› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Mikan escribió:Hola, antes de nada e buscado en el foro y tras media hora no he encontrado la información que quiero, que me la contestáis en el mismo tiempo que le decís a alguien que use la bus queda avanzada. jijiji.
Allá voy:
- Me quiero comprar una XBOX 360 más que nada para jugar con backups (de juegos míos para que no se rayen). La duda la tengo a la hora del "Tito Billy" y su ban. Te banean por haber cambiado el firmware del lector (lo que se conoce como "piratearla") ? o te banean solo si unas backups por internete?.
Solo eso, lo siento es que no encuentro una respuesta clara.
SALU2
francesc_pego escribió:Mikan escribió:Hola, antes de nada e buscado en el foro y tras media hora no he encontrado la información que quiero, que me la contestáis en el mismo tiempo que le decís a alguien que use la bus queda avanzada. jijiji.
Allá voy:
- Me quiero comprar una XBOX 360 más que nada para jugar con backups (de juegos míos para que no se rayen). La duda la tengo a la hora del "Tito Billy" y su ban. Te banean por haber cambiado el firmware del lector (lo que se conoce como "piratearla") ? o te banean solo si unas backups por internete?.
SALU2
Te banean por jugar a backups mal hechos (sin sectores de seguridad o splitvid por ejemplo) aunque no se sabe exáctamente lo mas aceptado es esto.
saludos
ERICARTMAN escribió:francesc_pego escribió:Mikan escribió:Hola, antes de nada e buscado en el foro y tras media hora no he encontrado la información que quiero, que me la contestáis en el mismo tiempo que le decís a alguien que use la bus queda avanzada. jijiji.
Allá voy:
SALU2
Te banean por jugar a backups mal hechos (sin sectores de seguridad o splitvid por ejemplo) aunque no se sabe exáctamente lo mas aceptado es esto.
saludos
Que yo sepa esos sistemas de seguridad no han pasado ninguna oleada de baneos, es decir, cada vez que ha habido baneos (2 o 3 veces, no recuerdo cuantas, creo que 2) han salido cosas para proteger en el futuro, pero hasta la nueva ola no se sabe si sirven (de momento no han servido, por que salvo rara excepcion, en las oleadas ha caido todo cristo que usaba copias)
francesc_pego escribió:
saludos