Un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2 muestra a Majin Vegeta y los combates en equipo

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2 que nos confirma el regreso de un modo de juego en el que un grupo de jugadores luchará contra un gran enemigo. El vídeo también sirve para revelar la presencia como personaje jugable de Majin Vegeta.

En estos combates multijugador en línea se permitirá reunir a seis jugadores en un mismo equipo (en Xenoverse 1 solo podían ser tres) para luchar contra un jefe controlado por la IA (como Vegeta transformado en Ōzaru). Según Bandai Namco para tener éxito en estos combates será necesario el trabajo en equipo y la estrategia.

Al final del tráiler también podemos ver a Majin Vegeta, personaje jugable que se suma al elenco de luchadores incluidos en Xenoverse 2. Majin Vegeta es el estado que alcanza el Príncipe de los Saiyajin después de dejarse influenciar (que no controlar) por Babidi, dando como resultado a un guerrero más fuerte que tiene acceso a nuevas habilidades como la Explosión Final.


Recientemente también se ha confirmado que Dragon Ball Xenoverse 2 incluirá la forma maligna de algunos personajes, característica que ya encontramos en la primera entrega de la serie. Algunos de los luchadores influenciados por Towa serán: Broly, Janemba, Freezer, Yamcha y Pequeño Buu.

Otras características de Dragon Ball Xenoverse 2 serán la introducción de Canton City, una ciudad que podrá albergar a hasta 300 jugadores en línea, un completo sistema de creación de personajes, mejores gráficos o un sistema de cámara dinámico. Todo ello vehiculado mediante una campaña donde de nuevo el jugador deberá conservar la historia de Dragon Ball.

Desarrollado por Dimps, Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible el 28 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. El juego se podrá adquirir en edición estándar, Digital Deluxe (incluye el pase de temporada) y en una edición para coleccionistas que cuenta con una figura de 34 centímetros de Son Goku.
Lo de DBZ es esperpéntico....
me lleva picando la curiosidad la saga Xenoverse mucho ¿alguien me podría decir si es mejor o peor que la de budokai de ps2? esa me encanto XD
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Que verwenza
SangReal escribió:Que verwenza


Te has quedado a gusto :-|

Respecto al juego, tienen que innovar en algo y cada vez es más complicado. Al final sacarán un juegazo que gustará a la mayoría, no sé si esto o el Xenoverse 5, la cuestión es q lo sigan intentando.
No puedo con el sistema de estos DB, me quedé en los clásicos 2D.
apietoteae escribió:me lleva picando la curiosidad la saga Xenoverse mucho ¿alguien me podría decir si es mejor o peor que la de budokai de ps2? esa me encanto XD


Olvidate de xenoverse, un rollazo. Ponte el budokai o el tenkaichi mejor y a esperar como todos que se dejen de editores de personajes absurdos y historias raras.
Estamos en 2016, verdad?

Que manera de cargarse la obra de arte que es Dragon Ball. Ojalá esto lo cogiese CyberConnect 2 y Dimps se dedicase a otros menesteres (al ser posible fuera del mundo del videojuego)
Me dices que es el 1 y me lo creo.
KindapearHD escribió:Me dices que es el 1 y me lo creo.


Es que básicamente es el 1 adicionando los villanos de las películas.
Lo consumen mucho aunque a algunos no lo entendamos xD.

Nuevamente un producto, que no se entiende como se es que lo juegan..

Me estoy haciendo viejo, por que se perfectamente que en cuestión argumental dragon ball tiene lo suficiente... pero es que los gráficos que le dejaron en xbox 360 están de la tostada... quizás si fuera algo mas cinematico - interactivo como los narutos de Cyberconnect.. como dice el compañero, otro gallo cantaria.

Pero de todos modos que digo... si hablamos de RPGs, bellezas como el Final XIII (que me lo acabe completito y disfrute su modo de batalla al 100%) algunos lo despedazan diciendo que es el peor Final de la historia...

