Un novato compra en digital

Hola he comprado un juego de la store de la oferta de halloween, pero no se donde sale, no lo veo por ningun lado.
No soy del plus, que es que tengo que hacerme? solo se podra jugar a juegos comprados siendo del plus?
cunsplins escribió:Hola he comprado un juego de la store de la oferta de halloween, pero no se donde sale, no lo veo por ningun lado.
No soy del plus, que es que tengo que hacerme? solo se podra jugar a juegos comprados siendo del plus?



No, no necesitas el plus para eso, pero si para jugar Online.

Vete a la biblioteca y ahí te sale, pero cuando lo compras ya te lo debería de descargar, eso no estoy seguro, por que yo compro físicos.
Que va no me sale en la biblioteca, nunca he coprado hasta ahora, no lo entiendo. Tendra que haber alguna explicacion.

Creo que ya se como va, me explico me descargue el resident evil revalitions, y me me metido al capitulo 1 y me deja descargarlo, pero no la temporada completa que es lo que yo habia comprado, en fin una decepcion si me tengo que coger los capitulos por separado, me parece una chapuza!
cunsplins escribió:Que va no me sale en la biblioteca, nunca he coprado hasta ahora, no lo entiendo. Tendra que haber alguna explicacion.

Creo que ya se como va, me explico me descargue el resident evil revalitions, y me me metido al capitulo 1 y me deja descargarlo, pero no la temporada completa que es lo que yo habia comprado, en fin una decepcion si me tengo que coger los capitulos por separado, me parece una chapuza!


Pues debes de ser al único que no le salen los juegos en la biblioteca, yo me pille el complete season y si los episodios van por separado porque salieron por separado, es lo que tienen los juegos que van por episodios, te vas a biblioteca, buscas el juego, pulsas X, ves bajando hasta que ponga algo así como mis complementos, te metes y te sale todo lo que tienes de ese juego, no se, no creo que sea tan difícil
Si, hay un error con este juego, ve a la store y busca "RER" y ya te salen todos los capitulos para bajar, un saludo
Ok, gracias, ya lo resolví.
5 respuestas