Un nuevo cubo horádrico llegará a Diablo III

Blizzard ha detallado una de las novedades más relevantes que recibirá Diablo III con el parche 2.3.0: el cubo de Kanai. Se trata del precursor del famoso cubo horádrico, un poderoso artefacto que contiene un gran poder de transmutación.

La historia nos dice que este objeto fue creado por los Horadrim como una herramienta que les sirviera de ayuda en la Caza de los Tres. Conscientes de que se exponían a la corrupción, mandaron el cubo a una sociedad secreta de bárbaros para que lo protegieran. Pero cuando Sescheron cayó un líder bárbaro llamado Kanai fue asesinado. Él era el último guardián del cubo.

Con el nuevo contenido y la ayuda de un viejo conocido los héroes de Diablo III tendrán la posibilidad de encontrar el ahora llamado cubo de Kanai.


El cubo de Kanai es una nueva herramienta de personalización. Su principal uso es la capacidad de extraer un poder legendario (en su valor más potente) de un objeto (de cualquier nivel) para añadirlo a la colección y permitir al personaje usarlo sin tener que equipar el objeto. Se podrá equipar un poder de cada una de estas tres categorías:

  • Armas: Todos los objetos de mano derecha y de mano izquierda, incluidos escudos, mojos, aljabas y similares.
  • Armadura: Prácticamente casi todo lo demás: manos, piernas, pies, pecho, cinturón, muñecas, hombros y cabeza.
  • Joyería: Anillos y amuletos
“Digamos que por fin habéis encontrado ese alucinante objeto legendario que completa vuestra configuración, pero está menos desarrollado de lo que os gustaría”, explican desde Blizzard. “El cubo de Kanai podrá reforjar un objeto legendario generando totalmente al azar cada nuevo objeto, como si hubiera aparecido por primera vez, y eliminará todos los encantamientos existentes”.

Además del cubo de Kanai, el parche 2.3.0 introducirá otras novedades a Diablo III como la nueva zona de las Ruinas de Sescheron. Por el momento Blizzard no ha revelado cuándo estará disponible este nuevo contenido.
Ganas de probar nuevo contenido, que la verdad es que le hace falta :)
Sin retraso que va la noticia xDDD
Yo lo he probado en el PTR y cuidao el subidon que pega todo el mundo en daño con el cubo de Kunai.
NosferatuX escribió:Sin retraso que va la noticia xDDD
Yo lo he probado en el PTR y cuidao el subidon que pega todo el mundo en daño con el cubo de Kunai.


El vídeo y los detalles oficiales han sido publicados hace unas horas. No veo yo tanto retraso.
Esto puede dar mucho juego y ver builds muy diversas, así que lo esperó con ganas.
Me disculpo si es una pregunta tonta la que haré.

¿Este contenido estará disponible en las versiones de consola? ¿O solo se quedará para la version de pc?
Carbono escribió:Me disculpo si es una pregunta tonta la que haré.

¿Este contenido estará disponible en las versiones de consola? ¿O solo se quedará para la version de pc?


También estará en consola.
Benzo escribió:
NosferatuX escribió:Sin retraso que va la noticia xDDD
Yo lo he probado en el PTR y cuidao el subidon que pega todo el mundo en daño con el cubo de Kunai.


El vídeo y los detalles oficiales han sido publicados hace unas horas. No veo yo tanto retraso.

Supongo que se refiere a que la noticia con el avance del parche por parte de Blizzard, fue hace un mes (y hay mucho más aparte del Cubo): http://eu.battle.net/d3/es/blog/1980233 ... 23-06-2015

Ahora a ver cuando lo ponen, porque es mucho vicio Diablo, mucho XD
Benzo escribió:
NosferatuX escribió:Sin retraso que va la noticia xDDD
Yo lo he probado en el PTR y cuidao el subidon que pega todo el mundo en daño con el cubo de Kunai.


El vídeo y los detalles oficiales han sido publicados hace unas horas. No veo yo tanto retraso.



Pero las notas del parche y detalles del cubo ya se dieron hace mas de un par de semanas. Hay muchos videos en youtube de su uso y explicacion en el PTR que tambien lleva activo unos dias
Pero vamos, que da un poco igual.