Asi que para gustos.. géneros x_x
Snatcher10 escribió:No puedo con el sistema de estos DB, me quedé en los clásicos 2D.


Yo tampoco. Como mucho algún Tenkaichi, pero los Budokai y los 2D son lo mejor.

Respecto a estas entregas... hace mucho que me dejaron de interesar, tanto por arco argumental, sistema de juego y DLCs, Season Pass y mierdas...
Me morire sin ver una mejora del cel shading en un juego de DB. xD
Creo que me gustaria mas un dragon ball pero en otro genero, que no sea lucha, si no RPG o algo asi, no se, algo que tambien puedas meter combos pero tenga una historia y tengas que ir derrotando enemigos.
Pues tiene buena pinta el juego, y eso que no es muucho más que lo que ofrecía el 1. Pero el 1 me dejó conb ganas de más.
No pinta muy bien, la verdad, no me transmite sensaciones buenas. Ademas parece ser que tendra DLC, eso es personajes recortados. Veremos que tal porque lo que tenia bueno el 1, la curiosidad que despertaba ver los cambios en la linea argumental, aqui ya no sorprende
Es ya un poco repetitivo
Gráficamente lo veo igual que el 1
Que bueno este trailer, que ganas le tengo!!
ojala volvieran los tiempos del Budokai y Tenkaichi
D0NV1T0 escribió:Creo que me gustaria mas un dragon ball pero en otro genero, que no sea lucha, si no RPG o algo asi, no se, algo que tambien puedas meter combos pero tenga una historia y tengas que ir derrotando enemigos.
Eso existe desde hace años en consolas de antaño, de tipo "game cards", donde te dan entre 5 cartas a elegir, con diferentes acciones, desde curarte, hasta moverte o hacer ataques.

Es tipo tablero pero tu puedes moverte por el mapa, eso si, no vas por ahi volando en sand box ni nada xD tienes unos movimientos limitados y en el camino te encuentras enemigos, y los derrotas con las acciones de las cartas que elijas, es digamos, otro estilo de juego en Dran Ball XD

Tambien tienes el Dragon Ball estilo zelda he, lo tienes en GBA, creo que hay un par al menos, yo compre uno hace años cuando salio, me lo traje de exportacion pero en ingles, por no esperar, que luego salio en España en español XD (eso si, no era la edicion especial que yo compre, que venia con poster y todo ;) )

En cuanto al xenoverse este, nanai, desde los tenkaichi eran? venian despues de los Budokai no? cualquiera de ellos es mejor que el resto de versiones que vinieron despues para mi gusto, habia uno por ahi antes del xenoverse que tenia un pase, no recuedo cual ahora, que tenia creo recordar modo historia tambien, a parte del estilo arcade.
Gráficamente me recuerda mucho al xenoverse para 360...
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
apietoteae escribió:me lleva picando la curiosidad la saga Xenoverse mucho ¿alguien me podría decir si es mejor o peor que la de budokai de ps2? esa me encanto XD


Yo me conformo con que tenga un control que no requiera ser ingeniero como en los tenkaichi.
apietoteae escribió:me lleva picando la curiosidad la saga Xenoverse mucho ¿alguien me podría decir si es mejor o peor que la de budokai de ps2? esa me encanto XD


Si buscas cosas parecidas tienes el Budokai HD en PS3/360, o el Burst Limit en las mismas consolas, que son de estilo muy similar, aparte de los Shin Budokai para PSP. Todos desarrollados por la misma gente de los Budokais de PS2.

Ryo Dragoon escribió:
apietoteae escribió:me lleva picando la curiosidad la saga Xenoverse mucho ¿alguien me podría decir si es mejor o peor que la de budokai de ps2? esa me encanto XD


Yo me conformo con que tenga un control que no requiera ser ingeniero como en los tenkaichi.


