Un nuevo MechWarrior en desarrollo

IGN cuenta hoy con el anuncio de la llegada de un nuevo MechWarrior producido por Smith and Tinker y Pirahna Games. Este nuevo MechWarrior se trata de un reboot de la franquicia en desarrollo para Xbox 360 y PC.

MechWarrior nos trasladará al 3015 en el planeta Deshler donde los jugadores tomaran el control de un rebelde Adrian Khol quien toma la decisión de luchar cuando House Kurita lanza un ataque masivo para la invasión de Deshler que provoca la muerte de toda su familia.

Los productores esperan que en esta nueva versión del título los jugadores sientan aun mas la sensación de dominar un MechWarrior gracias a los avances tecnológicos y plantean incorporar una completa campaña para un solo jugador, un cooperativo para cuatro jugadores además de un variado modo multijugador.

El título aún sin editor no cuenta con fecha de lanzamiento. En IGN encontrareis una entrevista con Russ Bullock presidente de Pirahna Games y Jordan Weisman, cofundador de Smith and Tinker y FASA que después del cierre de esta se quedo con los derechos de la franquicia. También podeis ver un vídeo y las primeras capturas.
Nunca me han gustado los Mechas, excepto en series de animación pero será cuestión de probar este antes de hablar xD :-|
Saludos.

PD: Prime.
Por fin una noticia de este juego!!!!! Tengo el mercenaries gastao ya de tanto jugar, aunque con los mods y expansiones no oficiales ganó bastante vida.

Deseando que llegue, aunque me pueden dar las uvas (del año que viene XD)

Un saludo!
uff lo espero con ansio, era un gran fanatico de las novelas y de los juegos de pc!!
Wa que juegazo fué. Lo espero ansiosasmentes, menudo vicio le voy a meter. Graficos cojonudos si es que son ingame, que parece.
Que curioso, justo este pasado fin de semana estuve hechando una partida con los colegas al battle tech, y pense que estaria bien que hicieran un nuevo mechwarrior, el mechassault 2 de xbox me parecio un juegazo
la mejor noticia que he escuchado en años!
que ganas de catarlooooooo mas tremendas.... este era normal que no salga en ps3... fasa y microsoft son primos casi, pero es que ultimamente tanto pc como x360 le han vuelto a tomar la delantera en catalogo a ps3. a ver que ocurre...
Uff, gran noticia, que ganitas de trastearlo, me atrae la idea del modo cooperativo, espero que esto suponga una nueva moda ( L4D debe gran parte su éxito a los enemigos controlados por IA ), ya que muchos juegos nuevos incorporan este modo de juego, que a mi me gusta más que los típicos modos competitivos.
Con que vuelvan al sistema de control "simulador" de antaño y se olviden del control arcade del Mechwarrior 4 me conformo.
Bueno , pos voy a aprovechar la noticia para animaros a jugar al mechwarrior 4 mercenaries online. Nos podeis encontrar aqui a los pocos raritos que seguimos jugandolo.
http://www.federacion-mechwarrior.com/fem/index.php
makute escribió:Con que vuelvan al sistema de control "simulador" de antaño y se olviden del control arcade del Mechwarrior 4 me conformo.


Se nota que no has jugado al mechassaul y las bolas de vida!

Lo mejor de todo es que es mechwarrior y no mechassault. Piranha bytes( transformers ¬_¬ ) no da mucha confianza pero si hacen algo decente les mando flores.

rastor escribió:Bueno , pos voy a aprovechar la noticia para animaros a jugar al mechwarrior 4 mercenaries online. Nos podeis encontrar aqui a los pocos raritos que seguimos jugandolo.
http://www.federacion-mechwarrior.com/fem/index.php


Mechwarrior mercenaries + mekpaks supongo? lastima que no consiguiera nocd con el que me tiraran..

Salu2
rastor escribió:Bueno , pos voy a aprovechar la noticia para animaros a jugar al mechwarrior 4 mercenaries online. Nos podeis encontrar aqui a los pocos raritos que seguimos jugandolo.
http://www.federacion-mechwarrior.com/fem/index.php


Mechwarrior mercenaries + mekpaks supongo? lastima que no consiguiera nocd con el que me tiraran..

Salu2[/quote]

El tema es que no hay nocd que te permita jugar online. Lo que si hay es miniimagen, lo cual no supone un gran problema verdad? mandame un privado si aun te interesa.

Edit: Acabo de ver un post de un compañero de juego que ha puesto:
Mektek y battletech.com van a distribuir en unas semanas el juego y sus expansiones por la patilla, incluyendo todos los mapas, el mp3 y, cogeos los machos, será actualizable. Lo que quiere decir que cuando salga el mp4 sólo habrá que darle al botoncito de actualizar y listo

Es una muy buena noticia. Era un poco peñazo la instalacion de tanto parche.
rastor escribió:
rastor escribió:Bueno , pos voy a aprovechar la noticia para animaros a jugar al mechwarrior 4 mercenaries online. Nos podeis encontrar aqui a los pocos raritos que seguimos jugandolo.
http://www.federacion-mechwarrior.com/fem/index.php


Mechwarrior mercenaries + mekpaks supongo? lastima que no consiguiera nocd con el que me tiraran..

Salu2


El tema es que no hay nocd que te permita jugar online. Lo que si hay es miniimagen, lo cual no supone un gran problema verdad? mandame un privado si aun te interesa.