Edito:

Esto puede dar mucho juego y ver builds muy diversas, así que lo esperó con ganas.


Para nada, sirve para potenciar las existentes, y por mucho. El barbaro puede pasar a duplicar su daño en la build de torbellino perfectamente por ejemplo.
NosferatuX escribió:
Benzo escribió:
NosferatuX escribió:Sin retraso que va la noticia xDDD
Yo lo he probado en el PTR y cuidao el subidon que pega todo el mundo en daño con el cubo de Kunai.


El vídeo y los detalles oficiales han sido publicados hace unas horas. No veo yo tanto retraso.



Pero las notas del parche y detalles del cubo ya se dieron hace mas de un par de semanas. Hay muchos videos en youtube de su uso y explicacion en el PTR que tambien lleva activo unos dias
Pero vamos, que da un poco igual.

Edito:

Esto puede dar mucho juego y ver builds muy diversas, así que lo esperó con ganas.


Para nada, sirve para potenciar las existentes, y por mucho. El barbaro puede pasar a duplicar su daño en la build de torbellino perfectamente por ejemplo.


Bueno hace tiempo que EOL no es precisamente un sito donde enterate de noticias, la mayoría de las veces ya las has leído en otras webs con bastante antelación. Lo que sí es cierto es que me gusta más venir aquí a leerlas con detenimiento y a leer las opiniones de los usuarios para ampliar la noticia. La forma de redactarlas y el formato de los comentarios se me hace mucho mas cómodo y agradable que en los demás sitios.
Narcyl escribió:Esto puede dar mucho juego y ver builds muy diversas, así que lo esperó con ganas.


pa hacer builds esta el path of exile.
Este es pa machacar botones sin tener que pensar en nada
Sheri escribió:
Carbono escribió:Me disculpo si es una pregunta tonta la que haré.

¿Este contenido estará disponible en las versiones de consola? ¿O solo se quedará para la version de pc?


También estará en consola.

Y yo aumento la pregunta, ¿hace falta la expansion o con tener el juego base basta?
Qué duro tío, me parece un buen homenaje lo que han hecho por el hombre este, Kanai.
Mola, esto le dará más vidilla al juego, que lo tengo un poco abandonado...
Tiene buena pinta el nuevo contenido
NosferatuX escribió:
Pero las notas del parche y detalles del cubo ya se dieron hace mas de un par de semanas. Hay muchos videos en youtube de su uso y explicacion en el PTR que tambien lleva activo unos dias
Pero vamos, que da un poco igual.


Conozco bastante bien el universo de Blizzard y una noticia no es noticia hasta que Blizzard la da. Lo que pongan en el PTR puede cambiar de la noche al día y lo que diga o enseñe alguien (un particular) en un vídeo de youtube difícilmente servirá como noticia.

Ahora, cuando Blizzard ha hecho el avance oficial con su explicación, detalles y vídeo, es cuando se produce la noticia.
Ya lo llevo siguiendo de lejos desde que se anuncio/rumoreo, o se pudo jugar a PTR y los que estan al dia lo sabian y estan con el PTR.

Mi gran problemón es el tiempo sobre todo estos meses que vienen, y el tiempo que hay que dedicarle en si al Diablo 3 es otro problema añadido , es un juego de dedicarle muchas horas (lo jugue en su día +1000h tengo mi pj en el perfil que estara obsoleto ya...) , llevo muchisimo pero mucho sin tocarlo y no será por ganas, y todo esto que está por salir es un gran aliciente para quizás intentar volver a retomarlo... aunque sea a ratos .... mono hay desde luego ¿No hay nada de estimacion de fechas para el parche?

@Daedin yo te invoco a ver si sabes algo mas de info ya que estas más al dia, y nos des impresiones. ;) .
Edit: PD Offtopic : esa firma Dae [fiu] [qmparto]

Se que hay diableros que no lo han dejado ni un momento, yo despues de RoS y el parche de los levels esos de piedras de falla lo deje por ahi, sobre todo por tiempo, la parienta y su oposición, Steam y demases quehaceres lo abandone, y me dejo un sabor amargo de la buena gente que conoci y de los cuales algunos sigo teniendo contacto, aunque con muchos otros me gustaria retomarlo, grandes partidas echamos XD , y pese haber dejado D3 tampoco tengo tiempo seguido para jugar apenas a nada en plan serio y tengo muchisimo por jugar, y Diablo3 es para dedicarle la verdad, aunque como dicen , todo es ponerse... pero si me cuesta hoy en dia ponerme con uno en serio, estar a todos es imposible (o a bastantes de todos los que tengo pendientes...)

