Buenas a todos.
Me estoy iniciando en linux con ubuntu y llevo ya unos dias configurandome el sistema a mi gusto y de momento me han surgido dos cosillas que no se como solucionar.
La primera, es la salida de tv de mi tarjeta nvidia (fx 5600).
He conseguido que se clone la imagen en el televisor.
Lo que no consigo es que la imagen quede redimensionada a 800x600... lo que hace es meter lo que quepa en 800x600 y lo demas para verlo tengo que mover el ratón para desplazar la imagen... nose si me explico.
Otra cosa que me gustaria configurar (esto no se si se puede) es algo parecido a una funcion que tiene nview en windows.
Nview tiene una funcion para maximizar a pantalla completa los videos en el televisor mientras en el escritorio de windows lo puedo minimizar y hacer otras cosas.
Y lo ultimo que me vuelve loco esque no me fucnionan los botones extras que tengo en el raton, (genius wireless netscroll+), mas que nada usaba el tipico para tirar para atras en el navegador y explorador de archivos, pero no hay manera que me haga caso.
Tampoco he encontrado nada para configurar los botones del raton (he mirado en la pagina de genius pero no ofrecen nada para linux).
El boton central si que me funciona sin embargo.
Bueno "solo" era eso.
Un saludo
Edito: Acabo de arreglar lo del ratón. Encontré que añadiendo en el xorg.conf, en la seccion InputDevice del raton una opcion ButtonMap seguida de los numeros de los botones ya me los detecta.