Un nuevo tráiler de Mafia III nos revela los diez distritos de New Bordeaux

2K Games ha iniciado la publicación de una serie de tráileres sobre Mafia III que tienen como objetivo destapar la sórdida realidad del crimen y la corrupción que inundaban las calles de New Bordeaux. En esta primera entrega John Donovan, el contacto de Lincoln Clay en la CIA durante su etapa en Vietnam, nos explica qué esconden cada uno de los diez distritos de la ciudad.

En New Bordeaux (una recreación ficticia de Nueva Orleans) todos los distritos esconden una cara oculta que casualmente suele estar en poder de la mafia italiana. En Delray Hollow, donde Lincoln creció, el orgullo y la esperanza ocultan la feroz lucha por la supervivencia, en Frisco Fields mandan los supremacistas blancos, mientras que en Ponte Verdun son los irlandeses y el whisky los cortan el bacalao.


En el barrio obrero de Southdown la aparente seguridad esconde violentos combates nocturnos y algo similar pasa en Bayou, donde la tranquilidad se ve rota por la fauna local. En River Row prefieren sacar la navaja antes que los puños. Barclay Mills y el Puerto de Tickfaw son zonas industriales donde los accidentes laborales son de lo más espectacular.

En el centro de New Bordeaux la violencia y corrupción campan a sus anchas pero de una forma más elegante. Para terminar tenemos el distrito francés, donde cualquier fantasía y perversión se puede cumplir para llevarte al éxtasis o a la tumba.

Desarrollado por Hangar 13 y editado por 2K Games, Mafia III estará disponible el 7 de octubre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
que pasada al que matan en la cruz XD
Que ganas de que salga, hype aumentando.
PINTAZA!!!

Que ganas de que salga ya
Y yo que todavía no jugué al 1 y al 2... los probé pero a las 2 horas o así me acaban aburriendo. Y eso que por temática deberían encantarme.
Que brutalidad de juego por dios
simplemente..brutal. este y btf1 ya tenemos el año cubiertisisisimo
buen trailer, si señor [360º]
Y esto se llama Mafia 3??? de verdad si quieren hacer un GTA motown edition o un GTA black ass mother fuckers no se a que viene conservar el nombre Mafia en vez de cambiarlo por algo que defina mejor a este clon de GTA
Para mi pinta a juegazo y por supuesto compra segura.
JOder que enorme es el mapa ... :O :O

La ambientación de la ciudad pinta cojonuda !!!!
Sglider escribió:Y esto se llama Mafia 3??? de verdad si quieren hacer un GTA motown edition o un GTA black ass mother fuckers no se a que viene conservar el nombre Mafia en vez de cambiarlo por algo que defina mejor a este clon de GTA

La demanda manda XD todavia no se han cansado de los sandbox estilo GTA, que Mafia III no es el unico que como tu dices imita a GTA, no es que imite, es un estilo de juego, como Watch Dogs o cualquier otro, si Mafia III es un clon de GTA, entonces todos los juegos son clones de otros XD

Realmente te cuentan una historia, y han escodigo el tipo sandbox para la jugabilidad, podrian haber cogido otro estilo de juego, pero la demanda dice que los sandbox siguen siendo de los favoritos, porque apostar por un estilo que vende menos? yo lo veo asi vamos [+risas]
davoker escribió:
Sglider escribió:Y esto se llama Mafia 3??? de verdad si quieren hacer un GTA motown edition o un GTA black ass mother fuckers no se a que viene conservar el nombre Mafia en vez de cambiarlo por algo que defina mejor a este clon de GTA

La demanda manda XD todavia no se han cansado de los sandbox estilo GTA, que Mafia III no es el unico que como tu dices imita a GTA, no es que imite, es un estilo de juego, como Watch Dogs o cualquier otro, si Mafia III es un clon de GTA, entonces todos los juegos son clones de otros XD

Realmente te cuentan una historia, y han escodigo el tipo sandbox para la jugabilidad, podrian haber cogido otro estilo de juego, pero la demanda dice que los sandbox siguen siendo de los favoritos, porque apostar por un estilo que vende menos? yo lo veo asi vamos [+risas]

El primer MAFIA también es un sandbox y aún hoy en día le da mil patadas al MAFIA II tanto en jugabilidad, realismo y sobre todo en historia. En graficos no le supera como es lógico, pero tampoco defraudan mucho para tener ya 15 años a sus espaldas.