Saludos [bye]
Vais a la ultima con las noticias. Se sabe esto de hace como un mes o así.
dj_king232 escribió:Vais a la ultima con las noticias. Se sabe esto de hace como un mes o así.


Solamente un par de posts encima compañero queda bien explicado, [rtfm] espero que no haya mas coments asi, porque leyendolo y yo tambien he jugado mucho a DiabloIII y sabia lo del cubo desde que compañeros de Diablo 3 que juegan de continuo lo supieron y posteriormente estan en PTR, y me queda totalmente claro y me parece correctísimo del porqué de la noticia ahora, de hecho a ver si saco hueco en la ofi y veo el video del parche.

viewtopic.php?p=1739473609

[bye]
eL PiRRi escribió:
dj_king232 escribió:Vais a la ultima con las noticias. Se sabe esto de hace como un mes o así.


Solamente un par de posts encima compañero queda bien explicado

viewtopic.php?p=1739473609

[bye]


Es que siendo así, ya no es "noticia" por mucho que se espere a la fuente oficial. Cuando algo ya se sabe no es noticia.
MyLoRd19 escribió:
eL PiRRi escribió:
dj_king232 escribió:Vais a la ultima con las noticias. Se sabe esto de hace como un mes o así.


Solamente un par de posts encima compañero queda bien explicado

viewtopic.php?p=1739473609

[bye]


Es que siendo así, ya no es "noticia" por mucho que se espere a la fuente oficial. Cuando algo ya se sabe no es noticia.


¿Entonces no seria ni fue noticia que Villa, Neymar etc jugarían en el Madrid? ¿El Last Guardian se cancelo y quedo en el olvido (hasta este E3...)?

Es posible que finalmente haya pocos cambios o ninguno o mas en cuanto respecto al PTR, pero si aunque no es novedad basado en los rumores cuando comentaron lo del cubo, y si es posible que en PTR ya mucho este claro y visto, pero para mi por lo menos en mi opinion, la noticia a mi me parece la oficial.
Como el ejemplo de futbol hasta que no veas a un jugador con la camiseta en la presentacion.... (hasta cierto punto la comparacion obviamente no es igual ni mucho menos pero espero y creo que se me entienda)

Igualmente pese a lo que se haya sabido de antes mucha gente no ha jugado a PTR o dejo de lado el Diablo 3 veo con buenos ojos el que la noticia sea con la oficial de Blizzard por mucho que se haya sabido de antes muchos o casi todos los detalles. Me faltaria saber y eso no lo da noticia ni Blizzard a ver si alguien sabe de algun rumor de cuando podria estimarse la salida del parche.
dj_king232 escribió:Vais a la ultima con las noticias. Se sabe esto de hace como un mes o así.

Otro más que va de listo y no sabe ni leer.... :o

MyLoRd19 escribió:
eL PiRRi escribió:
dj_king232 escribió:Vais a la ultima con las noticias. Se sabe esto de hace como un mes o así.


Solamente un par de posts encima compañero queda bien explicado

viewtopic.php?p=1739473609

[bye]


Es que siendo así, ya no es "noticia" por mucho que se espere a la fuente oficial. Cuando algo ya se sabe no es noticia.