Pero si los Tenkaichi son lo más casual que te puedes tirar a la cara... Precisamente el control es super sencillo y los combos se hacen con un único botón.
Marcos2014____ escribió:ojala volvieran los tiempos del Budokai y Tenkaichi




Que buenos eran los Tenkaichi , esa saga si que era buena . La mejor sin duda
sonyfallon escribió:
Marcos2014____ escribió:ojala volvieran los tiempos del Budokai y Tenkaichi




Que buenos eran los Tenkaichi , esa saga si que era buena . La mejor sin duda


A mucha gente le gusta más la vertiente Budokai. No diría que una es mejor que otra, diría que ambas son muy buenas, y que una es mejor como juego de lucha, y otra como simulador de Dragon Ball.
A los que les suelen gustar los fighting, los Tenkaichi se les quedan muy cortos, como juegos de lucha, me refiero.
aleroh escribió:
sonyfallon escribió:
Marcos2014____ escribió:ojala volvieran los tiempos del Budokai y Tenkaichi




Que buenos eran los Tenkaichi , esa saga si que era buena . La mejor sin duda


A mucha gente le gusta más la vertiente Budokai. No diría que una es mejor que otra, diría que ambas son muy buenas, y que una es mejor como juego de lucha, y otra como simulador de Dragon Ball.
A los que les suelen gustar los fighting, los Tenkaichi se les quedan muy cortos, como juegos de lucha, me refiero.




A mi el tema budokai no me gustaba como lucha , ya que me recordaba al Street Fighter y ese modo lucha en el dragón ball no pega mucho la verdad . Pienso que pega mas un mundo abierto al estilo Tenkaichi , con libertad de movimiento
Una puta mierda vaya.

Con lo facil que seria:

-Combates tipo budokai 3 con graficos de última generacion:
-Que sea todo el escenario destructible:
-Incluso dependiendo de como hicieses un kameame o similar te cargases el planeta y se acabase la partida xD. Por ejemplo a partir de Ssj2 un kame a maximo poder se supone que te puedes cargar la tierra xD.
-Ropa que se rompiese con el tiempo de la lucha
-Personajes normales sin inventos raros y con todas las transformaciones y que se puedan hacer en el combate.
-Que se pjdiese escoger daño real nada de luchar krilin contra un ssj o cosas así
-Que se pudiese acercar mucho la camara o alejarla. Tipo lemming ball z pero con graficos currados y asi hacer escenarios enormes.
-Sonido wapo original
-En los combates que se puede esquivar teletransportandote.

Con estas cosillas pago ipsofscto lo que haga falta xD.
Snatcher10 escribió:No puedo con el sistema de estos DB, me quedé en los clásicos 2D.

y los de snes en la epoca eran la bomba asi q 100% contigo
El 1 es entretenido, pero nada como el Tenkaichi 3
No puedo recordar con exactitud ... pero si tanta gente adora las versiones de DB de PS2, es porque creo por aquella epoca, la serie en EEUU estaba a la par con la serie DBZ, es decir, que hasta hace poco mas de 12 años, no sabian que era DBZ.

Por consiguiente, los juegos que salieron en aquella epoca eran la polla.

PD: Aun recuerdo cuando salio el DBZ2 de Super Nintendo ... cuando la seria iba a la par con Japon ... aquello si que fue el cagarse ... un cartucho de aquellos salia en unas 40.000ptas (240 euros)
gojesusga escribió:Una puta mierda vaya.

Con lo facil que seria:

-Combates tipo budokai 3 con graficos de última generacion:
-Que sea todo el escenario destructible:
-Incluso dependiendo de como hicieses un kameame o similar te cargases el planeta y se acabase la partida xD. Por ejemplo a partir de Ssj2 un kame a maximo poder se supone que te puedes cargar la tierra xD.
-Ropa que se rompiese con el tiempo de la lucha
-Personajes normales sin inventos raros y con todas las transformaciones y que se puedan hacer en el combate.
-Que se pjdiese escoger daño real nada de luchar krilin contra un ssj o cosas así
-Que se pudiese acercar mucho la camara o alejarla. Tipo lemming ball z pero con graficos currados y asi hacer escenarios enormes.
-Sonido wapo original
-En los combates que se puede esquivar teletransportandote.

