un nuevo emulador para pc ver video

aqui os dejo este video a ver ke tal lo veis como esta me farula esse emulador muy bien .. salu2 y a ver ke opinais ustedes ..

aqui os dejo 2 videos saluzdos y darme vuestras opiniones al respecto .

n ds emu video 1
http://www.youtube.com/watch?v=yeOShKGbMkk

nds emu video 2
http://www.youtube.com/watch?v=grmi9G0_k7M
Ostras que wapo, excepto por un par de fallillos gráficos va muy bien, ¿podría estar terminado para la salida del FF III en Europa xdd?? ¿cuales son los requisitos mínimos de pc?

Saludos.
pero se puede conseguir ya o solo son pruebas???

salu2
Me he descargado el emulador de la web oficial y he probado el Super Princess Peach (sale en uno de los vídeos de youtube) y a mi me sale la pantalla en negro y abajo sale los fps con una media de 25 fps y hay se queda. He probado varios juegos más y lo mismo :S.
Joder, me lo he descargado de la web oficial y he probado un par de juegos y van bastante bien, y a un framerate buenísimo (acostumbrado a los 3-4 fps de otros emuladores...). Anonadado me ha dejado. Ahora solo falta que lo pulan y trabajen más el tema del sonido y ale.
igualico jugar con la tactil que con un emulador XD :Ð

Salu2! [bye]
DjScream3 esta claro que no es lo mismo, pero viene cojonudo, para probar antes de comprar el juego que sea. Con respecto al emu, pos podria ser fake, o que la version esa que enseña en el video,no la hayan publicado todavia.
La versión del emu sí que la han publicado. En la web oficial (http://www.desmume.com). Es la 0.34. HE probado varios juegos como zookeeper, jump superstars y funcionan a un framerate aceptable (Unos 30 fps) claro, que van lentos pq el emulador no tiene frameskip, y además sin sonido.

Está claro que es mejor jugarlos en la DS. Obvio. Yo tengo la DS y nunca se me ocurriría jugarlos en el PC, pero esto creo que es una gran noticia de cara a la scene ya que no hará falta tener la máquina física para hacer pruebas (Aunque si no haces cosas muy complicadas con las PALib y todo eso ya iban en los otros emus).tros emus).
Soldi3R escribió:DjScream3 esta claro que no es lo mismo, pero viene cojonudo, para probar antes de comprar el juego que sea. Con respecto al emu, pos podria ser fake, o que la version esa que enseña en el video,no la hayan publicado todavia.

no no es fake el nombre del emu se llama dsemuME 0.4.0 es la ultima version ke salio y rua perfecto algunos juegos ... de fake nada

soldi3r busca en google DSemuME 0.4.0 y veras como te rula bien el princes peach mejor ke la version 0.3.4 .. salu2
Fallo mio, he probado el Trauma center y me va a unos 20 fps y se me quedó pillado justo antes de hacer la primera operación y sin sonido. Y también he probado el Another Code y me va a unos 15 fps y sin sonido, lo he quitado de lo desesperadamente lento que iba.

Todavía le quedan mucho por hacer, pero ya se van viendo resultados [oki] .

Saludos.
diablo69 me referia a que podria ser fake el video, el emu ya se que existe hace tiempo...
el video no es fake .. porque como puedes ver en el video el tio executa el emulador y ves la lista de ros nds .. y ves como el tio las rula .. salu2
11 respuestas