Edit: Acabo de ver un post de un compañero de juego que ha puesto:
Mektek y battletech.com van a distribuir en unas semanas el juego y sus expansiones por la patilla, incluyendo todos los mapas, el mp3 y, cogeos los machos, será actualizable. Lo que quiere decir que cuando salga el mp4 sólo habrá que darle al botoncito de actualizar y listo

Es una muy buena noticia. Era un poco peñazo la instalacion de tanto parche.[/quote]

Estaré atento a ello. que nunca llegue a poder poner todos los mechpaks ni los mekpak evidentemente.

Salu2
Mientras sea, com en el trailer, todo en 1º persona (algo que caracterizaba a la saga mechwarrior en PC era eso, te daba una inmersion en el juego brutal), aqui tienen un comprador asegurado y que ya esta subiendose por las paredes.

Eso si, como lo hagan arcaducho en 3º persona, la decepción que me llevaré será de ordago.

P.D: Hay esperanzas, en el trailer sale lo de in game footage abajo a la derecha.
Con lo bueno y con lo que disfrute en su dia con todos los mech........ Ainsssss que recuerdos tras haberme leido todos los libros de ellos.......

Si es como el vídeo ME LO COMPRO YAAAAAAAAAAAAAAAA [uzi] MUHAUHAUHAUH DONDE HABRE DEJADO MI PLASMA¿
Anda que no da miedo como meterán todo el control de un Mechwarrior en el pad de la x360...

Salu2
IronArthur escribió:Anda que no da miedo como meterán todo el control de un Mechwarrior en el pad de la x360...

Salu2


Eso es verdad, a mi me traba como lograrán meter el control del giro del torso, el resto más o menos si se puede cubrir con el mando.
UNIX4ALL escribió:
IronArthur escribió:Anda que no da miedo como meterán todo el control de un Mechwarrior en el pad de la x360...

Salu2


Eso es verdad, a mi me traba como lograrán meter el control del giro del torso, el resto más o menos si se puede cubrir con el mando.


Lo único que se me ocurre es que :

a) giro con los botones superiores
b) como en el mw4 sino recuerdo mal se gira con el cursor pasa de cierto punto de la pantalla.

Salu2
UNIX4ALL escribió:
IronArthur escribió:Anda que no da miedo como meterán todo el control de un Mechwarrior en el pad de la x360...

Salu2


Eso es verdad, a mi me traba como lograrán meter el control del giro del torso, el resto más o menos si se puede cubrir con el mando.


No se como es el pad de la xbox. Pero supongo que sera parecido al que uso yo en pc, con un monton de botones , cursores y dos joisticks. Uso un Saitek P880(10 botones) y alguna tecla del teclado.
Ya ya....ya se que a muchos os gusta teclado +raton , pero con un pad se puede apañar decentemente y si me quereis dar la contraria, os espero en el ring.
Yo solo pido que por dios no me hagan un arcade y que sea simulador a la antigua......y por que no, que saquen para 360 una nueva version de este mando...........

Imagen

saludos
Xboxman escribió:Yo solo pido que por dios no me hagan un arcade y que sea simulador a la antigua......y por que no, que saquen para 360 una nueva version de este mando...........

Imagen

saludos


Exacto, que no sea un arcaducho en 3º persona por favorrrrr, lo quiero al estilo MechWarrior 2, para mi, el mejor de la saga.

P.D: si sacan ese "mando" ... vamos XD, le hago un monumento.
Xboxman escribió:Yo solo pido que por dios no me hagan un arcade y que sea simulador a la antigua......y por que no, que saquen para 360 una nueva version de este mando...........

Imagen

saludos


De hecho en la entrevista de IGN nombran el mando de steel batallion, y dicen que ni de coña harán algo así.

Salu2
IronArthur escribió:
Xboxman escribió:Yo solo pido que por dios no me hagan un arcade y que sea simulador a la antigua......y por que no, que saquen para 360 una nueva version de este mando...........

Imagen

saludos


De hecho en la entrevista de IGN nombran el mando de steel batallion, y dicen que ni de coña harán algo así.

Salu2


Pues es una pena [buuuaaaa] porque ya está bien de juegos de "robozes" descafeinados tipo Armored Core.

Steel Battalion fue un experimento irrepetible, al que algunos todavía jugamos. Incluso andan por ahí unos drivers para hacerlo compatible en pc con la saga MW...

Solo Chromehounds se acercó en materia de simulación a SB y aunque tengo puestas también mis esperanzas en el próximo Front Mission, lo más probable es que la caguen, como siempre.
[+furioso]
zenislev escribió:
IronArthur escribió:
Xboxman escribió:Yo solo pido que por dios no me hagan un arcade y que sea simulador a la antigua......y por que no, que saquen para 360 una nueva version de este mando...........

Imagen

saludos


De hecho en la entrevista de IGN nombran el mando de steel batallion, y dicen que ni de coña harán algo así.

Salu2


Pues es una pena [buuuaaaa] porque ya está bien de juegos de "robozes" descafeinados tipo Armored Core.

Steel Battalion fue un experimento irrepetible, al que algunos todavía jugamos. Incluso andan por ahí unos drivers para hacerlo compatible en pc con la saga MW...

Solo Chromehounds se acercó en materia de simulación a SB y aunque tengo puestas también mis esperanzas en el próximo Front Mission, lo más probable es que la caguen, como siempre.
[+furioso]
Ya te digo, pasa lo mismo con el rol Japones, la gente se cree que eso es rol.......que no me comparen el rol japones con la saga diablo por poner un ejemplo.

En el tema de simuladores/rol me quedo con la filosofia de occidente sin dudarlo.
26 respuestas