Como ya se ha comentado varias veces, es que eso no es noticia, es especulación, por tanto no se puede decir que se "sabe" algo cuando no es oficial y puede cambiar en cualquier momento.....
Ingalius escribió:
Narcyl escribió:Esto puede dar mucho juego y ver builds muy diversas, así que lo esperó con ganas.


pa hacer builds esta el path of exile.
Este es pa machacar botones sin tener que pensar en nada


Soy jugadora de Path of Exile también y es un juego que engaña bastante, es mas hardcore que diablo sin ninguna duda, pero vamos que se machaca botones y que la dificultad radica en ciertos mapas muy específicos o los jefes del acto 4. Cuanta gente juega hoy en día al Path of Exile usando la builld de Doble Flame Totem / Tornado Shot, limpia los mapas de una manera asombrosa y es la cosa mas simple que he visto en mi vida xD Esto pasa siempre en este tipo de juegos, siempre hay una build mejor o mas cómoda que otras, se abusan de ellas y luego nerfean.

Me acabo de acordar de una mas simple que Doble Flame Totem / Tornado Shot y que funciono durante bastante tiempo, la famosa Spectral Throw que prácticamente matabas pulsando un solo botón.

NosferatuX escribió:
Edito:

Esto puede dar mucho juego y ver builds muy diversas, así que lo esperó con ganas.


Para nada, sirve para potenciar las existentes, y por mucho. El barbaro puede pasar a duplicar su daño en la build de torbellino perfectamente por ejemplo.


Por mucho que potencien Builds existentes este es el inicio para empezar a ver otras diferentes y que no se queden tan atrás en daño. Alguna hoy en día eran inviables porque necesitan SI o SI el combo Foco+Sujeción, con lo cual tenias por cojones que usar la mayor parte de piezas de los Set.

Edito: Siempre estará una por encima de otra, esto pasa en cualquier rpg, action-rpg, mmorpg, etc. pero bueno al menos dará mas posibilidades.
¿Entonces no seria ni fue noticia que Villa, Neymar etc jugarían en el Madrid? ¿El Last Guardian se cancelo y quedo en el olvido (hasta este E3...)?

Es posible que finalmente haya pocos cambios o ninguno o mas en cuanto respecto al PTR, pero si aunque no es novedad basado en los rumores cuando comentaron lo del cubo, y si es posible que en PTR ya mucho este claro y visto, pero para mi por lo menos en mi opinion, la noticia a mi me parece la oficial.
Como el ejemplo de futbol hasta que no veas a un jugador con la camiseta en la presentacion.... (hasta cierto punto la comparacion obviamente no es igual ni mucho menos pero espero y creo que se me entienda)

Igualmente pese a lo que se haya sabido de antes mucha gente no ha jugado a PTR o dejo de lado el Diablo 3 veo con buenos ojos el que la noticia sea con la oficial de Blizzard por mucho que se haya sabido de antes muchos o casi todos los detalles. Me faltaria saber y eso no lo da noticia ni Blizzard a ver si alguien sabe de algun rumor de cuando podria estimarse la salida del parche.



Es que para que tu comparación con el futbol sea correcta tendría que ser que Villa o Neymar se les hubiera visto entrenar ya con el Madrid, pero dieran la noticia de que ya son del Madrid cuando debutaran en partido oficial.

Aqui hace tiempo que se ha visto por la red información a tope sobre este parche, por lo que ahora Blizzard anuncia su salida ratificando sus caracteristicas, cosa que no es noticia porque ya se sabían y se habían visto en multitud de videos... otra cosa es que anunciaran algo que nadie ha visto, esto es una reafirmación o como queráis llamarlo pero no es "noticia". Lo único que estamos diciendo algunos es que es dificil enterarse de noticias en EOL de primeras desde hace algún tiempo, aqui venimos a comentarla y tal pero te enteras en otros sitios. La parte buena es que EOL nunca se equivoca ya que su fuente es siempre la oficial.
MyLoRd19 escribió:
Aqui hace tiempo que se ha visto por la red información a tope sobre este parche, por lo que ahora Blizzard anuncia su salida ratificando sus caracteristicas, cosa que no es noticia porque ya se sabían y se habían visto en multitud de videos... otra cosa es que anunciaran algo que nadie ha visto, esto es una reafirmación o como queráis llamarlo pero no es "noticia". Lo único que estamos diciendo algunos es que es dificil enterarse de noticias en EOL de primeras desde hace algún tiempo, aqui venimos a comentarla y tal pero te enteras en otros sitios. La parte buena es que EOL nunca se equivoca ya que su fuente es siempre la oficial.