Con estas cosillas pago ipsofscto lo que haga falta xD.


Es gracioso porque mayormente lo que pides es una mierda desequilibrada y absurda desde un punto de vista jugable. Por eso nunca harán tal cosa.

Budokai 3 es un gran título porque tiene combos equilibrados y es un buen juego de lucha aparte de ser Dragon Ball.

Xenoverse 1 es un buen juego de Dragon Ball. Es bueno añadir cosas nuevas a Dragon Ball, todos nos sabemos la misma mierda una tras otra, han salido muchos juegos calcando la historia del manga que ya todos sabemos.
No han dicho nada de que vaya a salir el nuevo Super Sayajin Rose ¿no?
supremegaara escribió:
gojesusga escribió:Una puta mierda vaya.

Con lo facil que seria:

-Combates tipo budokai 3 con graficos de última generacion:
-Que sea todo el escenario destructible:
-Incluso dependiendo de como hicieses un kameame o similar te cargases el planeta y se acabase la partida xD. Por ejemplo a partir de Ssj2 un kame a maximo poder se supone que te puedes cargar la tierra xD.
-Ropa que se rompiese con el tiempo de la lucha
-Personajes normales sin inventos raros y con todas las transformaciones y que se puedan hacer en el combate.
-Que se pjdiese escoger daño real nada de luchar krilin contra un ssj o cosas así
-Que se pudiese acercar mucho la camara o alejarla. Tipo lemming ball z pero con graficos currados y asi hacer escenarios enormes.
-Sonido wapo original
-En los combates que se puede esquivar teletransportandote.

Con estas cosillas pago ipsofscto lo que haga falta xD.


Es gracioso porque mayormente lo que pides es una mierda desequilibrada y absurda desde un punto de vista jugable. Por eso nunca harán tal cosa.

Budokai 3 es un gran título porque tiene combos equilibrados y es un buen juego de lucha aparte de ser Dragon Ball.

Xenoverse 1 es un buen juego de Dragon Ball. Es bueno añadir cosas nuevas a Dragon Ball, todos nos sabemos la misma mierda una tras otra, han salido muchos juegos calcando la historia del manga que ya todos sabemos.


Por eso no me gasto un duro en mierdas equilibradas xD Ademas de mis ideas siempre se podrían dejar como opcionales y poder jugar combates tan reales como el sr satan contra goku en modo ssj2god. Los juegos de dbz estan muy trillados y deberian estar destinados para los fans y no para casuales que al final tampoco se acaban comprando el juego.
Pague sus 40€ mas los del season pass que al final fueron 3 DLCs chorras para luego sacar el 2 que es EXACTAMENTE lo mismo y nada "nueva" historia un par de pjs sueltos nuevos y ale a vender........ vergonzoso [bye]
Personalmente, me quede en el DBZ2 de SNES y el Buyu Retsuden de MD.
Que aburrido solo rayitos y soniditos de golpes por todas partes, lo mismo de siempre desde ps2 (el aclamado tenkaichi también peca de lo mismo)

No se, es como si nunca saldrá un juego auténtico de dragon ball el cual no solo se resume a combates repetitivos hasta el cansancio (todos los luchadores me dan la sensación de ser el mismo pero con diferente modelo 3d) la serie trasmitía muchas más cosas y había un porque, un orden y tiempos para cada cosa y en estos juegos nada significa nada y todo se revuelve "con tal que se vea bonito"

Juegos sencillos y mediocres como advance adventure siento que logran más que todo este despliegue gráfico.

Saludos.
Me gusto el primero así que si este es similar también me gustara. Así que pa la saca.
37 respuestas