Saludos, me alegra encontrar un foro tan serio y vivo como el vuestro.
Espero que me podais ayudar, me acaba de dar la vena consumista, y aunque tengo un pc potente tengo la vena de pillarme la xbox 360 para poder disfrutar de esos juegos exclusivos, y sobre todo, ahorrarme disgustos como el que me está dando el GTA IV para pc.
Os iré exponiendo mis dudas
2) Cuan larga es la funcionalidad del flasheo? quiero decir, me compro una videoconsola flasheada, tengo garantias de poder jugar indefinidamente? o microsoft esta constantemente implantando variaciones en sus juegos para que no los lean las consolas modificadas?
3) Se puede jugar sin problemas con raton y teclado? he visto un aparetejo por ahi que promete permitirte jugar a los shooters como si estuvieras con un pc, pero es carísimo. Alguien lo ha probad?
4) y por último, dudas sobre el "chipeo". Tan mal es el baneo como cuentan? si te conectas con una copia "pirata" te fulminan? y aunque no te cancelen el live, puedes conectarte parae hacer otras cosas como descargar DLC'S¿ y sobre esto del contenido descargable, este se puede descargar por la via "pirata" y hacerlo funcionar con el juego en cuestion?
Espero no haber escrito demasiado, espero ansioso vuestras respuestas