Lo siento, pero la información vista por la red no siempre es noticia. No podemos (y posiblemente no debemos) competir con una web que hace un copy/paste de una nota de prensa, la que escribe una noticia de 2 líneas y le da a publicar, la que crea noticias de la nada o hace de algo temporal una noticia definitiva.

No puedes detallar el funcionamiento del cubo Kanai basándote en su funcionamiento en el PTR, porque lanzan un parche o un simple hotfix y te cambian toda su mecánica. No sería la primera vez que eso pasa en un juego de Blizzard.

Hacer una noticia de que el 2.3.0 llega al PTR y nombrar las principales novedades, ok. Hacer en ese mismo momento una noticia detallando el funcionamiento del cubo Kanai, no.
Fue tanta la decepcion con diablo 3 y con el SAT de blizz que los mande al infierno con satanas.

Bien por los que juegan, pero donde esté D2 LoD que se apeen los demas.

Ojú que tiempos que compraba un raton cada 3 meses jajajjaja
MyLoRd19 escribió:Es que para que tu comparación con el futbol sea correcta tendría que ser que Villa o Neymar se les hubiera visto entrenar ya con el Madrid, pero dieran la noticia de que ya son del Madrid cuando debutaran en partido oficial.

Aqui hace tiempo que se ha visto por la red información a tope sobre este parche, por lo que ahora Blizzard anuncia su salida ratificando sus caracteristicas, cosa que no es noticia porque ya se sabían y se habían visto en multitud de videos... otra cosa es que anunciaran algo que nadie ha visto, esto es una reafirmación o como queráis llamarlo pero no es "noticia". Lo único que estamos diciendo algunos es que es dificil enterarse de noticias en EOL de primeras desde hace algún tiempo, aqui venimos a comentarla y tal pero te enteras en otros sitios. La parte buena es que EOL nunca se equivoca ya que su fuente es siempre la oficial.


Toda la razon, por ello cuando ves a Villa o Neymar con la camiseta del Madrid en noticias del Marca y demás tu lees esa noticia aunque no hayan entrenado y puede distar de la realidad, luego algunas veces aciertan, se que el ejemplo no es igual pero espero que haya quedado al menos medioclara mi idea de ejemplo, muchos juegos antes de salir salen con noticias que salen con X cosas y luego salen y en la misma noticia de salida tienen que describir en noticia la rectificacion de las cosas que prometieron y no están en el juego una vez lanzado , al igual de cosas que no estaban cuando se anuncio lo que previsiblemente iba a traer y vienen de más para anunciarlas, y al hilo de D3 esto mismos ejemplos antes de que salga la noticia, para mi, es lo que se sigue por ejemplo por la red y por el Hilo Oficial del juego aqui en EOL (gran hilo el de D3 por cierto mítico de cuando su salida y demas cosas miticas que han pasado por él) y cuando sale la noticia o "reafirmacion" segun tú y ya sale "entrenando con la camiseta oficial" el cubo y demás caracteristicas que falten o no estuvieran detalladas en la noticia previa. Es como dice el redactor:

Hacer una noticia de que el 2.3.0 llega al PTR y nombrar las principales novedades, ok. Hacer en ese mismo momento una noticia detallando el funcionamiento del cubo Kanai, no.


Hubieran sido 2 noticias distintas, y la primera, que a mi por ejemplo me hubiera gustado leerla, pues lo que todo el mundo y tu mismo afirmas, se sigue en los hilos oficiales de aqui, hilos de Blizzard etc. y la segunda cuando sale la noticia final.

No me parece para nada que la noticia sea mala o anticuada que no sea "novedad" , lo veo como noticias distintas, si no se puso la primera, es otra cosa aparte pero todos sabemos como obtener dicha informacion , además como comento muchos dejamos apartados D3, y mi compañero @Daedin , me tiene al dia puesto que no lo ha dejado en ningun momento al igual que si hubiera querido o tenido tiempo habria buscado info de lo primero en los sitios citados, pero asi mejor, directamente en la oficial puesto como comente en mi primer post de este hilo que puse, apenas tengo tiempo.

