Un par de dudas sobre el Rip de Formula One 2001 de XTOB

Me he puesto a ripear el juego siguiendo las instrucciones del manual traducido de XTOB y cuando edito el archivo "SCES_500.04" para modificar los valores con un editor hexagesimal no encuentro los que pone en el manual (B1E3 y FAD8C), veo otros parecidos, pero precisamente esos no. Decirme si estan bien puestos o si es un error mio el no verlos.

Y por ultimo he visto que hay gente que dice que no le va el juego despues de ripearlo, yo lo tengo ahora mismo alquilado en casa, y si es cierto que el manual no funciona, decirmelo y me ahorro un posavasos.

Un saludo!
ESO ENVIAMELO, NOLO ENCUENTRO, Y LOPROBARE Y TE CONTESTARE SI FUNCIONA
UN SALUDO


MI E-MAIL--- juja@plux.zzn.com


gracias
yo he visto q la version ntsc y la pal hay un desplazamienzo de entre 8 a 16 bits. O sea q a lo mejor los q dices son correctos pero estan un poco desplazados normalmente hacia la derecha :-O
eso, sigo al pie de la letra el tutorial de xtosibite y no rula.
debo probar modificar el otro punto con cd-dvdgen, lo probare


una cosa, a mi cuando pongo a grabar la imagen iso, pongo modo cdrom-xa y mode 2 y la grabata me expulsa el cd y no me graba nada , me dice que no puede empezar a grabar con el mensaje "ilegal request program", sin embargo en mode 1 si me lo graba, y si que funcionan por que el crazi taxi esta grabado asi , y el xwinter tambien. bueno. seguire probando.
3 respuestas