Un Nuevo Cubero Feliz.

Hola, bueno deciros que me he pillao una Game Cube plata por 50 euros Nueva nueva mas el Mario car double dash y una memory.

Pues eso era para presentarme que me vereis más por este foro. Me ha dado por pillarmela por que he notado que me llenan más muchos de los juegos y consolas de generaciones pasadas (Aparte de tiradas de precio en todo) que mi xbox360 y mi play3. Mis favoritas por orden: Dreamcast, GameCube, PSX, PS2. Los gráficos no son todo la verdad, y todo lo de esta generación (360,PS3,Wii) ya estaba inventado (incluido el sistema de juego de WII que ya la Dreamcast tenia una interactuación del jugador de ese tipo) aunque para mi la Wii es la que más ha continuado con la filosofia de Dreamcast.

Me interesaría encontrar estos juegos que creo que son indispensables:

- Zeldas.
- Marios.
- Resident Evil Remake.
- Metal Gear Twin Snakes.

Alguno se me olvidará. Si conoceis tiendas de Madrid o el Corredor del Henaras que trabajen con Gamecube todavía por favor postearmelas. También si sabeis de segunda mano (que no sean cash converters que los conozco), o que trabajen con juegos antiguos agradeceria ayuda.

Un saludo Cabezas Cubo xD
Primero, has hecho bien la GC es una buenísima consola. Segundo en tiendas físicas es muy dificil encontrar estos juegos (solo suele haber truños), lo mejor es buscarlos online, mercadillos de Meri, EOL..Pero esi sí preparate porque no son precisamente baratos ;)

Salu2
Bienvenido. Yo también soy nuevo por este subforo, me compre la GameCube nueva la semana pasada por 30€. Eso si, me venía sin mando y sin memory. Yo también estoy interesado en conseguir juegos a buen precio por la zona de Madrid, asi que me uno a tu petición. Esta tarde me voy a acercar al Game de Callao a ver si tienen algo. ;)
Lo primero, enhorabuena por unirte al club. Seguro que no te arrepientes por la compra. Lo segundo es que te digo que va a ser casi imposible que encuentres algun juego de los que comentas en tiendas fisicas. Tendras que probar en mercadillos on-line, ebay o similares. Yo soy de Madrid y apenas se ve nada ya. Suelen ser juegos bastante malos los que hay en las tiendas o incluso ya ni quedan existencias.

Un saludo.
Bueno empiezo con buen pie, al salir del curro me pasado por un daily price y me pillado un Zelda TwPr. Aun queda alguno de GC pero el resto eran morralla xD.
Eso es empezar con 2 pies mas bien. ¿Y cuánto te ha costado?

Un saludo.
5,99 € valen todos. Estan en liquidación, me sorprendió verlo, pero como te digo era de lo poco potable, tambien habia un Tony Hawks, un True Crime :CNY y alguno mas.
Hola no quedara algun zelda tp?? a 5,99€ si es asi me podria interesar si me lo cogieras yo te pago los gastos de envio y el dinero un saludo! :)
Uf pues no, era lo único que merecia la pena de los juegos de GC que había, buscaba tb de la saga Mario y nada. Hoy me he recorrido GAMES, Polis, y Toys'rus despues del curro y nada xD. Bueno habrá que pillarlos del foro, que merece la pena.
Hola una pena xDD [buuuaaaa] bueno pues si cada vez esta mas dificil conseguir juegos del cubo pero por aqui se encuentran bastantes a buen precio , un saludo!! :) :)
a veces las jugueterias tienen alguno de stock solo es preguntar... hay veces que se encuentran cosas buenas...
11 respuestas