Saludos , y ya fuera de este debate , que SALGA YAAAAAAAAAAAAAAA [looco] [looco] [beer] [beer] ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc]
(mensaje borrado)
Narcyl escribió:
Por mucho que potencien Builds existentes este es el inicio para empezar a ver otras diferentes y que no se queden tan atrás en daño. Alguna hoy en día eran inviables porque necesitan SI o SI el combo Foco+Sujeción, con lo cual tenias por cojones que usar la mayor parte de piezas de los Set.

Edito: Siempre estará una por encima de otra, esto pasa en cualquier rpg, action-rpg, mmorpg, etc. pero bueno al menos dará mas posibilidades.



En cierto modo si, pero no basta con el cubo de Kunai, se necesitan items para ello. Por ejemplo hay gente probando la build de barbaro de "Embate sismico", pero claro, se ha necesito el cubo de Kunai, objetos que metieron hace poco y objetos que meteran en la 2.3

Es decir, por si solo el cubo no hace viable builds, por mucho que suba el daño, la sube igual o mas en las builds potentes. El set de Mil tormentas, el de Paramos o el de Demon Hunter (no me sale su nombre, el de multishot) suben una barbarite.
NosferatuX escribió:
Narcyl escribió:
Por mucho que potencien Builds existentes este es el inicio para empezar a ver otras diferentes y que no se queden tan atrás en daño. Alguna hoy en día eran inviables porque necesitan SI o SI el combo Foco+Sujeción, con lo cual tenias por cojones que usar la mayor parte de piezas de los Set.

Edito: Siempre estará una por encima de otra, esto pasa en cualquier rpg, action-rpg, mmorpg, etc. pero bueno al menos dará mas posibilidades.



En cierto modo si, pero no basta con el cubo de Kunai, se necesitan items para ello. Por ejemplo hay gente probando la build de barbaro de "Embate sismico", pero claro, se ha necesito el cubo de Kunai, objetos que metieron hace poco y objetos que meteran en la 2.3

Es decir, por si solo el cubo no hace viable builds, por mucho que suba el daño, la sube igual o mas en las builds potentes. El set de Mil tormentas, el de Paramos o el de Demon Hunter (no me sale su nombre, el de multishot) suben una barbarite.


Poco a poco (aunque algo tarde) están llegando este tipo de cambios que le hacían falta al juego, esta claro que solo el cubo no solucionara todo, pero yo al menos estoy muy contenta porque por fin voy a poder hacer viable una build de Hydras de hielo.

Las builds que funcionaban esta claro que van a ser potencias una locura, por ejemplo mi maga usando el set de Tal Rasha + Foco&Sujeción tendrá una subida brutal al poder quitarme piezas de Set que para mi gusto son inútiles.
Este cubo horadrico es un gran tesoro!! (Mil veces he escuchado la frase)
Yo he probado el cubo de kanai en el reino público de pruebas y es una pasada. Puedes crear legendarios a partir de items amarillos; puedes reforjar legendarios si el que tienes no tiene las propiedades adecuadas; y por supuesto puedes extraer propiedades de un legendario y aplicarla a tu personaje sin necesidad del tenerlo equipado. Esto y los nuevos items abren muchas builds nuevas (en barbaro por ejemplo, si te aplicas el bonus del anillo de grandeza real, puedes tener todos los bonus del set de los páramos + los ancestros inmortales del set rey inmortal + set foco y sujección + set de armas de Bul Kathos en las manos).
A ver cuando lo liberan al público general.
Ingalius escribió:
Narcyl escribió:Esto puede dar mucho juego y ver builds muy diversas, así que lo esperó con ganas.


pa hacer builds esta el path of exile.
Este es pa machacar botones sin tener que pensar en nada


Claro, porque en el path of exile no aporreas una skill sin parar la mayoria del tiempo [facepalm]

Mira que el poe le gana al D3 en muchas cosas, pero has elegido una en la que no gana para nada, la mayoria de builds del PoE son alrededor de UNA skill, siendo el resto de apoyo, como auras y cosas asi, que las pones y te olvidas.
Por fin algo nuevo jeje.

Yo lo dejé abandonado desde la tercera temporada. Ya tuve bastante con la primera y la segunda.

