Un Par De Dudas Con XP

Soy nuevo en xp y tengo un par de dudas :

1 - En el menú de inicio al abrirlo, en el menú de la izquierda, debajo de los iconos de internet y correo electrónico me aparecia un separador y unos cuantos iconos, pero los he borrado y me ha desaparecido el separador. ¿Como vuelvo a poner el separador y pongo los accesos directos que yo quiera? Porque si arrastro se me colocan justo debajo de los de internet y correo sin aparecerme el separador...

2 - Al abrir el outlook se me abre automaticamente el messenger y encima me inicia sesion, y en preferencias del outlook he desactivado la casilla de al iniciar outlokk conectar automaticamente con messenger, me da igual que se abra, pero no quiero que me inicie sesion automaticamente....

Muchisimas gracias, un saludo!!!
Parece que hablas del menu inicio "nuevo". Esos iconos que dices que estan despues del separador, son accesos directos a programas usados recientemente, asi q se iran cambiando solos segun lo ultimo que hayas ejecutado
en cambio arrastrando cosas al menu, lo que debes haber hecho es añadir tu un acceso directo fijo (junto a los del IE y OE).

Respecto al punto 2, te ejecuta el MSN Messenger, o el Windows Messenger? (no son lo mismo).
En cualqueir caso, si le has desactivado lo de que se conecte automaticamente a el, pero lo ejecuta, la responsabilidad de que se inicie sesion automaticamente la sesion, segurametne sera del Messenger, que tiene una opcion propia para "iniciar sesion automaticamente" (asi como autoiniciarse con Windows y eso).

Saludos!
1 respuesta