Un par de dudas con consola baneada

Buenas compañeros,tengo un par de dudas y por mas que busco no encuentro información.
Tengo una swtich baneada,la cual tiene mis partidas guardadas de mis juegos originales,mi primera pregunta es,puedo recuperar mis partidas guardadas(sobre todo la del zelda) y meterla en una switch nueva?

la otra duda,en la switch baneada tengo xecuter xos,con una tarjeta de 128Gb que quiero cambiar por una de 256Gb,con copiar todo el contenido de la sd vieja a la nueva ya vale?

Muchas gracias!
Adamiantum escribió:Buenas compañeros,tengo un par de dudas y por mas que busco no encuentro información.
Tengo una swtich baneada,la cual tiene mis partidas guardadas de mis juegos originales,mi primera pregunta es,puedo recuperar mis partidas guardadas(sobre todo la del zelda) y meterla en una switch nueva?

la otra duda,en la switch baneada tengo xecuter xos,con una tarjeta de 128Gb que quiero cambiar por una de 256Gb,con copiar todo el contenido de la sd vieja a la nueva ya vale?

Muchas gracias!


Para este tipo de cosas hay un FAQ :p

Respondiéndote rápido: puedes usar Checkpoint. Por otro lado, no, no puedes pasar los archivos a una nueva Switch; si quieres seguir usando SXOS en la nueva, tendrás que comprar otra licencia.

Saludos.
Gr00t escribió:
Adamiantum escribió:Buenas compañeros,tengo un par de dudas y por mas que busco no encuentro información.
Tengo una swtich baneada,la cual tiene mis partidas guardadas de mis juegos originales,mi primera pregunta es,puedo recuperar mis partidas guardadas(sobre todo la del zelda) y meterla en una switch nueva?

la otra duda,en la switch baneada tengo xecuter xos,con una tarjeta de 128Gb que quiero cambiar por una de 256Gb,con copiar todo el contenido de la sd vieja a la nueva ya vale?

Muchas gracias!


Para este tipo de cosas hay un FAQ :p

Respondiéndote rápido: puedes usar Checkpoint. Por otro lado, no, no puedes pasar los archivos a una nueva Switch; si quieres seguir usando SXOS en la nueva, tendrás que comprar otra licencia.

Saludos.

Hola,gracias por responder,pero lo de pasar los datos de una sd a otra seria para la misma consola baneada,vamos,solo ponerle mas Gb,tengo que copiar todo el contenido?incluso el de la carpeta nintendo?
para pasar de una a otra, si, copia todo.
etolini escribió:para pasar de una a otra, si, copia todo.


es suficente con eso? no marca la tarjeta la consola de alguna forma que no se copie simplemente pasando ficheros?

pasar una partida de una consola a otra es sencillísimo con edizon
elsita escribió:
etolini escribió:para pasar de una a otra, si, copia todo.


es suficente con eso? no marca la tarjeta la consola de alguna forma que no se copie simplemente pasando ficheros?

pasar una partida de una consola a otra es sencillísimo con edizon


No, lo que se casa es consola y licencia.

O sea que copiándo el license.dat en otra microsd junto al Boot.dat ya puedes usarla
6 respuestas