Lo que @Sglider creo que quiere decir es que esto no es un MAFIA, lo que han hecho en el MAFIA II y tiene pinta que también en el MAFIA III es un GTA con coches y ropa de época que no se parece en nada al original. La historia del MAFIA II a partir del capítulo 8 es un caos total, fue cuando se largó de 2K Games Dan Vavra, el guionista del MAFIA I, ya que estaban destrozando el juego, lo estaban convirtiendo en algo arcade, consolero, lleno de DLCs que la mitad ni salieron y muy enfocado a la PlayStation según dijeron los desarrolladores en su día. No es un juego para nada realista, regeneración de vida al ocultarte, si recargabas no perdias las balas del cargador, los coches parecen Ferraris, da igual donde te de la bala que te hace el mismo daño.

En el MAFIA I no esperes por ejemplo que un Ford T pille más de 90Km/h llaneando, cuesta abajo pilla más pero a esas velocidades es bastánte inestable y puedes acabar volcando el coche, subiendo una cuesta pronunciada no esperes ir a más de 20 - 30 KM/h [+risas], en cambio otros coches mejores te pillaban velocidades superiores a los 120Km/h y no tenían problemas de estabilidad más allá de algún derrape por frenar mal o pisar una acera. Cada coche era diferente y tenía su digamos "personalidad"
El tema de las armas parecido, si recargas el arma, las balas sobrantes del cargador van al inventario, o puedes dejar caer al suelo el cargador, recoger uno que veas por ahí, no puedes llevar más tres armas pequeñas en el abrigo y otra en la mano, o dos armas pequeñas y una grande en la mano, si quieres meter en el abrigo el arma grande solo vas a poder llevar una pistola pequeña en el abrigo, aunque siempre puedes llevar en la mano una barra de acero, un tablón de madera , etc., etc., incluso hasta puedes atizar a alguien con un balde metálico. [+risas]
Depende de donde te de la bala te quita más vida o menos, también influye la posición, si hay cosas por medio, la distancia, las balas se dispersan y es más complicado dar al objetivo.
No hay autorregenración de vida por lo que si por ejemplo haces mucho el chorra o te metes algún golpazo con el coche antes de llegar al sitio donde toca hacer la misión y has perdido más de la mitad de vida y tus compañeros si es que vas con ellos están igual, mejor que te olvides de acabar la misión con vida, no vas a durar ni cinco minutos, sobre todo si es de las largas de esas que son varias misiones en una.
Pero sobre todo lo que más te mete dentro del juego, parece que estés protagonizando una película, es con la historia, que es soberbia, un final nunca mejor dicho de película, de esos que no hay que decir para no estropearselo a nadie. De todas formas en el MAFIA II ya se encargaron de hacer un Spoiler del final del MAFIA 1 [facepalm]
Los personajes tienen carisma, no como pasa en el MAFIA II, te metes dentro de Tommy hasta el punto que sufres cuando este o algún compañero suyo sufre, te alegras cuando se alegran y sientes tensión cuando tienen problemas y su cabeza puede depender de un hilo al saltarse alguna regla de la mafia.


Como ves el MAFIA II no tiene nada que ver con el uno, en el 2 los personajes son planos, sin carisma, te da igual lo que les pase, el que más carisma tiene es el compañero del protagonista..., no es nada realista y muy arcade.
Gran juego que ganas tengo de que salga
Que gran mes va a ser octubre entre este y el Btttlefield. La verdad es que el Mafia II lo jugué mucho y este aparentemente mejora sustancialmente.
Pasote máximo de juego. Una de las mejores sagas para mi.
Estoy deseando jugar a este juego, esta saga es de las que más me han gustado..
HANNIBAL SMITH escribió:El primer MAFIA también es un sandbox y aún hoy en día le da mil patadas al MAFIA II tanto en jugabilidad, realismo y sobre todo en historia. En graficos no le supera como es lógico, pero tampoco defraudan mucho para tener ya 15 años a sus espaldas.

Lo que @Sglider creo que quiere decir es que esto no es un MAFIA, lo que han hecho en el MAFIA II y tiene pinta que también en el MAFIA III es un GTA con coches y ropa de época que no se parece en nada al original. La historia del MAFIA II a partir del capítulo 8 es un caos total, fue cuando se largó de 2K Games Dan Vavra, el guionista del MAFIA I, ya que estaban destrozando el juego, lo estaban convirtiendo en algo arcade, consolero, lleno de DLCs que la mitad ni salieron y muy enfocado a la PlayStation según dijeron los desarrolladores en su día. No es un juego para nada realista, regeneración de vida al ocultarte, si recargabas no perdias las balas del cargador, los coches parecen Ferraris, da igual donde te de la bala que te hace el mismo daño.