Así aproveché para descansar de Diablo y ponerme a otros juegos, pero en cuanto la anuncien seré el primero en volver a echarle horas de vicio.

Sobre todo por esa nueva zona y el cubo.
Me esperaba que sacaran el cubo en una expansion pero no en un parche entre temporadas. Sin duda una gran noticia, y cuando lo pude probar en el PTR, es una maravilla, facil de usar indicando las recetas más importantes y sorpresas varias como poder abrir el portal de los goblins usando un anillo enigma o el portal de las vacas usando un bardiche bovino.

Sobre la historia del cubo es muy emotiva sobre todo por el fallecimiento del compañero kanai.

Pd: las demas empresas de videojuegos deberian aprender de blizzard, sacando contenido adicional cada x tiempo, lo que son los DLC y de forma gratuita. Puede que el juego en su salida el d3 classic fuera malo en su salida, pero desde que entró josh mosqueira y cambió la base del juego y con los nuevos añadidos entre temporadas se está convirtiendo en un autentico juegazo y es de agradecer el esfuerzo dedicado para revertir la situación.
Ya era hora que empezasen a meter más contenido, que esta muy muerto, pobre, con lo que prometia al principio
Mala suerte para mi, para probar este nuevo contenido, porque perdí mi grabación donde tenia un nivel de leyenda en 160 [snif]
ByR escribió:
Ingalius escribió:
Narcyl escribió:Esto puede dar mucho juego y ver builds muy diversas, así que lo esperó con ganas.


pa hacer builds esta el path of exile.
Este es pa machacar botones sin tener que pensar en nada


Claro, porque en el path of exile no aporreas una skill sin parar la mayoria del tiempo [facepalm]

Mira que el poe le gana al D3 en muchas cosas, pero has elegido una en la que no gana para nada, la mayoria de builds del PoE son alrededor de UNA skill, siendo el resto de apoyo, como auras y cosas asi, que las pones y te olvidas.


No entiendes lo que es un juego basado en builds y lo criticas.
Ya es como la 5º vez que te veo criticando lo mismo del PoE.
Ademas criticas sin sentido, TERGIVERSANDO, o por lo menos, tratando de tergiversar.
Tratas de mezclar y tergiversar con lo de "machacar botones" cuando claramente hago referencia a que en el diablo3 la capacidad de personalizacion y de construcciones de DIFERENTES persoanes es NULA. Por tanto, el juego SOLO SE BASA en machacar botones, desde lvl1 que creas el pèrsonaje, hasta lvl 800 que se terminan los puntos de paragon.
En esos 860 niveles, NO TIENES QUE DISTRIBUIR NI UN SOLO PUNTO EN NADA.
Cuando subes un nivel dices "ha guai, un nivel mas". Cuando llevas jugadas dos horas y eres lvl70, durante las otras 4000 o 10000 horas que juegues te limitaras, literalmente, a apretar botones sin pensar en NADA.


Cuando comprendas lo que es un juego BASADO EN HACER BUILDS entenderas lo que es el PoE, y entonces quizas, y solo quizas, veras la diferencia entre el POE y el D3.

Aunque claro, tu te basas para comparar ambos juegos en que, los dos se basan en apretar botones del teclado, y claro, como en ambos se apretan botones del teclado pues la relacion logica implicita es que, ambos juegos son iguales [+risas]

Te hago una mini intro: El PoE se basa en PENSAR UNA BUILD ANTES DE CREAR EL PERSONAJE Y CONSTRUIR EL PERSONAJE ALREDEDOR DE ESA BUILD. TIENES QUE LLEVAR A CABO UNA ARDUA LABOR DE THEORICRAFT ANTES DE SUBIR NI UN SOLO PUNTO DE ATRIBUTO.
LAS POSIBILIDADES DE CONSTRUCCION SON, LITERALMENTE INFINITAS. SI QUIERES, PUEDES ESTAR PESANDO DIFERENTES BUILDS DESDE HOY HASTA EL DIA QUE SALGA EL "DIABLO4" y AUN ASI NO HABRIAS PENSADO NI LA CUARTA PARTE DE LAS QUE PUEDES CONSTRUIR.

