Un numero me persigue

Pos si, todo empezo hará algo más de un año, cuando me se jodio la tarjeta del banco y tuve que pedir una nueva, me la mandaron, y el nuevo pin era un numero ABCD...

1. Que era el mismo numero que mi numero de socio del videoclub...

2. Que cambie la caja del PC y aunque el nombre comercial era otro, el codigo del fabricante era Cod-ABCD

3. Que hice unas compras en rebajas y el precio del ticket era AB,CD€

4. Que acabo de apuntarme al gym para empezar en septiembre y me ha tocado de numero de socio ABCD Oooh

¿sera una señal? [angelito]
Podria ser...

1. El gordo de este año [fumeta]
2. La fecha de mi muerte [tomaaa]
3. El numero de post tras el cual me banearan de EOL [qmparto]

K paranoia
Ya sólo te falta ponerle de pin al móvil ABCD...

Tranquilo, a mi me pasa con el número de la matrícula de mi coche, no es que aparezca más veces que otras cosas, es sólo que le das más importancia...

Saludos
Tienes razon : Hugo Hurley

4 8 15 16 23 42
Xtos escribió:Tienes razon : Hugo Hurley

4 8 15 16 23 42



Me lo has quitado del teclado, iba a poner lo mismo
esto no seria para pruebas? xD

pero bueno... ya que esta como esta, supongo que aki, aunque lo chapen durara mas XD

salu2
enchu21 escribió:esto no seria para pruebas? xD



Pues no se, oiga, yo siempre he pensado que pruebas era para probar firmas, fuentes, codigos html y eso, y el rincon era para escribir polladas y paranoias personales, pero si esta mal puesto que lo chapen o lo muevan.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pon el número o mejor no haber dicho nada [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
fary33 escribió:


Me lo has quitado del teclado, iba a poner lo mismo


Yo tb xDDDDDDD
Xtos escribió:Tienes razon : Hugo Hurley

4 8 15 16 23 42


Me lo has quitado a mí también :o

daisakute, tranquilo, que os afecta mucho cada vez que se habla de pruebas [Ooooo]
El numero secreto es el precio de una pizza en la pizzeria beroni.

Imagen

Tenemos todo tu dinero, muajajaja muaaaajajajaja.
The_Blind escribió:
Me lo has quitado a mí también :o

daisakute, tranquilo, que os afecta mucho cada vez que se habla de pruebas [Ooooo]



creo que todos pensamos lo mismo jajaja que mentes mas simples tenemos [mad]
daisakute escribió:
1. El gordo de este año [fumeta]
2. La fecha de mi muerte [tomaaa]


Con 4 numeros no puede ser el gordo, yo creo que es la fecha de tu muerte [jaja]
Ten cuidado a ver si se te quema la casa... o se suicida uno de tu empresa mientra los ves caer por la ventana.... XDXDXD
pechelin escribió:Pon el número o mejor no haber dicho nada [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

¡Eso, que ponga el pin de su tarjeta del banco en un foro público! ¡SEGURIDAD POWAH! ¬_¬

PD: ¬¬'
quizas es el numero de € que te costara una reparacion del coche o similar [reojillo]
Dahn II escribió:¡Eso, que ponga el pin de su tarjeta del banco en un foro público! ¡SEGURIDAD POWAH! ¬_¬

PD: ¬¬'


si dice q podria ser el gordo de navidad o la fecha de su muerte pues es evidente, ABCD son numeros..
mangante escribió:
si dice q podria ser el gordo de navidad o la fecha de su muerte pues es evidente, ABCD son numeros..


Si ya lo sabe por eso le replica a pechelin que no puede decir cuales son los números ... [rtfm]
[Lande escribió:]El numero secreto es el precio de una pizza en la pizzeria beroni.

Imagen

Tenemos todo tu dinero, muajajaja muaaaajajajaja.


beroni?

yo diría que era la pizzeria Panucci [chiu]
Xtos escribió:Tienes razon : Hugo Hurley

4 8 15 16 23 42


Reyes, Hugo Reyes. Hurley es el mote [beer]
pues prueba ese numero en la loteria
aver si no te va a tocar [plas]
Dahn II escribió:¡Eso, que ponga el pin de su tarjeta del banco en un foro público! ¡SEGURIDAD POWAH! ¬_¬

PD: ¬¬'
Digo yo que por eso lo habrá pedido [sati]
Pucca_333 escribió:Digo yo que por eso lo habrá pedido [sati]


[jaja]
Reyes, Hugo Reyes. Hurley es el mote


jejeje, si, ya sabia que Hurley era el mote ... pero no recordaba lo de Reyes asi que ... ^^U
Yo creo q no hay q precuparse, mientras q no sea el 5 el q te persigue, pq ese tiene premio [mad]
mercucho1 escribió:Yo creo q no hay q precuparse, mientras q no sea el 5 el q te persigue, pq ese tiene premio [mad]


Imagen
26 respuestas