En el MAFIA I no esperes por ejemplo que un Ford T pille más de 90Km/h llaneando, cuesta abajo pilla más pero a esas velocidades es bastánte inestable y puedes acabar volcando el coche, subiendo una cuesta pronunciada no esperes ir a más de 20 - 30 KM/h [+risas], en cambio otros coches mejores te pillaban velocidades superiores a los 120Km/h y no tenían problemas de estabilidad más allá de algún derrape por frenar mal o pisar una acera. Cada coche era diferente y tenía su digamos "personalidad"
El tema de las armas parecido, si recargas el arma, las balas sobrantes del cargador van al inventario, o puedes dejar caer al suelo el cargador, recoger uno que veas por ahí, no puedes llevar más tres armas pequeñas en el abrigo y otra en la mano, o dos armas pequeñas y una grande en la mano, si quieres meter en el abrigo el arma grande solo vas a poder llevar una pistola pequeña en el abrigo, aunque siempre puedes llevar en la mano una barra de acero, un tablón de madera , etc., etc., incluso hasta puedes atizar a alguien con un balde metálico. [+risas]
Depende de donde te de la bala te quita más vida o menos, también influye la posición, si hay cosas por medio, la distancia, las balas se dispersan y es más complicado dar al objetivo.

No hay autorregenración de vida por lo que si por ejemplo haces mucho el chorra o te metes algún golpazo con el coche antes de llegar al sitio donde toca hacer la misión y has perdido más de la mitad de vida y tus compañeros si es que vas con ellos están igual, mejor que te olvides de acabar la misión con vida, no vas a durar ni cinco minutos, sobre todo si es de las largas de esas que son varias misiones en una.
Pero sobre todo lo que más te mete dentro del juego, parece que estés protagonizando una película, es con la historia, que es soberbia, un final nunca mejor dicho de película, de esos que no hay que decir para no estropearselo a nadie. De todas formas en el MAFIA II ya se encargaron de hacer un Spoiler del final del MAFIA 1 [facepalm]
Los personajes tienen carisma, no como pasa en el MAFIA II, te metes dentro de Tommy hasta el punto que sufres cuando este o algún compañero suyo sufre, te alegras cuando se alegran y sientes tensión cuando tienen problemas y su cabeza puede depender de un hilo al saltarse alguna regla de la mafia.


Como ves el MAFIA II no tiene nada que ver con el uno, en el 2 los personajes son planos, sin carisma, te da igual lo que les pase, el que más carisma tiene es el compañero del protagonista..., no es nada realista y muy arcade.


De lo único que me acordaba es que el primero me gustó mucho más que el segundo, pero no sabia el porqué...

Me han entrado ganas de volver a jugar al primero, gracias!

A mi en principio el personaje tan mothefucker de este me molaba, pero si voy a ser indestructible y con un inventario de armas absurdos, se que me va a sacar de quicio aunque la historia sea medio potable.

Edito: ALguien sabe donde pillar el mafia 1? pensaba que estaria en gog y nada...
Mendrolo escribió:De lo único que me acordaba es que el primero me gustó mucho más que el segundo, pero no sabia el porqué...

Me han entrado ganas de volver a jugar al primero, gracias!

A mi en principio el personaje tan mothefucker de este me molaba, pero si voy a ser indestructible y con un inventario de armas absurdos, se que me va a sacar de quicio aunque la historia sea medio potable.

Edito: ALguien sabe donde pillar el mafia 1? pensaba que estaria en gog y nada...

Es un juegazo, de los mejores que he jugado.

Está descatalogado y donde lo tienen no baja de los $70. De todas formas busca en ebay o cualquier sitio donde vendan cosas de 2ª mano. En gog hay un hilo en las peticiones que han abierto para pedir que se venda el MAFIA en dicha tienda, hay casi 6.500 votos, en otras plataformas también lo están pidiendo.
Aún así hoy en día también se puede encontrar la versión sparrow, por lo que he visto en inglés y ruso. [+risas]
El primer Mafia le daba 1000 vueltas a cualquier GTA de la epoca, tanto en jugabilidad como en graficos.
como os envidio ya a los que vayais a jugar. no tengo ordenador que tire con esta generación.

me chiflan los mafia y los GTA, mis dos sagas favoritas sin ninguna duda y que duren muchos años más. [beer]
Que ganas le tengo,es de mis sagas favorias,sobre todo por la primera parte,que era la crema.La segunda parte era "buena",pero ni le llegaba a la suela de los zapatos a su antecesor,pero se disfrutaba y se dejaba llevar.

Solo espero que esta tercera entrega,siga los derroteros de la primera,esperemos.

PD: Aqui mi Copia de MAFIA,que guardo como ORO en Paño.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Respeto a todo el que quiera jugarlo y le guste, pero un juego con graficos de hace 15 años en esta gen no puede contar conmigo, son horribles en todos los aspectos incluido la inexpresividad de los personajes.
23 respuestas