EN EL DIABLO3 LA UNICA POSIBILIDAD DE CONFIGURACION, Y POR ENDE, EN LO UNICO QUE HAY QUE PENSAR ES EN ¿ME PONGO UNA GEMA ROJA O VERDE EN EL ARMA? ¿ME PONGO UNA GEMA MORADA O BLANCA EN EL CASCO?


¿Lo entiendes mejor asi en mayusculas? Si quieres te lo pong en negrita, y le cambio el tamaño a GRANDE inlcuso, si no lo entendieses en tamaño grande y negrita, aun tenemos la opcion de enorme y poner las letras en rojo.


¿Pero sabes una cosa? Que solo te engañas a ti mismo.
Cualquiera que le gusten los juegos basados en habilidades y en builds que haya probado el juego sabra que no tienes ni dea de lo que opinas.


Y si, ya se que ahora me vas a decir "he tio tio, que yo me he subido 3 personajes del poe y se de lo que hablo, soy todo un experto en el PoE".
Y ya te adelanto yo que no tienes ni idea de lo que estas hablando, al tratar de argumentar sobre un juego basado en habilidades sin saber lo que es, ni mucho menos tienes la mas remota idea del PoE.
Y si, ya se que te has subido no se cuantos personajes del PoE, pero tambien se que no tienes ni idea de que va el PoE.
Que asco de fanboys del puto diablo3 dios... encima cuando SEGURO que tengo yo en el D3 como 4 o 5 veces mas de horas metidas que tu (y probablemente mas de 4 o 5 veces horas que tu)... que ascazo dios...

Suerte ;)


Narcyl escribió:Soy jugadora de Path of Exile también y es un juego que engaña bastante, es mas hardcore que diablo sin ninguna duda, pero vamos que se machaca botones y que la dificultad radica en ciertos mapas muy específicos o los jefes del acto 4. Cuanta gente juega hoy en día al Path of Exile usando la builld de Doble Flame Totem / Tornado Shot, limpia los mapas de una manera asombrosa y es la cosa mas simple que he visto en mi vida xD Esto pasa siempre en este tipo de juegos, siempre hay una build mejor o mas cómoda que otras, se abusan de ellas y luego nerfean.

Me acabo de acordar de una mas simple que Doble Flame Totem / Tornado Shot y que funciono durante bastante tiempo, la famosa Spectral Throw que prácticamente matabas pulsando un solo botón.


Si, pero si nadie este diciendo que no haya builds MUY efectivas, con las que el juego se hace aburrido y monotono.

Pero lo bueno del path ox exile no es que tenga cuatro builds predefinidas que puede hacer copy paste cualquiera.
Lo bueno es que puedes construir y pensar infinitas builds.
Y eso, a los que lo que MAS nos gusta de los juegos de este tipo es precisamente pensar, construir, probar y perfeccionar builds, es lo mejor de lo mejor.

En TODO juego basado en builds es lo mismo. Pero lo bueno de estos juegos precisamente es las posibilidades infinitas de construccion.

Ejemplo, Guildwars1... jugue guildwars1 durante muuuuchos años, a un nivel bastante competitivo. Juego basado puramente en builds. Habilidades que retocaban los devs constantemente para que no se produjesen abusos con determinadas combinaciones.
El 60% de la gente iba copiando la build "semanal" o "quincenal" de moda, que era muy efectiva Y FACIL DE JUGAR, y asi los CONOS, los mancos, los paquetes, o llamalos como quieras tambien se divierten.
Es precisamente a lo que haces referencia con lo de las builds para mancos que se ponen de moda en el PoE.
Pasa en TODOS los juegos basados en builds.
Pero luego hay otras builds, mucho mas potentes y efectivas, y muuuuuuuucho mas dificiles de jugar.
Y hay muchas mas builds, tambien faciles de jugar y efectivas que aun a nadie se le han ocurrido.

Me viene a la cabeza cuando a kripparian se le ocurrio construir la build basada en stunts, que mantenia stuneado s a los boses el 98% del tiempo, y pasadas unas semanas metieron un parche para corregir determinada skill, y para corregir la mecanica de funcionamiento del sistema de stunts.
Eso es lo divertido...
Ser CAPAZ por uno mismo de construir builds muy potentas.
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