demás...

No conozco las características de esos dos mod-chips, pero imagino que aceptarán el cambio de disco duro como otro muchos. En eso no tendrás ningún problema.

"juancar002" escribió:3) El otro día me trajo un colega una XBOX que venía de America ("configurada para NTSC" me dijo). El caso es que tocó una opción del EvoX ("NTSC-J") y no se ve nada en la pantalla, sólo se oye.

He echado un vistazo y tiene un aladdin advance. Probé a cambiar el chip pero nada... ¿Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo?

¿Usáis euroconector?
Sly_Marbo135 escribió:
¿Usáis euroconector?

Él lo probó con el cable que viene de serie con la XBOX. Yo uso un cable RGB que también tiene salida digital y le pasa exactamente lo mismo.

Gracias por las respuestas Sly_Marbo.
2 respuestas