un nuevo en apuros heeeeelllllpppp

hola comunidad ,, soy nuevo en lo de los xbox ,, pero me regalaron uno en su caja con dos mandos , inalambricos y 13 juegos ,,, pero se que se pueden piratear o modificar ,, ponerle disco duro , conectarse por red a la pc , y otras cosas , como puedo hacerlo,
ya , se todo o casi todo sobre las psp , y las psxxx,,
pero en esto estoy muy mal ,,,
que nesecito para hacer esto , alguin con un tiempo de mas me puede decir ,, gracias ,,,
lo que puedes hacer es leer tutoriales...
ponle chip si encuentras algun lado que aun lo instalen, no te recomendaria que le hicieras exploit por lo mismo que tu haz dicho eres nuevo y la verdad no creo que puedas realizarlo
NeoRyoga
hola amigo , como te digo soy nuevo en esto pero ya en lo de playstation y psp ,, estoy algo viejo ,, por eso pido ayuda para no cometer herrores,,
, puedes esplicarme , lo que quieras ,, por que ya tendre cuidado , y se que cuando uno empieza deve de leer hasta el cansancion , para poder encontrar las cosas , pero ,, lo que tengas me lo puedes decir ,, por favor , asi se empieza ,, un saludo y gracias [360º]
Pues si quieres modificarla para jugar a backups, ver pelis, cambiarle el disco duro etc...
Metete en el hilo recopilatorio de tutoriales y leete los de hacer xploit y usa el que te sea mas facil.
Aqui tienes lo que te hace falta y mas. Cuando hayas leido y puesto algo de tu parte te resolvemos las dudas concretas que tengas encantados.

hilo_gt-gt-gt-indice-de-tutoriales-lt-lt-lt_376376
NeoRyoga escribió:lo que puedes hacer es leer tutoriales...
ponle chip si encuentras algun lado que aun lo instalen, no te recomendaria que le hicieras exploit por lo mismo que tu haz dicho eres nuevo y la verdad no creo que puedas realizarlo

Hacer el exploit a través del savegame del mechassault, 007 o splinter cell no es que fuese muy complicado eh. Lo unico un pelin más laborioso era meter la partida en la memory.

De todos modos, como ya han dicho, lee tutoriales que hay mucha informacion sobre esto.

Salu2
5 respuestas